Hace 4 años | Por --349396-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por --349396-- a lavozdegalicia.es

Salió del Obradoiro abucheado y al grito de «Coidado, machista, estás na nosa lista». El joven se dio de baja esta misma mañana en la agrupación local de Novas Xeracións del PP, formación que califica su reacción de «inaceptable». La performance fue iniciada por el colectivo chileno Las Tesis y ya catapultada a himno feminista global.

Comentarios

D

#10 ellas llaman violadores a los hombres?
Porque yo soy hombre y no me he sentido aludido cuando decían violadores

T

#12 Yo tampoco.

D

#12 yo soy hombre y me he sentido aludido con lo de que es hora de hacer la cena,razón que lleva.
yo lo digo y lo de hacer la comida y cocino y cual es el problema de que me lo recuerden.

me jodería mas que me señalaran con el dedo dividiendo que soy mal cocinero o un violador.

D

#24 si sabes que no eres mal cocinero o violador, y alguien te llama mal cocinero o violador, no debería importarte lo más mínimo, a no ser que tengas la autoestima por los suelos

Trigonometrico

#30 A veces es porque estás ya quemado y estás un poco de vuelta de todo esto. A mi una feminista me llamó misógino por no tener novia.

Nylo

#48 impresionante. Cómo está el patio feminista. Está llegando la cosa a un punto que ya si me llaman misógino como a #32 no me voy a sentir moralmente autorizado para protestar... porque van a terminar haciéndolo verdad.
Pasa como con lo de votante de VOX. no dejan de llamármelo y es mentira, pero cada vez se hace más difícil resistirse. De tanto llamármelo llegará un momento en que se convierta en verdad.

Trigonometrico

#49 Aquí todo el mundo está moralmente autorizado a protestar, de hecho, yo diría que todo el mundo está moralmente obligado a protestar, hasta alguien de argumentos que demuestren que está equivocado.

D

#30 no me traumatiza ,no intentare demostrar lo equivocadas que están pero me veo obligado a alejarme en busca de buen rollo armonía y criticas constructivas no estas acusaciones por ovarios.
NI TDS PTS , NI TDS VLDRS.

D

#30

¿Y por qué se ofenden ellas? Igual deberíais enseñar a vuestras compañeras tolerancia, vosotros que no os ofendéis por nada

Gnomo

#12 #13 Aisss esa vara de medir las palabras...
Imaginaos la misma coreografía realizada por hombre diciendo:
La asesina eres tú! (En función de la noticia que salió el otro día por aquí)

Cuantas mujeres se darían por aludidas?

D

#29 pues no lo sé, pregúntales a ellas.
Yo como hombre solo te puedo decir que si llamo asesina a un grupo de mujeres asesinas (siguiendo el contexto del meneo) me refiero a ese colectivo de mujeres asesinas, no a las mujeres que no son asesinas. Porque también habrá mujeres que no son asesinas y serán mayoría

D

#34 y si un grupo de personas dicen cuando estás saliendo de un local, mirándote, "¡cuidado, asesina en tu camino!" y siguen con un "asesina, estás en nuestra lista".
¿Se daría por aludida?
¿Qué haría usted?
Porque yo le puedo decir qué haría yo y no sería ni bonito ni agradable.

D

#38 tutéame, por favor. Si no eres un violador/asesino y alguien te acusa de ello, creo que la actitud menos inteligente sería hacer algo no-bonito ni agradable, porque haciéndolo puede que tu condición de inocente cambie. Me parece mucho más inteligente hacer cualquier otra cosa a algo que sea no-bonito o no-agradable....

D

#42 estoy de acuerdo con usted pero convendrá conmigo que no debe ser agradable y que, si pasa, lo complicado sería mantener una actitud calmada

Lo de "usted" no tiene nada que ver con usted. Es una frikada mía sin mayor relevancia; aclararle que no pretendo faltarle con ello al respeto ni posicionarme jerárquicamente ni nada que se lo asemeje.
Es solo una tontería sin importancia (pero me hace gracia)

D

#42

Ajá, si una persona te acusa de algo que no eres, mejor calla y aguanta insultos.

Hanna Arendt, precisamente, señalaba que los Líderes Judíos habían errado palmariamente cuando aconsejaban a los judíos en 1933 "Aguantad, todo pasará, no os enfrentéis" ¿Tengo que decir en qué país?

D

#34 ¿estás diciendo que estas mujeres sólo se refieren a los violadores reales?

No es eso lo que se desprende de la canción loquesea

D

#12 Sí, llaman violadores a los hombres y al estado, policías, jueces, presiente, etc. El que no te hayas sentido aludido no significa nada.

Pero si te gusta el argumento de sentirse aludido, también es válido para el que las mandó a hacer la cena.

