Hace 7 años | Por --520912-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --520912-- a twitter.com

Podemos califica el atentado islamista de Niza como "un accidente de tráfico instrumentalizado para infundir miedo". Posteriormente han eliminado este tuit ... https://twitter.com/PodemosVallekas/status/753849892775272448

Comentarios

D
D

#3 ¿A eso le llamas tú discusión? Discusión es cuando se aportan argumentos y pruebas.
Aprende de #11 , por ejemplo

D

#12 ¿Qué te pasa, ¿te pica? pues payaso, arráscate con las dos manos. lol lol lol lol
Ahora me das los argumentos y pruebas del otro, so bobo. lol

D

#17 Encima que intento ayudarte, y me pagas con desprecios cry

Ajusticiator

Not found

Podemos Madrid reconoce implícitamente que es una cuenta oficial



Eso sí, ahora dirán que fue un hacker

s

#26 ni que fuese un ser inhumano sin emociones, yo también me puedo ofender lol

D

Pues nada, que le quiten unos puntos y arregladito.

Madre mía ue gente!

D

Terrorismo machista!

vicvic

#5 Terrorismo heteropatriarcal!!

m

Accidente no es, pero me temo que tampoco un "atentado islamista" sino más bien un ataque de locura cometido por un musulmán (que también pueden volverse locos). En España ha habido casos similares, "afortunadamente" ocurrió en un pueblo con no mucha gente y el asesino sólo tenía una escopeta. Mató a varias personas, pero no pudo causar tanto daño como este otro, pero si hubiera tenido la ocasión, es probable que ocurriera lo mismo.

Vaya, ya no podré ser concejal.

PS: ¿No sería mejor investigar más en medicina para poder curar lo incurable, o al menos intentarlo? Existen investigaciones para "detener" el proceso de muerte, de forma que se puedan curar las heridas antes de que se produzca la muerte y así esta no se produzca.

Vaya, diciendo esto último ya me encierran al manicomio.

D

Acaban de borrar hasta el perfil en Twitter. El acojone es total. lol

s

#14 tambien ha podido ser denunciada por alguien y sido borrada. decir cosas adelantándose a los hechos sin datos reales es ser cuanto menos osado.

D

#33 El contexto, amigo, el contexto.
Por otra parte, ¿existe heteromatriarcado? no, se dice "matriarcado" a secas, entonces, por qué "heteropatriarcado"? ¿Hubo acaso un homopatriarcado, del cual diferenciarse?
Así que ya sabes, sigue investigando y no te creas todo lo que tu líder dice.

D

Y que puedeo decir ante tal afirmación...

D

#31 Sí, como lo del "heteropatriarcado", todo inventos de la prensa.

D

#32 el heteropatriarcado es un término académico serio que se estudia en sociología e igualdad de género y tiene que ver con un modelo de sociedad de familia mamá-papa heterosexuales.

Y en esa sociedad, el hombre heterosexual tiene más autoridad y respeto que el resto de individuos por el mero hecho de serlo. Y se ridiculiza lo que no encaja en ese patrón pudiendo llegar a límites violentos o mortales. Asique ya sabes por qué camino vas si te ríes de él.

j

La historia es muy interesante. Pero ya está la horda podemita votando en contra para que no se conozca.

D

#8 ¿ Qué ?

j

#16 Que he comprobado como siempre que sale alguna historia que perjudica a PODEMOS enseguida hay 10 ó 20 votos en contra para que la quiten. No se si serán los famosos bots o son personas reales. Lo cierto es que el resultado es que esta web es bastante parcial.

D

#20 por lo de "historia interesante" preguntaba.

D

Pero de qué habláis, si esa cuenta de twitter es falsa. Se dijo hace mucho. Yo soy crítico con podemos, pero lo que no hago es el ridículo.

r

Como dice #23 es una cuenta falsa. La página oficial de Podemos lo dijo hace tiempo. Muchos dicen que es verdadera porque en esa cuenta dicen en un tweet que ellos son la cuenta oficial de Vallecas. Es decir, me monto una cuenta fake y digo que las otras son fake y la mía la oficial.

Lo que debería hacer Podemos es tener la marca azul de todas sus cuentas oficiales, la de Podemos Madrid, por ejemplo, no la tiene.

D

#25 Era una cuenta oficial.
Porque Podemos Madrid ha dicho que han procedido a cerrar esa cuenta e investigar.

D

#23 Haces el ridículo. Ver #29 y toda la prensa.

D

#30 Nadie desmintió esto cuando se publicó. Quedó como que esa cuenta era fake e intentaba ir de auténtica. Por otro lado, está más que claro que nadie en Podemos piensa que lo de Niza haya sido un accidente de tráfico. Está más que claro que es una pantomima para desacreditar. Sólo hace falta 2 neuronas para darse cuenta.

D

Menuda discusión he tenido por este motivo con un podemita:
Niza y Pablo Iglesias

Hace 7 años | Por Cicerone50 a blogs.publico.es

s

#3 no soy podemita, ni tampoco soy idiota como para creerme toda información que sale. si fuese de Rajoy de Sanchez o de Rivera tampoco me lo creería , porque hay que ser burro para creérselo sin comprobarlo.

D

#7 Vale, disculpas si he ofendido.

D

#13 El día que tú seas mínimamente capaz de ofender a@sangetsu , será memorable, amigo. Lo celebraremos con un pastel de crema. Estarás invitado, obviamente. Todos sabemos que te gusta mucho la crema.

D

Esta claro que puede ser verdad, no digo que sea una posición oficial de PODEMOS, per si una opinión de algunos de los "barbaros" tipo zapata que nutren las filas de Podemos.