Hace 3 años | Por --672644-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a larazon.es

El partido trabaja para presentar en el Congreso su ley de la Corona, que no apoyará el PSOE, y defiende que el Ejecutivo puede retirar la condición de emérito al padre del jefe del Estado

Comentarios

Manolitro

#6 las funciones las mantiene intactas: no hacía nada y ahora hace lo mismo

D

#7 Eso de que no hacía nada es una incorrección: robar, robaba a manos llenas. Y cobrar inmensas cantidades de dinero por multitud de partidas oficiales y presupuestos institucionales a cambio de no aportar ni contribuir nada, también lo hacía de puta madre.

Lo que tú quieres decir es que no hacía nada para ganarse y merecer toda la riqueza que recibía, pero recibirla y ser un lastre para España sí que lo hacía a base de bien.

jacktorrance

#7 ¿Cómo que no hacía nada?¿Y cuándo cruzaba España, a lomos de su Harley Davinson, rescatando a pobres conductores que se habían quedado extraviados?

D

#7 Deberían cambiarle el apodo, éste HDPTA no debe pasar a la historia como " el campechano" sino como "EL PUTERO CORRUPTO".

devilinside

#6



Es de un grupo indie, habría que preguntar a la preparada consorte si le gusta

D

#6 rey sin mérito

D

#8 la política y sus cosas, yo a Podemos no le pido que gestione, se lo pido al gobierno en su conjunto. Los partidos hacen política y en cuanto a política el tema del monarca latrocida me parece grave, como verás en eso coincidimos.

Lo que no entiendo es cómo otros partidos, especialmente los monarquicos, no se quieren quitar ya de encima esa lacra para sus propios intereses (políticos), el monarca "emerito", de encima. Me parece que debería ser un tema transversal.

Dr.PepitoGrillo

#16 Ya te digo, en lo de la casa real estamos totalmente de acuerdo: ya no pinta nada, y lo que se hizo que se pague.

Pero no es lo que toca ahora mismo (o no sólo eso).

A Podemos también hay que pedirle que gestione, desde luego, son miembros del gobierno, y para algo tienen vicepresidencia (nada menos), ministerios a su cargo, y poder de negociación con su apoyo (por poco que sea).

Que luego para echarse flores cuando se puede, sí que salen todos.

D

#23 son miembros del gobierno

Si, pero no todo el partido. Paramos el parlamentarismo? supongo que también habría que hacerlo en los parlamentos autonómicos, disolvemos los partidos, total para qué los necesitamos si cerramos el parlamento... que no se hable de otra cosa.

mmm no sé... eh?

Dr.PepitoGrillo

#24 Lo que veo es que cada uno (y no sólo los que están en el gobierno) van a sacar tajada en vez de dedicarse a trabajar para gestionar correctamente.

Una respuesta a tu pregunta podría ser que dejasen de cobrar (no se les pagase) hasta que no se hayan cumplido con la labor que se les encomendó y solucionado estos problemas, hasta que 'la gente' pueda volver trabajar unos y abrir sus negocios otros...

Pero obviamente eso no va a suceder...

P

Podrían cambiar emérito por demérito es fácil, sólo una letra.

D

#11 Por lo pronto ya has criticado una petición legitima, puedes seguir y quizás suene la flauta

Dr.PepitoGrillo

#12 ¿Legítima?, claro... porque el rey es el culpable del covid, de la mala gestión y todos los problemas que genera y también de la inmigración desbocada...

Como ya he dicho, no lo entienden los que (aun) no lo sufren ni lo tienen muy cerquita...

D

#13 Los juzgados van más lento, pero no se ha declarado ninguna amnistía politica

D

#13 Los miles de millones de euros que los Borbón roban y extraen de España año tras año a cambio de absolutamente nada excepto tener unos genes y unos apellidos hubieran dado para desarrollar 20 vacunas y otras tantas curas contra el covid, por ponerte solo un ejemplo.

Esos mismos miles de millones también habrían permitido desarrollar unos materiales docentes para el sistema educativo/académico español que lo convirtiesen en un sistema educativo/académico de verdad que por su auténtica eficacia a la hora de formar bien a los estudiantes, seguramente se terminaría traduciendo en una mejora en las cifras de la economía del país, por ponerte otro ejemplo.

filemon314

Respecto a la Razón , venga en serio, no hay cosas más importantes ...

D

#1 Las cosas muy importantes de tu vida no te quitan tiempo de asearte y oler a rosas

Dr.PepitoGrillo

En medio de la que está cayendo con el covid, cierre de empresas, falta de trabajo y ahora también la inmigración desbocada, y mira de qué se preocupan estos...

D

Me parece lógico que lo hagan.

#3 del saqueo real... un tema menor sin duda. En cualquier caso, aunque no lo creas hay gente que le da para hacer dos cosas distintas en una misma semana, o incluso más en menos tiempo.

Dr.PepitoGrillo

#4 Así es, y de mi parte que pague todo lo que ha hecho.

La coña es que no hacen nada para solucionar los problemas graves del día a día, sino seguir enredando con los rollos de siempre para tener a los que (aun) no los sufren entretenidos.

Noeschachi

#3 Un falso dilema bien sudadito

Dr.PepitoGrillo

#5 Quizás sea falso para los que no lo sufren ni lo tienen muy cerquita...

Lok0Yo

#5 Falso dilema es cuando piden O esto o aquello.
Pero lo estan diciendo bien claro. Dejad ya de estar preocupandose de sandeces y ponerse a lo serio joder. Son como los del PP con ETA

Noeschachi

#5 Porque dejar que los corruptos queden impunes ayuda a bajar la tasa de contagios, dí que si.

#31 La pandemia es un problema, la corrupción en la jefatura del estado es un problema. Dedicarse a solventar uno de esos problemas no implica tener que hacerse el sueco con el otro. Eso es plantear un falso dilema.

D

#3 Se preocupan de lo que tiene fácil arreglo, si quieres proponer algo para arreglar el mundo eres muy libre

Dr.PepitoGrillo

#9 Es decir, que tengo que hacer yo el trabajo de aquellos a los que votamos para que nos solucionen los problemas... ¿entonces para qué les necesitamos y pagamos?

En todo caso, de entrada propondría... hacer ALGO (no hay cosas que hacer ni ná).

Lok0Yo

#9 Arreglo facil que no va a crear empleo, crear mas empresas, aumentar el PIB, disminuir el paro, disminuir la desigualdad. aumentar la estabilidad politica y economica.

cocolisto

Rey"emérito".El mérito es que haya sido rey 40 años siendo tan ladrón y tramposo.

Socavador

Ni pa ti, ni pa mi. Que le ponga Rey Demérito.

F

Es muy triste decirlo, pero la mejor manera que tiene el campechano de ayudar a la corona y no degradarse más es morirse.

D

Estar en el poder, al mismo tiempo, gobierno y oposición. Un espectáculo que no esperabamos ver lol
Y sobre la noticia, espero que así sea y podemos lo consiga y sino, al menos, que el psoe de retrate en su hipocresía con la corona.

D

A que no, eso no se toca.