Hace 12 años | Por --77058-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a abc.es

Más de doscientos trabajadores del Ministerio de Trabajo e Inmigración (MTIN) han puesto el grito en el cielo: el lugar donde trabajan desde hace veintiséis años se cede a CC.OO.

Comentarios

D

En pago a los servicios prestados, supongo.

D

Prefiero mil veces dar el porcentaje que me toque de mi dinero a la Iglesia Católica que a estos tíos. ¿por qué no me lo preguntan?

D

#2 Anda, eres uno de esos que cree que la Iglesia en España sólo recibe los impuestos de la casilla de la declaración. (Unos 250 millones de euros)
Sí, es verdad, no recibe impuestos por ningún otro lado. Y si así fuera, nos lo preguntarían, verdad?:La Iglesia recibe al año 10.000 millones de las arcas públicas

Hace 13 años | Por lupaterna a publico.es

Que quieres que te diga, yo prefiero dar parte de mi dinero a gente que vela por mis derechos como trabajador.

taslehoft

#4 si encuentras alguno, avisa porque no será ccoo ni ugt... ^^

prefiero quemarlo a darlo a estos

D

#2 Ni a la iglesia, ni a los sindicatos, ni a las ong, ni a las asociaciones diversas, ni a las fundaciones, ni a empresas privadas, ni a partidos políticos. A nada de esto, ni a cualquier cosa que se le parezca, se la debería dar ayudas, subvenciones o similares. Todo tipo de organizaciones que no sean del estado se deben sufragar con el dinero de sus miembros, socios, dueños, o simpatizantes. De otra manera lo único que se consigue es tejer redes clientelares en las que se apoya la corrupción en España.

D

#9 Si van todos fuera yo el primero que me apunto a que no se les de ni un duro a nadie.

De todas formas hay que reconocer que es difícil ser tan drastico, a ver con que cara decimos a unos padres que ya no van a recibir ni un duro para su hijo con una de esas enfermedades raras.

D

#10 Lo de las enfermedades debería cubrirlo la seguridad social que para eso la pagamos todos.

jorso

El patrimonio sindical acumulado se regula por la ley 4/1986 y es una compensación por las incautaciones franquistas.
http://terrassa.cnt.es/joomla2/index.php/categoryblog/62-que-es-el-patrimonio-sindical-acumulado

e

#5 lo que ocurre es que esta vez se les está entregando un edificio que está ya ocupado y que por eso requerirá un coste extra

kimnet

#5 esa ley no incluye a CCOO por que sencillamente CCOO no existía, los únicos beneficiarios del PSA son los sindicatos existentes antes de 1939 a los que incautaron bienes.

e

CyP: "Los funcionarios que serán trasladados denuncian que el proyecto del ministerio «constituye un coste innecesario y evitable» en tiempos de austeridad que, además, «no mejorará la calidad del servicio público que se presta» y que «no satisface ningún interés general, sino única y exclusivamente, el particular y concreto de una organización sindical»"

Es de sentido común, pero no busques de eso donde ya han demostrado que no hay

Eri

Una huelga menos en otoño.

tuerto

La cuestión, como indica el enlace de jorsovernet es que el patrimonio sindical histórico viene de todos los locales del sindicato vertical y de todas las cotizaciones obligatorias de los trabajadores al mismo durante la dictadura. Lo lógico es que ese patrimonio se reparta entre los sindicatos, según su tamaño. A mi me jode que se lo lleve un sindicato tan xxxxxx como CCOO, pero hay que reconocer que es el que recibe el apoyo de más trabajadores. Hasta que no haya sindicatos más honestos y radicales que consigan ser grandes, se lo seguirán llevando ellos

basuraadsl

Actualmente nose yo si las funciones de ese edificio van ha cambiar mucho, conozco a varios amigos funcionarios ( 2 policias, 1 profesor y un celador de hospital) que se amparan en la reducción del sueldo que les han hecho para hacer dejadez de sus funciones (palabras textuales: bastante tengo con fichar a mi hora), así que trabajar los inquilinos de ese edificio nose yo....