Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a motorpasionmoto.com

Podemos Jerez través de la agrupación Ganemos, presentará una propuesta en el pleno municipal del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera para la supresión de las conocidas como paragüeras, pit babes o paddock girls del GP de España. La iniciativa pretende que Dorna escuche, se conciencie y aparte de sus eventos deportivos a la mujer "como un mero ornamento, hipersexualizado y en algunas ocasiones, vejatorio".

Comentarios

D

¿Y Podemos que opina de esto?

xamecansei

#26 que parece un ciclista.

zenko

#26 y además le ponen calvo en la camiseta! cabrones

Idiocrata

#16 Hombre, si fuera lo único que se propone... pero no es así. No te ofendas pero es un poco frase de cuñao de bar...

D

#16 y encima la has traído bastante mal, porque España tiene un problema gravísimo con la natalidad y el cheque bebé era una de las formas más directas de.afrontarlo.

Creo que fue zapatero también el de devolver unos 400 euros a todos los.corizantes, que eso si que fue una manera de malgastar dinero con fines electoralistas. O el de los cartelitos del plan E más cara a que la propia obra...

Sheldon_Cooper

#18 todo el personal del equipo lleva pegatinas de los sponsors hasta en los codos, las pit babes llevan la tela justa para una o dos pegatinas... claro que hay sponsors que prefieren pagar más por poner una pegatina en la teta y que otros anunciantes no tengan espacio que por un mecánico enfundado en anuncios, pero yo valoraría bastante mejor a un equipo que rechaza esa imagen. Y sí, yo extendería el debate a cualquier entorno donde se usa a seres humanos como objetos sexualizados decorativos.

#21, y también de prostitutas, ya que estamos...

E

#25 Sí, diles que lo más digno es irse a echar horas en una fábrica deslomándose por cuatro duros.

sandra67

#13 que suerte que los progrezurdos nos cuidan, se ve que las pobres chicas no tenían idea de lo mal que lo pasaban.
Qué suerte que estos seres de luz existen. Y siempre preocupados por cosas vitales, se ve.

D

#13 Claro, porque estás completamente seguro de que esas chicas o chicos prefieren estar al sol sujetando un paraguas medio en bolas ante la mirada de miles de babosos que haciendo otro tipo de trabajo. Es su vocación, supongo.

d

#62 no tengo ni idea de lo que prefieren, por eso no les digo lo que pueden o no pueden hacer, a diferencia de Podemos.

fofito

Y si se niegan mandamos a la policía

mandelbr0t

#4 O a la guardia civil

R

Cuando le digo a mis conocidos que en España el Socialismo no es más que una reinvención del Catolicismo más retrógrado me dicen que estoy loco, pero luego salen noticias como ésta. roll

D

Con Pedrosa ha ido siempre un mecánico de su equipo.

D

#6 Y le haría falta un cajonero para llevarle un cajón subir a la moto.

D

¿Para qué?

thepiratecat

#1 porque obviamente lo hacen obligado bajo presión y no cobran nada por ello, no?

D

#3 lol ¿Para qué? ... paragüeras

D

#9 ostras, que bueno

D

#3 ¿Tu comentario es irónico o tienes más datos?

D

#1 Para güeras.

D

No me digas que había coches detrás de esas mozas ....

R

La nueva censura.

x

Que les pregunten a las chicas/azafatas si les gusta que le quiten el empleo.

ailian

#33 Haber estudiado.

sandra67

#33 pero es que no se dan cuenta de su terrible situación. Por suerte estos seres de luz de la izquierda (?) están a mano para decirte qué hacer y qué pensar.

D

¡Que se vayan a los puticlubs, para eso están!, añadieron.

Idiocrata

Estamos acostumbrados a verlo en el mundo del motor, pero es cierto que no se me ocurre otro motivo que no sea el ornamental para poner a chicas ligeras de ropa al inicio de las carreras.

pablicius

#5 #8 Son postes humanos en los que poner publicidad.

skaworld

#10 #17 A ver, además de lo que dice #15, sinceramente ¿Tu eres una empresa y vas a poner a un señor gordo calvito con bigote por majo que sea a llevar tu paraguas de publi o pones una cachonda/o? ¿Por qué este debate no se lleva también a las/os modelos? ¿Y las azafatas/os de congresos?

D

#5 ¿Te parece poco? A ver si ahora vamos a necesitar razones transcendentales para poner chicas o chicos ligerxs (uf) de ropa en cualquier sitio.

Sheldon_Cooper

#15 que sea "algo" con tetas bien marcadas y la menor tela posible que permitan las costumbres de cada país en horario de sobremesa sí.

