Hace 9 años | Por --179053-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --179053-- a twitter.com

Aguirre ha mostrado un tuit de una cuenta fake, desmentida por Podemos hace días, para intentar desacreditarnos. http://t.co/27gE5M8bkh

Comentarios

Duke00

#5 Me acabo de fijar que publicaste prácticamente lo mismo que yo mientras estaba escribiendo mi comentario. De hecho tu comentario y el mío (#6) empiezan y terminan con las mismas palabras.

pichorro

#19 ¿Eres tú, mi gemelo perdido?

davokhin

#5 Lo que estaría guapo sería que los de Podemos fueran con Tweets de Esppeonza Aguirre (La de "me desorino encima").
Lo malo es que se rebajarían a su nivel, que es lo que busca ésta señora.
Lo que más me jode no es el insulto al sentido común que hace esta señora, sino que hay un sector de la población que se lo cree, no lo logro entender por mucho que me esfuerzo.

chemari

#5 Como lo de que Podemos quiere prohibir la semana santa de Sevilla. Yo he leido la entrevista original y no dice nada de eso, pero claro, tu pídele a un cuñao cualquiera que busque fuentes y contraste noticias... aquí la cosa es soltar mierda, que algo siempre queda.

angelitoMagno

#6 Pues lo del tuit de Aguirre no ha salido en la tele. Al menos en el telediario de TVE no lo han puesto.

D

#25 En el de Antena 3 sí y también el desmentido de Podemos con declaraciones de una tipa del partido ante mogollón de micros.

#6 De ahí el importante papel que están jugando las rs e internet para el desmentido de este tipo de fakes, troles y trolas.

silencer

#1 Y la resolucion no era mala del todo...

TheIpodHuman

#2 Dejala!, la lideresa chochea ligeramente y ya no sabe que hacer para hacerse notar para hacer el ridiculo

D

#2 Ayer los tuvo por archivarse su caso: El juez archiva el incidente de Esperanza Aguirre con los agentes de seguridad

Hace 9 años | Por disconubes a europapress.es

Lo que sí es cierto es que el tiempo que se le dedica es para destacar su desvergüenza y la de los que le protegen.
Y ya sé que lo dices irónicamente porque está todo el día en el "candelabro" a base de mentiras y mamandurrias.

Sr.Rubio

#2 es una sexagenaria aburrida en casa.

D

#22 Ahhh, a Twitter... algo serio roll

Lo que dice es que "están con ETA" #15.
Entonces cuando Podemos habla de terrorismo y su lider se va de Herriko Tabernas


no está "utilizando el terrorismo para que retrasados mentales les voten"... claro, es que los suyos son más listos que nadie.

"Mañana te explico la diferencia entre lejos y cerca"
Eso déjaselo a los profesionales Troy

Marco_Pagot

#56 Viendo tu respuesta en #35, dudo seriamente que vayas a enterarte aún citándote lol Quienes tenéis que demostrar que esa cuenta pertenece a PODEMOS sois vosotros, y viendo que desde esa cuenta recurren a descalificaciones al nivel de "hijo de puta", podéis demostrarlo presentando una querella, a ver qué os dicen, vamos valientes lol

D

#57 ¿Yo y cuantos más? lol

a

Pues que denuncien por suplantación de identidad y apología del terrorismo, a ver cuanto tarda en aparecer algún becario cagándose.

D

#3 No hombre no, es que eso no tiene interés para los medios... Aguirre sí.

#7 ¿En qué juzgado?

troymclure

#9 En que juzgado a denunciado Aguirre a@VallekasPodemos por apologia al terrorismo????

A vale que eso no tiene interes , atacar a podemos si

D

#11 Yo no he dicho nada por el estilo, tú sí #7

troymclure

#13 No hombre no, es que eso no tiene interés para los medios... Aguirre sí

Entonces esto que es?? Que os pensais que los demas somos igual de tontos que un votante del PP??

D

#18 Eso es que Podemos denuncia a Aguirre por el tirón mediático y no a la cuenta de Twitter que les suplanta, que no lo tiene... estaba bastante claro.

D

#7 #55 Hombre, la falsa bandera, el recurso fácil de los que no tienen argumentos.
Avisadme cuando eso quede acreditado, voy a ver si me da tiempo a leerme la enciclopedia completa mientras tanto.

