Hace 12 años | Por culipardo a youtube.com
Publicado hace 12 años por culipardo a youtube.com

Concurso de poesía en la tetería Pachamama en Ciudad Real. Manuel David, parodiando a Lorca, recita su poema, Poeta en Ciudad Real. Lo de menos (siento decir Manuel David) el poema.

Comentarios

D

#1 La entradilla me parece acertada como descripción. No intenta crear opinión, sino describir el envío. Por cierto, muy grande lol lol lol

c

#1 se lo que es microblogging, pero es que algo había que poner en la entradilla, y el envío no tiene entradilla, asi que ya me dirás tu.

D

He visto hasta donde dice que cogió el libro "Poeta en Nueva York" de García Lorca y dice que no entendió "ni el copón del libro". Que pena, iba bien, pero ahí me empezó a parecer triste.

c

#3 estaba de cachondeo, no lo tienes que interpretar literalmente, amigo.

D

#4 Si, quizá tenía que haberme callado pues el hombre es simpático y empieza con mucha gracia. Pero bueno, es lo que tiene esto de meneame, que se te escapan las opiniones.

D

¿aspirante a poeta o a monologuista?

animat2000

Este vídeo me recuerda a los emails recibidos cuando ponen en el asunto: El chiste de Lepe. Bueníiiiiissssiiiiimoooooo..!!!"

Algunos se reirán, no digo que no, pero decir que es "el poema mas gracioso jamás recitado"..es decir DEMASIADO..no?