Hace 6 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por codeman1234 a vozpopuli.com

La formación morada y Compromís pedirán que sea llamado a la comisión de investigación que han registrado en la Cámara baja sobre la polémica gestión del almacén de gas.

Comentarios

D

Totalmente de acuerdo.

falconi

#1 #2 #5 #6 ¿Podemos? Es una exigencia del sentido común y del Estado Derecho. Si investigaran en profundidad a este tipejo y al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, acumularían penas para pasar mil vidas entre rejas. Representan el perfil de los auténticos beneficiarios de este sistema corrupto.

D

Debería explicarlo en una comisaria...

D

A los capitalistas no se les toca, solo políticos.

IkkiFenix

¿Estos de Podemos, quienes se han creido que son?

matacca

No esta mal que, de vez en cuando, los que de verdad dirigen el país vayan al congreso a dar explicaciones.

D

Podemos todavía no se ha enterado de que si hay algún delito, o indicio de él, quien debe de actuar es la justicia, esto es la separación de poderes que antes defendían y ahora ya se les ha olvidado pero claro, ellos prefieren ir haciendo acusaciones y juicios a dedo como cuando en tiempos remotos se acusaba de brujería.

Fresh_Fallen

#14 ahi ahí vosotros a lo vuestro. Arriba España y el latrocinio.
Para que investigar a los que nos roban, mejor callarse y que lo hagan otros, aiba si los otros son sus lacayos.
Pena dais los esclavos de tu calaña.

D

#15 Pena dais los dictadores comunistas que pretendéis hacer cazas de brujas en nombre, obra y gracia Stalin.

Fresh_Fallen

#17 jajajjjjaj otorgar a otro tu pensamiento , solo significa que no tienes autocrítica y eres muy fascista.

D

#18 Hacer justicia a dedo es lo que han hecho sistemáticamente todos los dictadores a lo largo de la historia. Esa dictadura comunista solo es posible en Corea del Norte no en un país democrático.

No me extraña que cada vez más gente pase de Podemos y que ni cuando presenta una moción de censura les hagan ni puñetero caso.

Fresh_Fallen

#19 hombre llamar democrática a España es sinónimo de gran estupidez.
Cada vez se pasa más gente de podemos a otras formaciones, pero si en cada elección a ido a más.
Que te creas las encuestas , solo demuestra la ignorancia a la que estás sometido.
Véase a los campesinos defendiendo la Inquisición que los mataba y ahogaba.
En toda la historia al final la verdad sale a la luz y poco a poco se cambia a mejor. Y en España pasará tarde o temprano, no lo dudes.
Las personas más incultas e ignorantes, l final entienden su error y cambian.
Para rato pensaba yo que en un país como España, fascista ignorante y cobarde , pudiese surgir un partido como podemos.
Es un hito en la historia de España. Para mi es sinónimo de progreso u cambio.
Para ti que quieres seguir en la "esclavitud democrática", imagino que no.
Pero ya cambiarás, cuando veas a tus hijos sumidos en la pobreza , gracias a tu democracia.

D

#20 ahora resulta que España, según tú, es dictadura. ¿Que en cada elección Podemos a ido a mas? No se en tu realidad paralela pero el 26J perdieron un millón de votos aunque bueno, igual resulta que es cierto que hubo sorpasso y el único que se ha enterado eres tú.

Fascismo es lo que pretende imponer Podemos, y esta es una clara muestra de ello.

Fresh_Fallen

#21 que perdieron un millón de votos respecto a la intención de voto no a la realidad del voto, por favor, un poco de decencia.
Fascismo podemos, esa de verdad estáis en un mundo paralelo y por vuestra culpa lo vamos a pagar con creces.

D

#23 Decencia dice, y lo pide quien quiere hacer una caza de brujas

No os tomáis en serio ni vosotros mismos, y para prueba ahí tienes el ridiculo que están haciendo con la moción de censura donde hasta a los propios militantes se la bufa.

Fresh_Fallen

#24 veo que eres como un burro. Ya te llegará tu San Benito y sino a tus hijos.
Entonces ya seguiremos.
A votado el 18 por ciento, de la militancia, casualidad que es el único partido en el que se puede hacer eso.
Ya es el más democrático, así que no me vengas con tantísimas tonterías y madura

D

#25 Claro que Podemos en el único partido que lo hace, el resto no se dedican a hacer esas tonterías.

Fresh_Fallen

#26 madre mía , y tu hablas de democracia.
Si esa vivís en otro siglo, yo diría que en el 1 a.c.

D

#27 Si, yo hablo de democracia, tú de dictadura.

Fresh_Fallen

#28 veo que eres un troll. Me has troleado

Makina_CuCo

Que vayan al palco, que para más de un político es como su segunda casa...

D

Castor era propiedad de la empresa Escal UGS participada en un 66,67% por ACS y el resto por CLP que es de Canadá

Me juego lo que sea a que Florentino no tiene ni puta idea de nada de lo relacionado con el proyecto, pero me gusta. Siempre es divertido ver a alguien en el congreso encogerse de hombros mientras Rufián le llama de todo.

D

#9 Si... El contrato blindado con beneficios si o si, lo consiguieron los canadienses que son los que controlan políticos y medios.

D

#9 Rufián esta tan preocupado de ser protagonista que, gracias a él, no se habla del “investigado”. es el Pablo Motos de las Comisiones de investigación autopromoción.

si ése es el nivel deseado, se entienden que todavía gobierne la derecha (también en Cataluña).

x

pues ira, mostrara el contrato e Iglesias tendra su tuit indignadisimo del dia.

P

debe estar descojonandose en la bóbeda-caja fuerte esa que tenía el tio gilito

D

Pueden hacerlo? Yo creía, que comparecer en el congreso. Solo podían ir los políticos.
Estoy o no en lo cierto

D

Una cosa es la marioneta de Rajoy y otra el gran Florentino, vamos que ni de coña.