Hace 11 años | Por Nonagon a bambuser.com
Publicado hace 11 años por Nonagon a bambuser.com

La policía le abre la cabeza a una chica después de la manifestación #23F y agrede de nuevo a la prensa.

Comentarios

RocK

#0 El titular también debería decir que a parte la policía cargó contra los periodistas que estaban en el sitio. (Minuto 13 en adelante)

cc/ #7

Nonagon

#11 done

p

Noticia ACAB del día

D

#1 Noticia #ACAB y #MarcaEspaña

p

#15 ojo, #16 tiene razón: Cuando acabas de hacer una grabación con bambuser, el video se queda allí alojado hasta que tú lo borres. O sea, que no desaparece ni es vivo: es ocmo un youtube cuando dejas de grabar.

D

Minuto 3:20. La polícia diciendo: "los móviles al bolsillo". Como si fuesen un arma peligroso. Y lo cierto es que son peligrosos, para ellos y su impunidad. No me sorprende en absoluto esta actitud de la poli, aunque me repugna lo mismo que el primer día.

Mountains



TODOS los Antidisturbios son unos bastardos! los que pegan y los que no denuncian a sus compañeros.

H

Hace tiempo se comentaba que los antidistubios tomaban cosas raras antes "del trabajo". O sigue siendo cierto o el porcentaje de tarados que entran en el cuerpo es mayor de lo normal.

D

Veo votos negtivos como sensacionalista. ¿Por qué?

coke.wan

#8 "¡Que soy compañero coño!"

Nonagon

#8 Porque no han visto el vídeo

D

#10: Y porque no quieren que se vea.

lsmetterling

#8 Pues yo he notado que varios meneos relacionados al #23F tienen muchos votos negativos...

D

#17 Si no recuerdo mal yo he ido votando incluso duplicados, la verdad.

lsmetterling

#19 Puede ser, yo he tenido tiempo de leer más que nada los últimos envíos, así que puede que estos fuesen duplicados

D

#20 Digamos que hoy no me he parado a pensar si lo eran. He meneado todo lo del 23F, simplemnte. Me ha parecido mejor ver dos veces en portada algo del 23F que ver cómo un ruso hace una llave de tubo u otras noticias.

Nonagon

La cámara a los policías tras retener a unos chavales de 16 y 17 años en minuto 32

"¿A vosotros no os han enseñado eso de pezqueñines no gracias?"

wooldoor

Edit

a

#0 El vídeo es de un streaming, que no se sabe qué pasará luego. Y no se muestra lo que pones en el titular. Por favor, no os inventéis la noticia aquí:

http://www.meneame.net/legal.php#tos
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

ElCascarrabias

Me pregunto -a partir de la generalización ACAB "todos los policias son unos bastardos -o hijos de puta--: ¿Si se desprestigia a una profesión por culpa del comportamiento o abusos de algunos compañeros de gremio, estos no recibirán el rechazo del resto de sus compañeros? ¿pasa esto con la policía? Creo que no. ¿Está la policía plagada de gente sin escrúpulos y de hijos de puta o es que los seleccionan? ¿habrá algún policía que los rechace y a la vez se sienta orgulloso de su profesión?
Creo que, por ejemplo, un médico o un bombero -una profesión con responsabilidad social también- si no tiene ética profesional será rechazado por sus compañeros de profesión.

reDtex

#15 ¿Quién coño eres? Ayer hiciste esto: La acusación de la policía a un menor en Murcia por supuesto atentado se vuelve contra ella/c19#c-19 y ya es la segunda vez en menos de un día que te entrometes en una noticia para dar tu opinión y tu interpretación particular que, como ves, no coincide con la de (hasta el momento) 64 personas más que la han votado al considerarla relevante.

Estás abusando de tus poderes como@admin y deberían banearte automáticamente o removerte de la administración.

facso

#24 Si tienes alguna queja envía un mail a abuse@meneame.net