Hace 16 años | Por RicardoRVM a kaosenlared.net
Publicado hace 16 años por RicardoRVM a kaosenlared.net

Hace unos días un hombre de izquierda español, José Manuel Martin Medem, envió un articulo a Rebelión en el que criticaba una nota escrita por su director y de paso daba una perspectiva diferente de la postulación de Fidel Castro y del intento de reelección indefinida de Hugo Chávez. Rebelión lo censuro negándose a publicarlo. Kaosenlared publica una dura crítica a Rebelión, que se negó a publicar un artículo sonbre Cuba de Martín Medem

Comentarios

diskover

Que kaosenlared haga mas autocritica y deje de mira la paja en el ojo ajeno mientras ellos tienen una viga en el propio.

Esto no es mas que rifirrafes entre dos supuestos medios de "izquierdas" que se pelean entre ellos para ver quien tendra el "don" de dominar a la "izquierda". Desde luego, kaosenlared y todo su conglomerado de pagina seudoizquierdistas a las ordenes de PCEr y otros partidos fascistas, no me dan ninguna confianza.

Rebelion es menos virulenta, pero tampoco se salva en muchas ocasiones.

c

Leido el artículo, me extraña que lo hayan censurado. Me parece flojo flojo flojo, y quizás ese es el motivo de que no se haya publicado. ¿Deben publicar absolutamente todo lo que se les mande?.
El que sea "crítico" con los regimenes de Cuba y Venezuela no es ni debe ser una garantía de que te publiquen un artículo "por que si no lo hacen, me están censurando". Antes de escribirlo asegurate de tener algo que aportar y ofrece argumentos sólidos.

gallir

#10, "autocrítica" no es dar ostias a otros presuntamente de tu misma ideología, sino a ti mismo y tu ideología.

PS: hablando de autocrítica, en #7 comento un caso real de "censura" de kaosenlared (sin dar ninguna explicación), con pruebas y enlaces contundentes. Sin embargo ha recibido varios votos negativos...

T

#3 Ostras, por yo diría que es justo lo contrario, que en la "izquierda" somos bastante propensos a darnos de tortas a la mínima.

gallir

#14, por cierto:

http://fon.gs/desc%C3%A1rtarla.nunca.lleva.tilde
http://fon.gs/crios.lleva.tilde
http://fon.gs/a.centrar.es.con.hache



No te enfades, es de cachondeo, que tengo peores, pero es que me lo has dejado a huevo y no me pude resisitir

D

#7 Coño, leyendo en diagonal me había hecho la imagen de que precisamente ese suceso era lo que se denunciaba en el meneo. Que fallo.

gallir

#14, gracias.

#13, o sea que si "yo borro" es porque el autor era un troll, pero si otros no publican un artículo es "censura" y la calidad del mismo es indudable (mira los comentarios en kaosenlared).

Aún así, y aunque pudiese ser cierto, ese artículo ya llevaba varias horas sino días pero lo han quitado cuando estaba a punto de salir, por lo menos podrían haber dejado una explicación de por qué lo hicieron.

D

¿Por qué en la foto hay un spectrum 16k (o 48k) colgado de un palo que todos ansian alcanzar?. Si es una representación de como nos dominan por el método de la zanahoria con cachivaches como a los indios, la verdad es que está un poco desfasada la imagen x D. Además no estoy de acuerdo, la tecnología, esos cachivaches de consumo, son mucho más que una zanahoria, como ha demostrado el software libre, y la red con todos sus derivados, no es más que un paso más que comenzó con la creación del alfabeto, una forma de distribuir el poder entre el pueblo, que es lo que buscamos. Es una herramienta de poder para las masas, por eso los poderosos intentan controlarla y comercializarla, criminalizarla, parcelarla, porque temen esa herramienta.

Peaso OFFTOPIC x D

D

krusher@meneame/~$ give -fuck
trying to give a fuck...
...
ERROR: Unable to give a fuck. Exiting...
krusher@meneame/~$

T

#11 Yo había entendido "autocrítica" como "crítica de la gente de izquierda a sí misma", no como "crítica de cada uno de los individuos de izquierda hacia sí mismo".

c

#11 un día en el chat ya hablamos de esto y sigo pensando que esto no tiene nada que ver.
Los trolls campan a sus anchas y eso no significa que se deba mantener lo que crean.

miau

Esta naciendo un PRISA de la izquierda?

Estooooo...

D

Bueno, un sitio que apoya la dictadura de Castro ya dice mucho de que va, asi que no me extraña que se nieguen a publicar articulos. Ojito, lo siguiente sera fusilar algun bloguero por expresar su opinion