edición general
9 meneos
17 clics

Podemos se proclama "la única izquierda de izquierdas" en el inicio de su asamblea

Los de Belarra aseguran que nunca serán una fuerza de “obediencia” al PSOE...

| etiquetas: podemos , asamblea
Otra cosa no, pero de ego van sobrados.
#7 No, es que la ventana de oberton está tan desplazada a la derecha que a poquito que te salgas ya eres lo más de la izquierda.

Pero claro, salirse de la ventana tiene sus consecuencias.
Es el tipo de proclama propia de un enfoque religioso.
#3 exacto, y todos sabemos que la diferencia entre religión y secta es sólo de tamaño, una religión es una secta que se volvió mayoritaria. con un 4% de posible apoyo electoral sólo pueden aspirar a lo que están haciendo: "sectarizarse" (con A, no con O de "sector") cada día más
#3 Está nueva izquierda siempre ha envidiado a la Iglesia Católica. Eso de que haya fieles que tengan fe sin cuestionar los dogmas, es el anhelo de Podemos
#3 Bah .. no son de votos. :troll:
#3 Realizado por abducidos.
#3 aun así es cierto
Han pasado ya 11 años de aquel 2014 cuando aparecieron ..desde entonces insistiendo con ganas en los mismos errores
División , egocentrismo y delirios de grandeza que nunca llega pero siempre es por culpa de los demás, que no hacen lo que yo digo
Joder, lo que pudo haber sido este partido y nunca será.
... y que por eso fue sustituida por un socio “más riquiño”, en referencia a Sumar... y yo añadiría: y sólo un 4% (apoyo electoral según encuestas) de la población lo sabe y os votaría. sigamos así, que no estamos haciendo nada mal
Podía haber dicho algo más poético como el faro que ilumina a la izquierda, el Jimmy Hendrix o Cervantes de la política, más zurdos que el Zurditorium de Flanders.
Disidentes!
xD xD xD
Lo de Podemos es un caso increíble en la historia de España: Auge, tocar poder y decadencia de algo que ha cambiado España, pero en resumen la luz que pudo ser brilló poco aunque intensamente y ahora solo queda una decadencia larga y dolorosa... Creo que o cambia mucho este partido y digo mucho, mucho o tendremos que esperar a otro partido que no caiga en las mismas egolatrías y dogmas.
#21 ya, ya. Así nos luce el pelo luego por vender tantos certificados.
La ley de pureza.
#9 si quieres trolear, aqui lo suyo es citar la falacia del verdadero escocés.
Ole su coño!
Podemos nunca sera una fuerza. Son felices con lo que tienen
Meneo por las risas xD xD xD
Si la izquierda ya está Okupada por Podemos no se dónde nos vamos a meter los demás.
Pero no reparten carnets
esto es como no leerte un peazo de novela porque el autor es un imbécil
Empezamos bien....:-D . yo te invoco
#16 harkon, va por ti...
comentarios cerrados

menéame