Hace 2 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a publico.es

dentro de la pareja hombre-mujer. "Señorías, votaremos en contra de esta proposición no de ley. Vox se opone a los métodos de fecundación artificial que sustituyen el acto natural de procrear e introduce a terceras personas dentro de la pareja hombre-mujer, único ámbito donde aceptamos que nazca una nueva vida", respondió el pasado jueves en la Comisión de Sanidad del Congreso la diputada por Almería Mercedes Jara.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#5 fui a unas jornadas sobre planificación familiar y esto fue lo que saqué en claro

D

#7 en claro ... más bien en oscuro y vaya marrón!

ummon

#2 Esto…. Según sus creencias destruyeron una ciudad entera solo por ese detallito de "equivocarse" de orificio. Así que mejor ni lo comentes.

Arzak_

#2 No hay que olvidarse de la divertida practica del sexo oral.

p

#2 eso mismo pensaba yo: ¿el sexo anal qué introduce?

D

#1 y los otros..... pero se callan

Si por esta fascistada fuera, no habríamos bajado de los árboles

D

#25 Yo soy el colegio de médicos y no vuelve a pisar una clínica hasta repetir no ya primero de carrera, si no el bachillerato.

lawnmowerdog

#1 A ver, esto lo hacen para crear polémica y salir todo el día en todos los medios. El problema es que esto sea noticia. Tendríamos que dejar de darles visibilidad a esta gente.

nemesisreptante

El discurso de la Torquemada... Y hasta aquí puedo leer independientemente de la ideología de cada uno.

D

En cocreto introduce a Danet.

N

Pero de la paloma que se metió de por medio, no dicen nada eh! Jose dándole ahí al clavo, y tuvo que ser un palomo quien plantase la semillita

vilgeits

Rollo cuckold.

dunachio

Lo que fue natural, pero de cojones, fue la paloma que se folló a la virgen. Porque de eso no dice nada.
Que vuelvan a su cueva esta gentuza.

pip

¿en que año estamos?

W

#6 1521, según parece...

dark_soul

¿Se puede usar el término retrasado mental en este contexto?

Mark_

#16 para ser retrasado mental aún necesitas una mente o algo. Lo de esta gente es de vacío absoluto.

pepel

Pues tendrán que apostar por el aborto monoparental y de violación. A ver cómo lo hacen...

Socavador

Menudos tarados. Venga, seguid votando a chiflados que se va poner divertido de cojones el país.

m

¿Todavía se llegan por ahí? O sea, ¿De verdad piensan que Dios se preocupa de elegir cuántos hijos tendrás y que no es algo que depende de practicar mucho el sexo en días fértiles?

Gol_en_Contra

Son nehandertales.

io1976

Y en esta gentuza se apoya esos que se llenan la boca con la palabra libertad. El Yunque va a terminar haciendo progresista a los del Opus.

Fernando_x

Está a la altura de ese vídeo de por qué los gays no pueden tener hijos.

Fernando_x

#32 entonces lo que están en contra no es la gestación subrogada, sino los vientres de alquiler. Son dos cosas diferentes.

D

#33 No, no son cosas diferentes. Es literalmente lo mismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vientre_de_alquiler_(práctica)

Fernando_x

#34 ¿cómo puede ser lo mismo si ese propio artículo ya las clasifica en dos tipos, comercial o altruista? ¿Cómo puede ser una gestación altruista un vientre de alquiler?

No tengo nada en contra de las gestaciones altruistas, pero sí en contra del pago por gestar a un niño.

D

#35 Vientre de alquiler también engloba que no haya transacción económica. No es mi culpa que no entiendas lo que lees.

Fernando_x

#36 Oh, vaaale. Comprendido. Gracias.

Entonces, clarificando, el "feminismo hegemónico" NO está en contra de la gestación subrogada, sino tan solo en contra del PAGO por ese alquiler. Porque lo que defienden es la libertad del uso del propio cuerpo. Si hay un pago por medio no puede haber libertad. Únicamente la gestación altruista y reversible en cualquier momento la garantiza.

D

#37 Que no voy a discutir contigo. Las cosas son como son. Si te gustan bien, si no también. Estás ladrando en el árbol equivocado.

e

Cada cual es muy libre de pensar y creer en lo que quiera; pero... ¿qué fuma esa señora y dónde se puede conseguir un poco? Thnx.

D

No olvidemos que el feminismo hegemónico está en contra de la gestación subrogada, que es una forma de fecundación artificial.

Fernando_x

#29 ¿y qué razones dan para estar en contra?

D

#31 Cosifica a la mujer reduciéndola a un vientre de alquiler.