Hace 4 años | Por --349396-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por --349396-- a lavozdegalicia.es

Salió del Obradoiro abucheado y al grito de «Coidado, machista, estás na nosa lista». El joven se dio de baja esta misma mañana en la agrupación local de Novas Xeracións del PP, formación que califica su reacción de «inaceptable». La performance fue iniciada por el colectivo chileno Las Tesis y ya catapultada a himno feminista global.

Comentarios

D

#10 ellas llaman violadores a los hombres?
Porque yo soy hombre y no me he sentido aludido cuando decían violadores

T

#12 Yo tampoco.

D

#12 yo soy hombre y me he sentido aludido con lo de que es hora de hacer la cena,razón que lleva.
yo lo digo y lo de hacer la comida y cocino y cual es el problema de que me lo recuerden.

me jodería mas que me señalaran con el dedo dividiendo que soy mal cocinero o un violador.

D

#24 si sabes que no eres mal cocinero o violador, y alguien te llama mal cocinero o violador, no debería importarte lo más mínimo, a no ser que tengas la autoestima por los suelos

Trigonometrico

#30 A veces es porque estás ya quemado y estás un poco de vuelta de todo esto. A mi una feminista me llamó misógino por no tener novia.

Nylo

#48 impresionante. Cómo está el patio feminista. Está llegando la cosa a un punto que ya si me llaman misógino como a #32 no me voy a sentir moralmente autorizado para protestar... porque van a terminar haciéndolo verdad.
Pasa como con lo de votante de VOX. no dejan de llamármelo y es mentira, pero cada vez se hace más difícil resistirse. De tanto llamármelo llegará un momento en que se convierta en verdad.

Trigonometrico

#49 Aquí todo el mundo está moralmente autorizado a protestar, de hecho, yo diría que todo el mundo está moralmente obligado a protestar, hasta alguien de argumentos que demuestren que está equivocado.

D