#54 ¿Eso es un desmentido? ¿Estás diciendo que cualquier hilo allí es una posición oficial? No me hagas reir.

t

#7 Si no es cuenta oficial de Podemos, será de alguna lista o simpatizante...

leader

Con el desmentido del otro día:

D

#8 Cuenta desmentida el 17 de Enero... como la de Podemos Archuelos esa, desde podemos no decian nada hasta que se pasaron, antes, era reirle las gracias

ann_pe

#46 Lo de Podemos-Anchuelo ya lo desmintieron bastante antes de que lo publicaran algunos medios el otro día. Como dicen más arriba es como si se diesen por válidos los twitts de@EspeonzaAguirre


http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2ggbrc/podemos_anchuelo_nos_desacredita/

Marco_Pagot

#46 Reírle las gracias =/= Que a los oídos de los dirigentes lleguen datos e información sobre su actividad frecuente. No pocas veces adquieren una postura aparentemente moderada y en la línea del partido, haciendo RTs a sus dirigentes, para luego soltar alguna barbaridad que, nada más leerse, se hace evidente que no forma parte del ideario de PODEMOS ni de cualquier persona cuerda. Se trata de Falsa bandera.

D

Sin embargo esta señora besando a un asesino.

D

#33 No hagas populismo que te pueden sacar cientos de fotos de Monedero con asesinos venezolanos y españoles.

D

#34 Mientras no salga yo en esas fotos no me preocupa lo mas minimo. lol

Geirmund

Habrá que empezar a atribuirle a la lideresa los tuits de@EspeonzaAguirre.

a

Aguirre ya está de campaña. Siguiente noticia..

ChukNorris

para intentar desacreditarnos.

No lo intenta, lo hace. Aguirre lo muestra a los medios, Podemos contesta con un triste Twit. lol

ChukNorris

#40 Pues ya podían haber meneado ese vídeo o cualquiera parecido (o las declaracioens podemos) en vez de esta mierda de twit.

worldwarplayer

#10 y los de telecinco, con la rancia plagiadora de libros, Ana Rosa, se vuelven locos y se escandalizan, como con lo de la semana santa.

CTprovincia

El cuñao medio y votante del PP va a dar la tabarra con esto durante días. Le da igual que sea una cuenta falsa, los Pperos se agarran ya a lo que pueden.

D

Desde que metieron a los de la Punica en la cárcel ya no tiene comunity manager.

capitan__nemo

Oh no, vamos a morir todos
Aguirre es ETA, yihadista, lobo solitario y durmiente al mismo tiempo.
¡Y POLITICA!

Aaaaahhhhhg @capitan__nemo vamos a morir todos

Carmaggedon driver seal of approval

milkarri

Las denuncias en los juzgados y a ser posible que luego se presenten en el juicio.

Parece teatro, y ya me aburre

D

¿Pero PODEMOS no es como Anonymous que todo el mundo puede serlo?

Guita

#23 con Bankia todos podíamos ser banqueros...

D

se puede dar más asco que Esperanza Aguirre? realmente creo que esta mujer esta ahí para tratar de envenenarnos con su presencia. alejaos de ella...

jamma

Cuando ésta gentuza miente para desacreditar a un partido político, insulta a sus votantes. Imperdonable en una sociedad madura, aunque pienso que la nuestra cada vez lo es menos.

Yonseca

Las noticias de Podemos al sub de PPodemos, por favor. Algunos estamos hartos de publicidad.

I

Habría que saber quien ha hecho esa cuenta y hacerlo público.

grima

hay que ver la sexagenaria indefensa lo bien que se maneja con la impresora y las redes sociales

Ivan80

Resulta tan pintoresca esta mujer.

r

Una ex-presidenta de Madrid, y futura candidata, muestra públicamente semejantes cosas sin confirmar autoría ni nada?, como si fuera tonta? lo que habrá hecho sin que nos enteremos ...
Eso sí, ahora cualquiera muestra un cuenta falsa del PP Madrit de twitter diciendo "Bárcenas como hables y cuentes que nos hemos forrado todos te vas a enterar" y se le cae el pelo.
A Esperanza no la denuncia ni la policía, y encima le dejan hacer.
Si no le pasa nada, ya pueden ir todos los demás partidos haciendo lo mismo...

Grecott

Anda mira otro gráfico...y este si que es verdad...

AdobeWanKenobi

Espeonza Aguirre es la razón por la que me hice cuenta en twitter, pero la muy cabrona no tuitea ya.

D

Vale mas la impresión A3 que su palabra ( a la señorita de la foto )

audacious

Menéame alias Telepodemos.

