Hace 7 años | Por --521481-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por --521481-- a huffingtonpost.es

"Resultado: Una organización más dividida, más desgastada a ojos de la ciudadanía, todo el mundo enfadado, los órganos y los procesos deslegitimados, un Podemos más débil y el cambio en nuestro país más lejos." Durísima la frase, ¿verdad? ¿A que parece escrita con tinta color verde-bilis por por un miembro recalcitrante de la casta y enemigo acérrimo de Podemos?

Comentarios

danmaster

#3 y #4 Ninguno de ustedes es de Podemos. Se os ve el plumerazo. Nadie en Podemos pone en duda que Pablo Iglesias es nuestro secretario general. Por mucho que lo intentéis no engañáis a nadie.

D

#6 Bueno, yo no soy de Podemos ¿y?

Otra cosa bien distinta es que no crea que cuantos más partidos existan, mejor.

Pablo Iglesias es el lider peor valorado y va en la lista el primero. Sin embargo, Garzón es el lider mejor valorado y va el sexto. ¿como nos comemos eso?

danmaster

#9 No solo no eres de Podemos. Eres contrario a Podemos. Por esos tus predicciones catastrofistas tienen más que ver con tus húmedos deseos que con la realidad. Punto pelota.

Eso es si preguntas en general, no dentro de Podemos, donde estamos sus electores y donde importa. Que a los peperos y PPSOEros les caiga mal Pablo Iglesias me da más ánimo a votarle.

D

#11 Yo no soy contrario a nadie. Yo tengo mis ideas y defiendo mis ideas, como tambien critico las ideas que no me gustan.

Eso no es estar contra nada o contra nadie.

danmaster

#12 "Pablo Iglesias está acabado" (esa es tu opinión subjetiva) y además si fueses sincero reconocerías que te gustaría que así fuese. Pero no, no es ni será nunca así. Pablo Iglesias es a Podemos como la harina al pan.

danmaster

#15 Te repites. Tus deseos no son la realidad (te gustaría pero no va a pasar) . El PSOE tiene las manos manchadas de cal viva y da asco desde que González y Corcuera lo dirigen (es decir desde siempre). Otegi es un hombre libre. No sé si de paz o no, pero pagó su deuda con la sociedad (sobradamente). Punto.

La cara de gilipollas de Errejón le viene de serie. Pero no lo es, es un tipo preparado e inteligente como ha demostrado aunque comete errores como todos.

Podemos no desaparecerá porque lo aseguran los miles de políticos corruptos y mangantes de este país. Si algún día desaparece será porque no es necesario. Ese día habremos ganado todos.

danmaster

#20 ¿Normal como el PSOE y el PP no? Corrupto y vendido a la banca. En fin.

D

#28 Imagino que igual de corrupto entonces que Tsipras en Grecia, y que Podemos, que decía que luego justifico a Tsipras dicendo que salir del euro era peor, cuando lleva toda la vida hablando de chantajear a toda Europa de que nos dejen hacer lo que nos salga de los huevos o nos vamos de Europa.

danmaster

#31 Sí igualito eso que los ERES, Caso Gurtel y todo lo demás. Se nota tu sentido común e imparcialidad lol

D

#33 Tu eres el que me estas contando un "y tu más". Yo no estoy a favor ni de la gurtel, ni de los ERES ni de nada que tenga que ver con la corrupción.

danmaster

#34 Pero muchacho qué y tú más... a qué punto ha llegado tu fanatismo para decir semejantes tonterías!. Estás llamando corrupto a Podemos por apoyar a Tsipras???? jajajajaj entonces tú BOTAS al PP por eso claro. Más absurdo no se puede ser.

D

#36 No. Simplemente he dicho que es una tonteria y he hecho la comparación para que tu fanatismo te permitiera verlo.

danmaster

#38 Que te vayas a misa ya.

Olarcos

#33 ¿y tu mas?

D

#19 #20 lol lol lol lol lol lol lol

¡Qué cachondos!

En serio, me descojonáis de risa.

y

#14 Yo tampoco soy de podemos y tambien pienso que pablo iglesias es parte del problema y no de la solucion.

Y si. Yo si he votado a podemos en 3 elecciones (la ultima a regañadientes).

danmaster

#40 Pues a ver si eso no es peor que votar convencido. Si no me convence un partido no le voto y punto.

y

#42 "Si no me convence un partido no le voto y punto."

Entonces no votaria nunca.

danmaster

#46 La cosa es que el Pueblo así ha querido que sea. Pablo Iglesias fue votado por nosotros. No te enteras. En todos los demás partidos se pone a dedo e incluso así, si no hace lo que dicen sus barones, a la puta calle sin ponerse la cara roja a nadie. Con tus milongas a otro hombre yaaa.

