Publicado hace 5 años por BuenoEnfurecido a elconfidencial.com

El Pacto ha saltado por los aires a última hora. Podemos ha introducido enmiendas al borrador preacordado y ha roto las negociaciones. PP tampoco quiere cerrarlo antes de las elecciones

Comentarios

D

#3 lol

Tiene gracia porque es verdad. Todo.

D

#3 Jopetas, como te pasas con ellas.

sotillo

#3 A la cola, que aquí hay gente que lleva toda la vida en las Juventudes y todavía esta de alquiler

D

#3 y de cargos públicos a cargas públicas.

Ze7eN

#1 #3 Menudos comentarios de CUÑADO los vuestros.
¿Os habéis molestado en informaros de porque Podemos se ha levantado de la mesa?

- Porque exigen que el cómputo de la pensión no se extienda a toda la vida laboral.
- Porque exigen que la gente no tenga que trabajar por encima de los 67 años.
- Porque es escandaloso que se recomiende a la gente que se saque planes de pensiones complementarios.
- Porque exigen que las condiciones para acceder a las prestaciones de viudedad sean iguales para todos, y no dependan del patrimonio.
- Porque exigen que se blinde POR LEY la revalorización de las pensiones al IPC real.

Todo eso, es lo que le suda la polla a los partidos del Pacto de Toledo, y por eso se han levantado de la mesa.
Que tomen nota vuestra mierda de partidos.

Jakeukalane

#10 Compromis porque se queja entonces? Por que si?

D

Podemos y PP, los segundos son mierda pura pero los primeros se van a dar una hostia que se va a escuchar en Plutón.

D

Ahora me entero que el Pacto de Toledo esta en vigor y que nuestras pensiones están garantizadas por el compromiso de los partidos políticos.

Gracias a Dios, ya no le debe 15,000 millones al estado por los prestamos de Rajoy y Pedro Sánchez, quienes le han devuelto los 60,000 millones que quitaron de la hucha de las pensiones para la inversión de la piramide poblacional que empieza a notarse.

Y yo preocupándome porque el día de mañana no voy a cobrar una pensión que se asemeje remotamente a la que cobran mis padres.

D

PP tampoco quiere cerrarlo antes de la elecciones...