Caresth

#39 A ver. Al que le digo que no va a las carreras es al que duda si hace falta alguien con el paraguas. Por supuesto, no hace falta que ese alguien sea una tía buena medio en pelotas. Claro que las chicas a las que contratan para eso igual no les apetece que las protejan tanto.

f

#50 Y si les preguntas a muchos obreros, seguro que si por ellos fuera trabajarian sin casco porque les da calor, sin chaleco porque les impide moverse bien o sin botas de proteccion porque son muy pesadas..... pero eso no es la cuestion
El tema esta en que si se deberia permitir este tipo de usos de la mujer (O del hombre o de quien sea) en eventos en los que entidades publicas ponen dinero

Yo veria mal que el ayuntamiento pusiera dinero para pagar un espectaculo en el que la gente va a reirse de personas con algun tipo de deficiencia y les tiran tomates por poner un jemplo, por mucho que fuesen voluntariamente (En USA no se en que localidad, hacian esto por tradicion)

A esos eventos acuden niños, y quieras o no, estas cosas marcan, y despues de haber ido a multitud de carreras de todo tipo de categorias, he visto que en casi todas pasa lo mismo, y en casi todas habia algun baboso que acababa diciendo cosas que no creo que fuesen muy aceptables ni fuesen muy ejemplarizantes para los niños

Solamente en un evento vi que no pasaba eso, en las carreras de dragsters de UK, pero estamos hablando que aunque parezca tonteria, se juntaban multitud de familias con miembros de todas las generaciones, y era un evento totalmente pensado para todos y tambien todos estaban implicados (Desde padres a hijos que con 8 años empezaban a competir tanto en coches como motos)
Todos animando a todos los participantes, ayudandose entre si, aplaudiendo....y aunque pueda parecer una coña era un evento totalmente profesional con su categoria FIA

Caresth

#55 Entonces, ¿que un baboso no tenga educación debe impedir que estas chicas puedan trabajar? ¿El que vayan ligeras de ropa hace que un niño no pueda verlas? ¿Por putas, o qué? Igual están encantadas de estar en el paddock.

verocla

#15 Esteee no es por na pero en Qatar precisamente sol no había y andaban con el paraguas.

Psicobicho

De verdad no entendéis la imagen que dan? A mi me da igual que vivan de su cuerpo y hagan lo que quieran. En eventos públicos deportivos no sé a santo de qué tiene que exponerse a tías para que hagan bonito y calienten el ambiente.

pablicius

Al contrario, propongo poner también paragüeros.

Idiocrata

#2 no es mejor retirar la figura del paragüero? Es lo mismo que el negro que te abanica, aunque pongas a un blanco sigue siendo un tanto vejatorio.

Kuttlas

Sería un puntazo que saliera la Conferencia Episcopal apoyando la medida.

largo
D

#43 lol lol lol lol

Misth

por dios...primero lo de referendum contra la semana santa, luego boicots a coca cola, luego retirar paragüeras de las carreras ....
eso si, invitamos al congreso a la familia de los agresores de 2 parejas, no te lo pierdas, agredidos por ser guardias civiles... abrazan y celebran con Otegi su salida de prisión, y acogen bajo el ala protectora a la cassandra, diosa de tolerancias y bellisima persona donde las haya...y se me olvidaba el Alfon ese....
dejadme respirar un poco...me estais matando con tanta estupidez...dejadme tiempo para asimilar una antes de empezar con otra...Pablito, calmate un poco....que de caerme bien cuando empezaste al ascazo que me das ahora te lo has ganado tu a pulso dia a dia.

ponte a hacer politica...déjate de autobuses...es que pareces jorge Javier en salvame.

TocTocToc

Menuda estupidez, entonces si llueve los paraguas se caen al suelo además de dejarlo todo perdido de agua.

thirdman

¿Lo que ha dicho podemos no es la versión políticamente correcta de el ... piensas salir así con esa pinta de puta?

Triskel

Una emergencia social, sin duda

Paisos_Catalans

#30 una mas, si. El frente ante la injusticia es muy extenso y llena la retaguardia de señaladores que no hacen nada.

Bernard

Si los ponen con chandal, les parecerá mejor

Arzak_

Hijos de la GP

D

yo pondría al paragüista-abanicador-mataor de mosquitos:

earthboy

Solaco para los agitabanderas andorranos. Que no les viene mal.

D

Nunca entendi para que estan esas tias hay...... o como en el podio de la F1.....

xamecansei

Un rombo negro como en Arabia Saudí.

D

Ya les gustaría a muchos cobrar lo que cobran estas en un día de carreras.

r

reirles las gracias a estos payasos. Ya mismo querran quitar el porno. Veras que risas.

D

Querrán poner paragüeros con pelo en pecho y mini shorts.
Será el fin de los GP.

D

¿Van a poner en su lugar, a chicos guapos; enseñando abdominales?