Hace 9 años | Por swappen a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por swappen a 20minutos.es

Sergio Martín, presentador de 'La Noche en 24H', felicitó al líder de Podemos por la salida de los terroristas de la cárcel, ya que él "defiende su salida". Iglesias, visiblemente contrariado, respondió: "Nada de enhorabuena y que nadie juegue con el dolor de las víctimas". Algunas voces en las redes sociales exigen la dimisión del entrevistador del canal público de televisión y critican la ausenc

Comentarios

D

#3 mismo argumento que José María Aznar, mismo argumento que Zapatero, mismo argumento que Felipe González. Una basura todos ellos.
En este país ya se sabe que somos mucho de empatizar a los delincuentes, ya sean de corrupción o de terrorismo, y despreciar a las víctimas.
¿ Tú solo aprovechas la ocasión para echar mierda sobre Pablo Iglesias o es que es que el tema te importa algo ? Estaría bien que fuera lo segundo, por aquello de pensar que en este país sí que se tiene en cuenta conceptos tan fuera de moda como la justicia y la equidad.

#5 el tono claramente fuera de lugar. Nuseabundo. TVE antes molaba, era un referente de calidad. Ahora estoy esperando que la cierren y dejar de gastar dinero de los españoles en manipulaciones de baja calidad y peor estofa.

D

#15 Me limito a poner un vídeo de Pablo Iglesias en el que dice lo que dice. Punto. La mierda se la echa él solito cuando no puede gestionar sus propias contradicciones.
Por cierto, esa basura de la hablas son los presidentes elegidos por el pueblo español. Si ellos son basura los españoles somos mierda pura entonces.

D

#18 de contradicción no veo nada. Mismo decía antes, mismo ahora. Mismo que Aznar, mismo que el resto. Lo de mierda es opinión personal mía, no sé si la tuya será distinta. Aquí los únicos que han plantado cara a los terroristas son los ciudadanos, las famosas manifestaciones con las manos pintadas de blanco diciendo "aquí estamos, no podéis matarnos a todos". Los políticos solo han vendido la justicia una y otra vez a cambio de .... no sabemos a cambio de qué.
Los presidentes elegidos por el pueblo español, pues sí, dejan en este asunto mucho que desear. Los españoles lo hacemos mal al elegirlos y el sistema no ayuda. Se vota solo una vez cada cuatro años, se vota todo junto (educación, política económica, derechos a las minorías,...) . Si de verdad los españoles pudiéramos elegir lo que se quiere hacer en política antiterrorista (o en cualquier campo concreto) yo apuesto a que las cosas serían muy distintas.
No sé como lo verás tú.
El tema es interesante de por sí, sin necesidad de hacer del debate una lucha entre buenos y malos ni empeñarse en demostrar quién la tiene más larga.

D

#18 Explicame esto "Por cierto, esa basura de la hablas son los presidentes elegidos por el pueblo español. Si ellos son basura los españoles somos mierda pura entonces."

¿Que pasa? ¿que un un hombre por ser presidente de un país ya es mejor que el resto de los hombres de ese país? Porque si no es esto, no entiendo la frase, a no ser que hables solo por ti como español, y que reconozcas a ti mismo como pura miera.

PeterDry

La enhorabuena se la tiene que dar a Mariano, es el Gobierno quien libera etarras con su política penitenciaria.

Solps

Ojiplática quedé.

wooldoor

Más votos para Podemos, menos audiencia para TVPP.

AKIROXAN

Solo así se puede aspirar a dirigir un medio de la Brunete Mediática.

p

Los demócratas siempre hemos sacado rédito electoral de las víctimas de la eta, no sé por qué ahora ya no se puede, antes nos funcionaba.

uno_d_tantos

Vamos a aplicar la doctrina cristofascista sobre ETA y Pablo Iglesias a otros ambitos:

ISIS cortando cabezas y vendiendo a personas.
Los del ISIS y los cristianos tienen el mismo Dios.
¿Los cristianos deberían de estar contentos por los logros del ISIS?

Respuesta según la mentalidad PPsuna: Sí.

unaqueviene

Al PP sus etarras, que tanto ha usado en su beneficio, se le están empezando a atragantar.

periolisto89

Sergio Martín ha tenido un ascenso meteórico en el Ente Público gracias a sus amistades con la cúpula del PP y sobre todo con Somoano. Martín ha desarrollado gran parte de su carrera en la radio y sin tener ni idea de TV... ¡oh! pasa a ser el director de informativos del 24 horas.

La "entrevista" a Pablo Iglesias es una encerrona para el líder de Podemos, 0 pluralidad en los tertulianos. Yo soy de los que defiende una entrevista "agresiva" que se pregunte y repregunte al invitado, no tanto como Ana Pastor que parece a veces un interrogatorio policial. Además, con Iglesias es necesario repreguntar, es un político que engaña mucho con su discurso de buenas palabras. Sin embargo, muchas veces solo hace tirar balones fuera contra PP y PSOE y escapa de las preguntas de los periodistas.

Lo de ayer en el 24 horas fue vergonzoso y el papel del director, como siempre, al dictado del poder.

Macant

#22 Sergio Martín ha tenido un ascenso meteórico en el Ente Público gracias a sus amistades con la cúpula del PP y sobre todo con Somoano.

O es del Opus y le chupa el culo al confesor todos los dias o se lo hace a Somoano ... este pelele no tiene mas meritos.

D

A mi lo que me llama la atención, más allá de la pregunta, es como Pablo Iglesias tira balones fuera, tanto cuando se la hizo Ana Pastor sin decir "enhorabuena" como cuando se la han hecho aquí, y en ambos casos lo único que responde es ¡PP y PSOE tambien eh!

Le preguntan a Pablo Iglesias y su respuesta es, ¿los otros tambien? Pero no responde a la pregunta, y no justifiqueis con lo del "enohrabuena" porque hizo lo mismo con Ana Pastor.

fjcm_xx

¿Alguien más le encuentra a Sergió Martín un sospechoso parecido a Paco Marhuenda?

w

¿Hubo protestas porque no había ninguna mujer entre los entrevistadores?
España va rumbo a una ginecocracia

ur_quan_master

Me da igual. Aunque los manipuladores pagados por la mafia (con nuestro dinero, por cierto) digan que Pablo Iglesias desayuna niños lo más urgente para la sociedad española es desalojar a los ladrones del poder.

Waskachu

queréis hacer de meneame la red social de publicidad de Podemos y Pablo Iglesias y ya cansa...

sempregalaico

Que dos hostias bien dadas tuvo Pablo ocasión de meterle......

tiopio

Sólo pueden votar negativo esta noticia aquellos que estén de acuerdo con la eta.

thorin

Algunas voces en las redes sociales exigen

#ardetwitter

R

Que patada en la boca tiene el "periodista" vamos

D

¿Esto está hecho por ordenador?

s

huele a rancio por la televisión púbica...

D

Ojo Pablito, que como sigas reculando vas a acabar de secretario General del Partido Popular. lol lol lol

D

#3 comeme el rabo, pinfloiii