Hace 14 años | Por Torosentado a appleweblog.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a appleweblog.com

A pesar de la carta formal que envió Apple a Gizmodo para que le devolvieran el prototipo de iPhone encontrado, Apple quiere ir más allá, y se ha puesto en contacto con la policía para que abran una investigación y traten de averiguar cómo Gizmodo consiguió hacerse con el iPhone.

Comentarios

D

VIRAL WARNING

D

Y nos quejabamos de Microsoft...

D

¿Tan importante es como para poner denuncia? a demás, tengo entendido que se lo "encontraron"; si fuese robado aún lo entendería...

Crocodile

#1 Hombre, puede ser que el empleado realmente no perdiese el aparato, sino que vendiese la exclusiva a Gizmodo, entre otras razones, este tipo de cosas se tiene que investigar, las empresas como Apple no se pueden permitir estas tonterías, que están al loro con el espionaje industrial y no revelar secretos como para tener empleados supuestamente olvidando cosas en los bares.

jm22381

#1 No sé dónde leí sobre este asunto que según las leyes de California si te encuentras un móvil el dueño tiene 3 años para recuperarlo y que el que se lo encuentra tienes que intentar ponerse en contacto con el dueño, en este caso pudo ser fácil porque el que lo encontró tuvo acceso a la agenda de teléfonos y al perfil de Facebook antes de que Apple realizara el borrado remoto. Así que si la policía lo investiga es porque puede ser considerado incluso venta de material robado.

t

En mi pueblo, si me lo encuentro en la calle es mio, y ya puedes decir misa!