Hace 16 años | Por --26012-- a emenavarro.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --26012-- a emenavarro.blogspot.com

Cuando la publicidad no sabe lo que hacer para vender. El autor, que es de Cartagena, informa a quien quiera sobre la exacta situación de los resorts de golf que florecen por todo el Mar Menor para desgracia de la ecología de la laguna y advierte a los posibles incautos que se vean atraídos por la publicidad que anuncia un lugar de veraneo "muy cerca del mar"

Comentarios

i

Por eso tienen apartamentos tan baratos. Están a unos 15-20 minutos de la playa, ya que estan junto a la autovía. Los resorts los han construido en una zona que estaba muerta, en el medio de la nada.

w

Polaris World muy cerca del mar: exactamente a 52 Kms

Cualquiera se fía de ellos cuando hablen de "su miembro"... ¿lo harán en metros?

M

Pues acabo de alucinar porque la publicidad es totalmente engañosa. Yo también había creído que estaba justo al lado del mar. ¡¡A 50 Km!!! Pero si en verano te debes achicharrar en el campo de Murcia!!!!

Una cosa: cuando Camacho salía al principio anunciándolos... ¿no lo hacía caminando por la orilla de una playa? Juraría que sí!!! ¡¡FÍATE DEL CAMACHO!!!

C

Lo malo es que no se les caiga el pelo (aun más) por publicidad engañosa

D

¡Vaya! denunciar una publicidad engañosa es hacer demagogia.

D

Pues como siempre, el que los vaya a comprar que se informe.

rob

¡Que verguenza! no los meterán a todos en la carcel...

masde120

#7 Pues no se yo si lo que pasa es que aún eres muy primo o es que no has visto publicidad en tu vida. Yo lo primero que pensé al oir muy cerca de la playa es justo lo que aquí se comenta.
¿Te crees que si estaban a 300 m. no lo iban a decir claramente? ¿o decir que era primera línea?

araucaria

Endeluego.... es que ¡os ponen un trapico rojo... lo mueven una miaja... y ...!
Si (según el blog) : "Pues tiene toda la razón, tranquilo vas a estar y lejos del mundanal ruido, exactamente a 15,2 Kms de San Javier "... San Javier (playa Santiago de la Ribera) a la playa 3.7 Kms (google maps)...Hum, reconozco que soy de letras ....
Datos: Los Infiernos a Santiago de la Ribera: 12,3 Km aprx 22 min. (autovía hasta San Javier) (google maps)

(no está en mi ánimo defender a PW... pero es que estoy hasta la mismísima uña del pie de demagogias bananeras con Murcia y el ladrillo)

araucaria

...No, la demagogia es decir que Los Infiernos esta a más de 50 Km de la playa... Además, están dando ahora el anuncio, y lo que dicen es que está cerca del mar... Si tenemos en cuenta la Ley de Costas, la de Construcción y las normativas de cada Comunidad Autónoma.. 12,5 Km ES cerca del mar...

D

Pues que los condenen a una cantidad de tiempo igual de corta (52 años).

---