Hace 5 años | Por --561010-- a madridpress.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a madridpress.com

Hoy Podemos es una plataforma al servicio de su líder, desdibujada y sin banquillo, que en lo que llevamos de verano ha sido incapaz de aportar nada en los principales asuntos de la política nacional, como el reto migratorio, los escandalosos dedazos de Pedro Sánchez a la hora de repartir cargos públicos o el renovado desafío independentista de Quim Torra. Pánico en Podemos ante la previsible retirada política de Pablo Iglesias e Irene Montero
Publicado hace 5 años por --561010--
a elconfidencialdigital.com

El secretario general ya trasladó, a los dirigentes del partido más próximos, su intención, y la de [...]

Comentarios

D

#2 No como los demas partidos, que son un ejemplo de honradez y eficacia.

D

#18 como osan hablar mal del lider? no lo entiendo! los otros partidos tienen miles de críticas y artículos de crítica pero Podemos es perfecto y sus lideres lo hacen todo bien. Como se atreven?

D

#29 pp, psoe y ciudadanos son nidos de arribistas y corruptos.
Esto me hace bueno Podemos. Por el momento.

D

#30 haha a ver son los grandes asesores economicos-politicos de Venezuela que tiene millones de refugiados que huyen de la miseria, una inflación de 1000.000%, desabastecimiento y un clima de pre guerra civil...que puede salir mal? En Barcelona han dilapidado el superavit histórico y la ciudad está más degradada que nunca, da penita. Ciudadanos no ha gobernado nunca, no se de donde sacas que son corruptos, ah q es un prejuicio basado en que todos los que no piensen como tu son malos...ok perfecto

D

#35 El dia que Ciudadanos explique de donde sale el dinero de sus campañas, me avisas, por favor.

D

#51 si tienes pruebas de algo ilegal ves a juzgado, no eches mierda sin saber. Que me parece perfecto que defiendas tus ideas políticas pero con hechos, sentido común , con pruebas y con honestidad.

D

#52 Ciudadanos no justifica sus cuentas. Mira en en Sr. Google

D

#53 si tienes razón, es el tribunal de cuentas les ha puesto una sanción administrativa, ojalá pudieramos hablar en lso mismos términos del resto de partidos:
El informe cuestiona que el partido de Albert Rivera computara como donaciones en especie determinados pagos, por importe acumulado de 14.371,16 euros, efectuados por terceras personas, de determinadas facturas electorales emitidas a nombre del partido. Señalaba además que no se habían identificado los donantes que han abonado facturas que ascienden a un importe de 2.036,74 euros.

lolerman

#30 'Y tu mas'. Esta es la política que ha guiado los votos hasta ahora. No el voto de intención, si no el de castigo. Si ha sido peligroso con PPSOE, lo será con Podemos. No juguemos a eso.

S

#37 no existe ppsoe. A veces, como en el techo de gasto, tenemos ppodemos

D

#37 ¿Jugamos a votar a los mismos, a ver si deciden no robar?

lolerman

#49 No lo dije en tono 'sigamos votando a los mismos'. Lo que intento decir es que si se comportan como los que ya tenemos, no esperemos nada mejor.

box3d

#18 Y tu más ™

D

#38 Sugiereme una opcion "menos mala". Anda.

box3d

#50
Arreglar la opción que me gustaba.
Si no cambian, dejo de votar.
...
Y luego gente de tu cuerda me llamará cosas

D

#55 Para mi, no votar, es votar por igual a todos.

k

#2 otro millon y otra millona!

D

#2 si no son capaces de reconocer los errores en venezuela, nicaragua u otros paraisos socialistas no lo harán, el socialismo es de ideas fijas. Una pena que Bescansa o Errejón que tenian un proyecto más estimulante, plural y de gobierno hayan sido aniquilados y silenciados.

enrii.bc

#2 no , echaran la culpa a todo menos a ellos mismo.
Que hayan vendido a la clase obrera en favor de Soros y los nosotres y portavozas no habrá tenido nada que ver.

Azucena1980

#11 Seguro que era alguien que votaba a Podemos

D

#15 Está feo "matar" al mensajero porque no te gusten las noticias que te trae.

powernergia

#11 En realidad todo el artículo es una manipulación, por un lado dice que se han vuelto invisibles, y por otro que tratan de imponer subidas de impuestos en los presupuestos.

Vamos, lo de siempre.

D

#20 Desde mi punto de vista se han vuelto invisibles desde hace dos meses acá, pero eso es apreciación personal. En cualquier caso ya no llevan la delantera en ningún tema político. Y lo de los impuestos, tiene toda la pinta de que es cierto.
https://elpais.com/politica/2018/08/15/actualidad/1534326597_639239.html
No es un articulo de okdiario, que no haya por donde cogerlo, yo lo veo bastante acertado, aunque algunos estén echando balones fuera, la situación de este verano de podemos, no es normal.

