#3 exacto, y todos sabemos que la diferencia entre religión y secta es sólo de tamaño, una religión es una secta que se volvió mayoritaria. con un 4% de posible apoyo electoral sólo pueden aspirar a lo que están haciendo: "sectarizarse" (con A, no con O de "sector") cada día más
#3 Está nueva izquierda siempre ha envidiado a la Iglesia Católica. Eso de que haya fieles que tengan fe sin cuestionar los dogmas, es el anhelo de Podemos
Han pasado ya 11 años de aquel 2014 cuando aparecieron ..desde entonces insistiendo con ganas en los mismos errores
División , egocentrismo y delirios de grandeza que nunca llega pero siempre es por culpa de los demás, que no hacen lo que yo digo
... y que por eso fue sustituida por un socio “más riquiño”, en referencia a Sumar... y yo añadiría: y sólo un 4% (apoyo electoral según encuestas) de la población lo sabe y os votaría. sigamos así, que no estamos haciendo nada mal
Podía haber dicho algo más poético como el faro que ilumina a la izquierda, el Jimmy Hendrix o Cervantes de la política, más zurdos que el Zurditorium de Flanders.
Lo de Podemos es un caso increíble en la historia de España: Auge, tocar poder y decadencia de algo que ha cambiado España, pero en resumen la luz que pudo ser brilló poco aunque intensamente y ahora solo queda una decadencia larga y dolorosa... Creo que o cambia mucho este partido y digo mucho, mucho o tendremos que esperar a otro partido que no caiga en las mismas egolatrías y dogmas.
Pero claro, salirse de la ventana tiene sus consecuencias.
División , egocentrismo y delirios de grandeza que nunca llega pero siempre es por culpa de los demás, que no hacen lo que yo digo