Publicado hace 7 años por --538607-- a mediterraneodigital.com

Zaragoza cuenta desde hace casi año y medio con una oficina municipal de transversalidad de políticas de género.

Comentarios

Sergio_ftv

Vaya sorpresón con el "medio de comunicación" Lepenista de Mediterráneo Digital, no dicen una verdad ni queriendo.

i

#14 Lepenista? Es otro chiste?

ﻞαʋιҽɾαẞ

No so mo ocurro nado quo comentor.

D

Joder, qué vergüenza dan

D

#2 Más vergüenza dan los que censuran la noticia para tratar de esconder semejantes miserias.

shinjikari

#2 Desde luego. Lo de Mediterráneo Digital es de vergüenza ajena por manipular de esta manera

#3 Claro que si, guapi. Anda, descártala antes de que te fundan el karma con razón.

D

#4

Venga, a censurar !!

shinjikari

#6 A lo que tu llamas censura yo lo llamo luchar contra el sensacionalismo

D

#10

Tu puedes llamar a la censura como quieras. Como si llamas "atún con tomate".
Pero la esencia del hecho no cambia.

shinjikari

#16 Espero que nunca uses el voto negativo, que sería censurar

D

#17

Apenas puntúo negativo, y nunca lo hago por el motivo de opinar distinto o porque el comentario diga una verdad incómoda. Pero claro, hay que tener principios para hacerlo.
Otros prefieren plegarse a la secta y actuar en manada, ocultando cualquier cosa que perjudique a la secta, aunque sea verídica

shinjikari

#18 Entonces apenas nos censuras. Eres malo pero poquito, ¿no? Censura en su justa medida. No como yo, que soy Torquemada y un sectario porque no pienso como tu, claro.

Ahora lo entiendo, gracias. Un saludo!

D

#19

Y qué quieres que haga yo si lo practicas.
Si te rodeas sólo de gente que te dice lo que quieres oir, pues no sabrás cómo eres.

D

#4 Enormes argumentos para tratar de demostrar que es una manipulación.

shinjikari

#8 ¿Te imaginas que tiro mi tiempo a la basura intentando argumentar algo contigo? No, yo ya estoy curado de eso

D

#11 La noticia es cierta y de momento no ha sido desmentida por Podemos, así que mientras que no lo hagan, sigues haciendo el ridículo.

http://www.abc.es/espana/aragon/abci-podemos-imponen-transexualidad-lenguaje-oficial-ayuntamiento-zaragoza-201705160951_noticia.html

i

#3 lol lol que graciosos estos de podemos. Cada día mejor!!!
Qué forma de hacer el tonto!!!
Lastima que tumbaron la noticia. Es digna del mundo today.

D

Qué gilipollez.
En Zaragoza seguro que hay muchísimos más problemas que la forma de dirigirse a los ciudadanos por parte de los funcionarios.
Tratando a todo el mundo con respeto, y viceversa, sería suficiente.

¿Así cómo voy a votar a los mindundis de Podemos?. El PPSOE robando a mansalva, Ciudadanos de palanganero y Podemos perdiéndose en menudencias. ¡Pobre país!

Nova6K0

No siempre hay género neutro y miles de palabras son masculinas y femeninas de por sí.

Salu2

D

y

A esto papelo que ha presentado le falta unu sellu, debe ir a comprarlo o comprarla a una estanca u estanco. Entonces vuelve usted aquí y lo pega, perdón, lo de pegar está muy mal, quise decir que lo engancha u adhiere en lo papelo. Debe humedecer lo sellu con algo. Aunque se puede usar lo lenguo, eso no equivale que yo le esté solicitando a usted una felación. Firme aquí el consentimiento informado de que no existe solicitud sexual. Lo papelo con su sellu me lo entrega aquí mismo y procederemos al trámite de cuyo resultado será usted informad@ telefónicamente sin que esu llamado pueda en ningún caso ser consideradu acoso ni objetivización. Firme aquí...