D

#12

Claro, igual es porque no estabas allí.

Lo que no entiendo es por qué se ofenden si no debían ir a hacer la cena.

Mi mujer ha escuchado la réplica y no se ha ofendido...

Ratoncolorao

#10 Hombres que se dan por aludidos cuando se habla de violadores...Un clásico de Meneame...

D

#13 mujeres y hombres que se sienten aludides cuando alguien dice "para casa que hay que hacer la cena" ... un clasico de planchabraguistan

D

#19 lógicamente, porque o una mujer o un hombre habrá de preparar la cena

L

#13 negros que se dan por aludidos cuando dicen que hay que echar a los ilegales

D

#14 La razon y la logica no estan del lado de las feministas, carecen de pensamiento logico.

Peka

#14 No, claro que no se lo decía a nadie en concreto, se lo decía a todas.

En serio, tu comentario me suena a niño pequeño y me recuerda a esto:

D

#51 No, se lo dice a si mismo. "Me lo he pasado bien, pero adios, que me toca hacer la cena"

D

#14 Pues yo me partí el culo. Estoy seguro de que lo hizo por los loles.

Me parece el troll del año, y escogió el momento y la cadencia perfecta.

Es que me parto cada vez que lo recuerdo

D

Un maquina el tipo ese, menuda forma de trolearlas. lol

D

Joder cómo son estas tías, encima que se lo recuerda... mal agradecidas.

D

#6 Lo que para mí, por mi experiencia vital, es un hecho, es que las mujeres tienen menos sentido del humor que los hombres, tanto para hacerlo como para encajarlo. Hay excepciones que confirman la regla, claro. Yo he conocido que recuerde sólo una que me hiciera descojonar.
Digo esto porque a mí me da que ese tío simplemente quiso hacer la gracia, pero claro, ya se sabe. Lo mismo fue hasta una apuesta

Trigonometrico

#26 Te equivocas; las feministas tienen menos sentido del humor que el resto de las personas menos fanáticas.

D

#4 No, ha sido una buena acción. O acaso te gusta llegar a casa y comer de lata?

Elfoan

#7 Ya... ¿estás aburrido?

D

Es lo que tiene esta nueva ola de machismo crispado...

Ramsay_Bolton

#36 quieres decir que si mañana salgo con 100 personas más cantando la feminazi eres tu, nadie va a decirnos nada?... Apostarías dinero?

D

#45 naaa... Seguro que, como no comen ajos, no se ofenden.

D

lol lol

D

Vaya grupo de locas, y encima adoctrinando niños.

Trigonometrico

"Un violador en tu camino".
Pues no fue la respuesta adecuada pero, la performance tiene una pinta de asquerosa...

RTZ

Se ve que esta doliendo a muchos medio hombres eso de tener que empezar a hacer tareas de casa.

D

#28 Le dice un amigo a otro.

-Cómo te va?.
-Muy bien, me he casado.
-Qué bien no?, porque nunca te gustó hacer las tareas de casa.
-Bueno, ya me empieza a gustar.

D

#28 hola, bienvenido al siglo XX, ya te queda menos.

D

jajajajaj me encanta. Va siendo hora que los hombres despertemos y nos enfrentemos a esta panda de homófobas y misándricas.

epsimac

#4 Recordemos que por esos lares pasó esto...

Trigonometrico

El camino está lleno de putas.

P

Realmente es muy machista y arcaico...
pero me reí de entrada

lorips

¿lo de este pollo es "la ideología de género "?

Elfoan

#1 Lo de este estúpido es imbecilidad. Y machismo, machismo y odio.

cristomc

#18 A mi mi madre me enseño que al que le pica... ajos come

Te diré un secreto: Si no eres machista, te la pela coreografías y demás frases del radfem prometio

Ahora claro... es mucho pedir que dejeis el papel de ofendiditos solo cuando os interesa? (y va por las radfem y los machitos indignados por estas...)

D

#36

A mí me parece que las ofendidazas son ellas.

Lee la noticia... El que dijo la frase tuvo que huir de la plaza amenazado, increpado, insultado...

D

Ni hacer performances pueden ya las pobres feministas.

Yiteshi

El meneante represor es un macho violador.

Y la culpa no era mía por lo del karma que era mentira, y la culpa no era mía por lo del karma que era mentira, el del strike eres tú.

l

Cualquier día un pollaherida saca la canción "La puta eres tú" solo por joder y sin entender nada.

editado:
Y a lo mejor nadie entiende nada.

D

#40 Nosotros no podemos criticar a las mujeres, claro, son seres de luz y todo lo hacen bien.

epsimac

Recordemos que por esos lares pasó esto...

D



Minuto 2:44. Mitico momento en que una feminista tiene que leer sus apuntes de la letra de esta dificilísima canción... Con venda