Hace 7 años | Por --513282-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a elconfidencial.com

Podemos y Venezuela: Encuesta interna de Podemos: el 50% de los votantes cree que Caracas financió al partido. Noticias de España. Casi uno de cada dos españoles cree que Podemos se financió con dinero del Gobierno de Venezuela, según una encuesta de consumo interno realizada por Carolina Bescansa tras el 26-J

Comentarios

D

#1 100% de acuerdo.

gonas

#3 Posiblemente las dos afirmaciones sean verdad. Pero eso no quita lo gilipollas que somos y perdonar a los de nuestro color dejarse influenciar por quienes tienen otro tipo de intereses.

Pepetrueno

Un 80% de los españoles cree que hay un señor en el cielo que nos vigila las 24 horas del día para ver si nos tocamos la pirula y condenarnos al fuego eterno.

D

#13 ¿tienes tú constancia de alguno que le hayan condenado por hacerse unas pajillas?

Pepetrueno

#14 Uf, el infierno está llenito de gente pajeándose. Lo sé porque luché en Vietnam y lo ví. Y porque me lo ha dicho un amigo que estuvo en el infierno de la droga.

dagavi

"el 50% de los votantes cree que Caracas financió al partido"

"Casi uno de cada dos españoles cree que Podemos se financió con dinero del Gobierno de Venezuela"

En que quedamos, ¿la muestra son los votantes, los votantes de Podemos, los españoles? Me falta un "el 50% de terrícolas".

D

Los del PP lo creemos todos, bueno al menos el 98% auqnue es verdad que no creo en las estadísticas.

lythos1960

#2 Ahí está la respuesta, el 50% de los españoles son los votantes de PP, C's y parte de los votantes del PSOE, adoctrinados por sus sumisos medios financiados para no morder la mano de su amo.

ninyobolsa

Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Un 50% de los españoles no sabe que es delito finaciarse por potencias extranjeras

lamuchachamarchosa

Una cosa es creerlo y otra que sea cierto. No obstante, es un tema que me trae sin cuidado. No habrá cosas infinitamente más graves en España

Findeton

Y así se demuestra lo fácil que es manipular al españolito medio.

D

Siendo el confidencial, hasta se puede dudar que exista esa encuesta

RubiaDereBote

#7 También los papeles de panamá no?

Xtrem3

Yo creo que Hugo Chávez no murió, simplemente se dejó barba y coleta. ¿Y mi cheque?

D

Un par de chupitos me voy a tomar, doble Combo.

alfgpl

De lo que podemos concluir que el 50% de los votantes son chavistas, válgame! si me entero antes de que había tanto podemita con conciencia de clase me afilio al partido.

D

Del libro del manual del rojeras...

"..adoctrinados por sus sumisos medios financiados para no morder la mano de su amo. "

D

Se sabe cuando hay elecciones ? Por reservar el domingo. P. D. El 100% de los votantes sabemos que el pp se ha financiado robando-nos.

D

Sí, en éste post es donde los de la caverna podéis echar espumarajos contra Podemos sin que parezcáis amebas.

Ale, servios a gusto vuestra ración diaria de bilis. lol

D

No está demostrado que lo hayan hecho directamente. Lo que sí lo está es que a su actual cúpula la regaron de dinero durante años y que después estos han sido muy generosos con el partido vía donaciones...