D

#20 tiene razón, algunos no aceptais ninguna crítica de vuestros lideres. Podemos sin el PP no son nada, el PSOE y sus medidas de marketing electoral les han comido terreno. Y aportan pocas soluciones a problemas como inmigración, el separatismo, etc.. Hace unos años Podemos tenía posibilidad de gobernar España y surgian nuevos círculos en todos lados, hoy la burbuja se ha desinflado ya solo les siguen los más fanáticos y los que aspiran a conseguir una paguita.

D

Para estar muerto esta mañana ya han subido 3 artículos en meneame.

EsanZerbait

#9 de Aretha Franklin subieron bastantes más

Azucena1980

Un artículo de opinión de los de siempre basado en el "que vienen los rojos"

D

#4 han aupado a Pedro Sanchez asi que son partícipes de sus políticas, no es que vengan, es que gobiernan, controlan TVE y ya sabemos todos que quieren y como gestionan ciudades como Barcelona y cuales serían sus politicas con el independentismo, la inmigración etc.

bienhecho000

Los de Podemos deben estar revisando sus planteamientos económicos que han fracasado en Venezuela.

M

Está noticia de podemos corre el riesgo de hacerse invisible.

D

Que digo yo, que igual formar una familiar no es compatible con ser el numero 1 y 2 de un partido pólitico, que luego pasa cualquier cosa y aqui estamos, 2 meses con el partido en standby.

laveolo

#8 Es perfectamente compatible. Si tienes las tareas compartimentadas, y lo único que se hace entre los pares es compartir ideas un par de veces al mes.

Si quieres ser "hombre orquesta", no te puedes permitir ninguna ausencia.

b

#8 Mucha de la gente normal, del pueblo, levantan sus negocios, sus trabajos, sus vidas criando a sus familias con la milésima parte de facilidades que se les dan a ellos. Si no puede, que se vaya, que no sea hipócrita o si se queda, que trabaje para hacer que lo que para el ha sido duro sea más llevadero para todos.
Que no venga con milongas.

aupaatu

Lleva siendo invisible para los medios desde hace tiempo,parece que solo es interesante para la prensa amarilla.Cosas del país.

Sinfonico

Normal, es lo que tiene no robar, no estás en el candelero.....

TiJamásLlevaTilde

En un mundo tan hiperinformado (con capacidad de acceso a la información, no que se consuma), no aparecer en los medios es síntoma de no existir. Podemos de eso sabe un rato, ya que fue la forma en la que hace unos años se dio a conocer. Ahora Rivera y Cía han seguido su estela y parece que les funciona...

a69

Serán irrelevantes o les han hecho irrelevantes, pero al menos no tienen competencia: ni roban ni legislan para los poderosos.

N

Sorprende que se exija a Podemos esté presente en los medios en periodo estival, sin cortes en funcionamiento y con los medios de comunicación babeando por la puja ultrafascista de PP y Ciudadanos... Un artículo muy "objetivo" 😂 😂

S

#42 oye, que era el Mesías Iglesias quien decía que los políticos no podían vivir en chalés en la sierra y los votantes de Podemos quienes lo aplaudían. Yo no tengo nada que ver con eso

D

#43 Si, Iglesias cometió una bocachanclez. Como el 100% de los seres humanos hemos hecho en alguna ocasión. Y encima lo dejó por escrito.

Algo mas en tu argumentación?? lol.

S

#44 nada, que mucho ánimo para la espera de ese momento, que las encuestas os van estupendamente. El sorpasso está hecho y tal

D

#45
Las encuestas dieron sorpaso.
Las encuestas dieron mayoría.
Las encuestas tal...

Si algo hemos aprendido de las encuestas es que son muy volátiles.

La gente tiende a creerse las que le interesan.

Yo tiendo a no hacerles caso y votar el programa que mas me convence. Sea PODEMOS, IU, partido X, Pacma, equo o el que toque.

Si el programa de PODEMOS en las siguientes me convence les votaré. Sino, pues votaré a otros.

Es política, no fútbol...

dphi0pn

Como les gustaría eliminar el factor incómodo del panorama político del país y llevar a Podemos a la irrelevancia aunque sea mediante la mala prensa. 5 millones de votos, como fastidian a esta "democracia" jo...

box3d

#23 antes eran 6.5

D

Podemos esta esperando...

El PP se esta dando de leches con C, s
El PE esta disfrazandose de PSOE.

Lo mejor que puede hacer ahora es esperar... Es necesario que el foco de la prensa amarilla política este en otros actores...

Llegará el momento en el que PP vs C, s termine y el PE se retrate. ESE sera su momento.

S

#32 claro, y mientras tanto a darse chapuzones en la piscina privada

D

#40 No hombre no, a comer cartón, vestir harapos mugrientos y a cultivar patatas.

Que es lo que tienen que hacer "los rojos".

x

Culto al líder...

p

Podemos se vuelve invisible o visible si las cadenas de TV le dan bola o lo olvidan.

KinkCluster

Te van a borrar la noticia...

jcornelius

Con Rajoy les iba mejor.

D

#12 contra Rajoy vivían mejor.