Hace 15 años | Por KarmaPolice a newsday.com
Publicado hace 15 años por KarmaPolice a newsday.com

Intentando hacer comprender cuanto son los 700.000 millones de dolares en ésta página nos muestran que podríamos comprar con el dinero que se va a emplear en salvar a los bancos en USA. Desde el "ISO" 13 estadios como el Citi Fields para cada condado del estado de Nueva York, hasta 202 Móviles T1 de Google para cada habitante de Nueva York.

Comentarios

Nirgal

¡Pero no pueden comprar un dinosaurio!

D

impunidad?

juvenal

¿Menéame?

D

#4 se podría comprar varias (bastantes) veces meneame con 700.000 millones de dolares.

D

Pues al cambio con el euro, poca cosa, seguro... lol lol

d

Pues a mí, la magnitud del desfalco me resulta mas facil de ver dividiendo por la población del país.

Si haces eso, ves que cada estadounidense (hombre, mujer, niño, jubilado, etc,) ha metido 'en el bote' más de dos mil dólares... terrorífico.

An66

Cantidad de chorradas que no interesan fuera de USA.
No dice a cuantas personas en Africa podrían librar de una muerte segura por hambre.
¿Nadie va a exigir responsabilidades a los culpables de semejante ROBO?

Mankel_USA

#5 Lo que los 700.000 millones compran es deuda de gente que no tiene para llegar a fin de mes. ¿Qué alternativa hay?

Otra cosa es que a los que se les ocurrió conceder hipotecas sub-prime encima hayan salido beneficiados, pero sobre eso no hay ningún control. El dilema ahora es, ¿se compra la deuda de modo que el sistema financiero no se hunda?

¿A quien creeis que afectaria el hundimiento del sistema financiero? ¿A aquellos que han salido con indemnizaciones millonarias o a quien tiene una hipoteca a 25 o 30 años?

rebirth

#8 Muerto quizás, pero vivo de seguro que no

D

Con tu nómina de 1200 euros al mes puedes comprarte un BMW serie 5 si quieres, pero atente a las consecuencias.

D

un chicle.

D

yo con que me perdonen la hipoteca tendría bastante...