edición general
6 meneos
40 clics
Polémica por la celebración de una misa LGTBI+ en una Iglesia de Sevilla

Polémica por la celebración de una misa LGTBI+ en una Iglesia de Sevilla

La Iglesia de Santa María la Real, situada en el barrio sevillano de San Vicente, se ha convertido en objeto de polémica al oficiar una misa con la bandera LGTBI+ en el altar. Sucedió el pasado 15 de noviembre, cuando un miembro de la asociación tradicionalista católica Orate comenzó a increpar al sacerdote dominico que presidía el acto. Los hechos han quedado registrados en un vídeo que la propia congregación religiosa ha compartido a través de sus redes sociales.

| etiquetas: polémica , celebración , misa , lgtbi+ , sevilla
Ostras, ese es mi barrio. Me tendría que acercar mañana a desayunar al bar donde se juntan todos los capillitas, a ver si comentan algo {0x1f605}
Personalmente no me preocupa que alguien se muestre en desacuerdo dentro de la Iglesia, para eso es suya y se la f***n como quieren. Lo que sobrecoge son los comentarios de Instagram, aunque pensándolo bien tampoco me sorprende.
Misa católica en apoyo y reconocimiento al colectivo LGTBI+, pero llamarlo misa LGTBI+ "sensaciona" más.
El colectivo ORATE ha elegido el nombre de cojones: "Persona que ha perdido el juicio." dle.rae.es/orate
Menudo tarado. Espero que le den cancha en los medios ultras, porque tiene pinta de poder proporcionarnos a todas y todos muchas risas, Dios mediante.
el joven perteneciente a esta agrupación ha acusado a los dominicos de "acoger al pecado", mientras "rechazan unas exequias a víctimas del terrorismo y del odio". Se refiere aquí a la suspensión de una misa previamente convocada por la Falange</i>

Que detalle de la Falange, intentar celebrar una misa para honrar a sus propias víctimas.
¿Polémica por la celebración de la misa? La polémica es la actuación de ese tarado.
No entiendo qué cojones tiene en la cabeza un cristiano, que dice ser una persona tolerante, que ama al prójimo, que quiere que todo el mundo viva feliz y "salvado" cuando vayan al cielo...

Y le molesta algo que NO aparece en NINGÚN lado de los testamentos y que, por supuestísimo, Jesús jamás mencionó ni a favor ni en contra.

menéame