P

Joder todas las cuentas son fake la de Errejon y la de Monedero dentro de poco tb lo serán

IanCutris

"La falsedad como herramienta de trabajo y provocación al buen juicio ciudadano. Esta señora merece, como mínimo, una azotaina por parte del juez y que la devuelva a su casa a jugar al bridge o a conspirar contra Rajoy.
Pero yo me pregunto: si ella ahora quiere ser califa en lugar del califa, por qué demonios se retiró. Igual que su colega Ansar. Me voy, no os ajunto, ahí sus quedáis. Pero vuelven. Tienen vicio. y creen que no se puede vivir con ellos, cuando la realidad es que nos haría muy felices que se fueran juntos a Miami, a un resort para jubilatas de postín, y no volvieran. Como Julito Iglesias, un suponer".
http://verne.elpais.com/verne/2015/01/20/articulo/1421765034_442951.html

fjcm_xx

@doblejota ¿Nos creemos también lo de esta tipa con ese tuit tamaño pórtico de autovía? De ahí lo de poner en entredicho todo lo que salga. Otra cosa, Monedero no me gusta nada de nada de nada para mi estaría mejor fuera, no le encuentro credibilidad.

Karmarada

No creo que Esperanza sepa lo que es Fake, mejor que no se lo expliquen.

D

Si quieres saber lo que ocurre en Podemos, pregunta a Espe por el PP.

Raziel_2

#61 Lo que no se es de donde sacas tu que ellos en primer lugar hayan reconocido que esa cuenta era oficial, en la lista de cuentas oficiales de Podemos esa cuenta no aparece. Además, todo esto lo empezó Rosa Diez dandolo por bueno sin ni siquiera asegurarse, vio un filón ahí, al igual que Aguirre.
Tiene cojones que ahora tengan que disculparse por lo que dice cualquiera con una cuenta en Twitter.

kucho

aguirre es sexagenaria, no sabe qué es una "cuenta fake". es posible que esté pensando en un pastel. alguien debería hacerle un esquemita.

D

Y que no no haya escrito ella misma...

D

Seguramente la habrá creado la misma Esperanza, muy lista no es.

u

La Espe es muy lista -además de abogada- y siempre ha dicho que no hace más que repetir lo que sale en la prensa, igual que ha hecho hoy con ese tweet de un podemos de vallekas supuestamente falso. Por este simple motivo les va a volver a dar otro bofetón en los juzgados a Podemos por tontos y reaccionarios.

S

El problema de Podemos es que quieren ser heterogéneos pero cuando una opinión no les hace gracia se desvinculan como con PodemosAnchuelo.

¿Cómo podemos saber que no es un grupo de Podemos que ha sido silenciado para la cagada escrita?

Raziel_2

#37 ¿Como sabes que los twits en nombre de los demás partidos políticos son verdaderos? A ver si ahora Podemos es el único partido parodiado en Twitter, la única diferencia es que hasta ahora, nadie había usado esos twits como arma política, hasta que Rosa Díez saco este de PodemosVallekas y ahora Esperanza Aguirre en tamaño A3.

S

#43 Pues porque no me creo que un comentario vertido en una cuenta oficial de un partido mayoritario sea después desmentido.

Los propios de Podemos han dicho que son heterogéneos y que creen en los círculos. Luego no me vale decir que PodemosSegovia mola para lo bueno y luego desligarse de lo malo.

D

Entonces cada vez que salga alguien del PP o del partido que sea en Twitter diciendo un disparate simplemente decimos que no representa al partido.

Rápido y fácil.

#41 Claro, porque "Grupo de Votantes de Podemos Vallekanos" es una representacion oficial de Podemos de la hostia.

D

Por si alguien no recuerda aquello por lo que se querellan contra ella
http://esperanza.ppmadrid.es/podemos/
Y las informaciones de prensa que cita Aguirre
http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30/53b06a85e2704e2e3a8b4579.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/06/17/actualidad/1403039351_862188.html

Por lo demás, a ver si es que ellos van a ser la excepción
Cristina Fernández habla de "golpe suave" en Venezuela/c3#c-3
http://www.confidencial.com.ni/articulo/3388/las-cuentas-secretas-de-albanisa

Uno no puede dejar de preguntarse si esos dineros que Riobó dice que Monedero sacaba de la Chistera para comprar canal 33 no saldrían de una valija diplomática... a fin de cuentas no es nuevo que el movimiento de los chavistas españoles por sus legaciones diplomáticas
Agresión a venezolana en huelga de hambre frente al Consulado de Venezuela en Vigo por chavistas españoles

Hace 10 años | Por --146329-- a youtube.com