Hace 5 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

Unas buenas patatas, huevos de calidad, aceite de oliva y el punto perfecto de cuajado. Normalmente esos son los consejos que siempre se dan.

Comentarios

gnomolesten

#8 Te acabo de reportar por "Promoción comercial de productos o servicios". Vete a vender tus cebollas a otra parte wall

D

Había poca división en el país para ahora meternos en el tema del aceite

D

#2 Es aceite feminista no de colza

elchacas

#2 Los Españoles somos así... viene con el carácter, no hay nada que hacer.

D

#6 Venimos de 40 años de fascismo, donde la diversidad esta perseguida

gnomolesten

#2 La mejor tortilla es la que se hace con el aceite que van perdiendo los concebollistas, de eso no cabe duda.

D

#9 He pedido que te metan un SDK tan fuerte que vas a llorar como si picaras cebolla

gnomolesten

#11 Has terminado tu comentario escribiendo "cebolla" para que te haga la rima fácil y me acaben baneando. Pero no, yo soy fuerte y no me dejaré provocar tan fácilmente.

D

#2 Estan rompiendo España

D

#7 Aunque es cierto ue es la misma noticia en un medio ponen que no lleva cebolla y otro que sí la lleva. Cómo nos manipulan

D

#14 Soros

Liet_Kynes

#10 Si quieren ponerle cebolla que la pongan, pero que no la llamen tortilla de patatas

anv

#12 Pero si lleva cebolla y patatas. Los ingredientes imprescindibles de una tortilla de patatas de verdad.

Liet_Kynes

#22 Yo diría que el huevo también es importante, pero bueno. Tampoco puedes esperar mucho de alguien que cree que la cebolla es imprescindible en una tortilla de patatas

anv

#24 El huevo podría reemplazarse por algún otro aglutinante, pero la patata y la cebolla son irreemplazables.

LázaroCodesal

#12 Será tortilla "española".

Negador

#0 No.

Nova6K0

Fuera de la gilipollez de sin cebolla o con cebolla. Con cebolla se hace más jugosa y probé tortillas de muchísimos sitios y sin cebolla no tiene la misma jugosidad y eso que me gusta poco pasada.

Salu2

D

Y cual es la polemica?

Liet_Kynes

#3 Que llaman tortilla de patata a algo que no lo es

D

#5 Cebolla aceite , sal y patata. No hay polemica

D

#3 Yo soy de cebolla. Y los sincebollitas me miran con violentas miradas de odio.

D

#19 odio y envidia

D

las mejores tdp son las que llevan queso, patatas, huevos de corral y poco hecha , nada de cebolla

anv

#21 Los huevos de corral son efecto placebo. No tienen diferencia ni nutricional. Sólo son más caros.