#45 Es lo mejor que podrías hacer.

Maki_

#47 Te expresas como un tronista, pero de Podemos Pablo Iglesias. Asombroso.

danmaster

#48 Se nota que sabes de lo que hablas. Lee un poco.

Maki_

#50 Se nota que los Iglesistas te han adiestrado correctamente para decir lo que ellos quieren que digas.

En cualquier caso, y viendo tu forma de expresarte, espero no leer los mismos libros que tú, si es que lo has sacado de ahí.

danmaster

#52 Que sí, me han lavado el cerebro. Te piensas que todo el mundo es tan simplón como tú. En cualquier caso lee, el libro que sea pero lee algo que no sea a ti mismo.

Maki_

#53 Desde luego, si leo, no será a ti. no quiero que queden malos hábitos. Aunque prefiero pillarme uno de la estantería que tengo. O puedes aconsejarme alguno de tus preferidos. Que no sea la biografía de Belén Esteban, la princesa del pueblo, por favor.

danmaster

#54 Yo que tú comenzaría por alguno que te ayude a repasar tu ortografía, que para tanto leer, es desastrosa.

Maki_

#56 A ver si vas a ser de los que cree que "ti" lleva tilde...

danmaster

#64 No, pero cuando se afirma "sí", sí lo lleva. Anda ve a leer y luego vienes.

Maki_

#66 Lo dice el que se deja signos de puntuación en sus frases. Ánimo, buena suerte y por la sombra, chavalote.

danmaster

#67 ¿Y tú más?

y

#47 "Es lo mejor que podrías hacer."

Eso es asunto mio.

Desde luego lo que menos me atrae de podemos es los fanboys como tu.

danmaster

#58 seguro que sí. La vena derechona esa que tiene no influye para nada.

#59 A todos nos pasa y no me pongo todo llorón por las esquinas gritando por mis derechos.

Maki_

#14 Pues que Pablo sea como la harina es decepcionante. Pensaba que la figura central de Podemos era El Pueblo TM y no una persona en concreto.
Que sí, todo el reconocimiento y respeto a Pablo Iglesias, pero tal y como lo cuentas, no dista de la imagen de Albert Rivera con Ciudadanos.

D

#46 Pablo es una figura importante en Podemos porque contra él no tienen ninguna forma de atacarle por corrupción (y lo han intentado), por no hablar de que dialécticamente pocos podrán dejarle con el culo al aire (y eso que comete fallos, como todos).

Ahora, la pregunta es: ¿son menos importante Errejón, Echenique y el resto de miembros? No, son igual de importantes, por eso me quema leer "guerra" cuando quieren decir "debate".

D

#6 ya que eres de Podemos, ¿me podrías aclarar las discusiones que tienen últimamente? En qué se basan. ¿Qué diferencia hay entre Errejonismo y Pablismo? Ando desconectado últimamente.

danmaster

#22 Sí claro hombre. Busca aquí www.gooogle.es:

D

#27 los principales resultados son de la Razón, libertad digital, el mundo.... dudo que tengan una buena perspectiva.

Ya veo que no estas muy informado.

danmaster

#29 Ah que era para pillarme... no me di cuenta. Que pillo eres y qué listo...

D

#22 No hay corrientes con esos nombres, lo que hay son propuestas (he leído hasta 12 en las últimas votaciones).

Errejón ha hecho la propuesta que se votará en breve de que no sean tan bruscos con el mensaje, porque así generan apoyo de votantes pero odio del resto de partidos, además de que pueden atraer público más moderado. Pablo por su parte prefiere seguir como hasta ahora, tragando con esos problemas, porque es su forma de mantener o ganar mayor número de votantes.

Lo que solicitó Pablo (que fue lo último que se votó) es que el proyecto vencedor fuera liderado por el que propuso el proyecto, porque ÉL personalmente es incapaz de luchar de igual manera siguiendo un discurso que no comparte o que es contrario a lo que piensa; a lo que han respondido que con esa separación lo convierten en un concurso de popularidad y blablablabla.

El resto son Indadas o Marhuendadas, a mi parecer (puedo equivocarme), según los cuales, Podemos se ha roto ya chorrocientas veces desde que se fundó.

D

#51 únicamente es un tema de comunicación?

¿No se piden medidas distintas? ¿Funcionamiento interno del partido?

D

#69 No he respondido, porque no sabría decirte si hay más cosillas pequeñas detrás. Porque creo que hay un poco de todo en la organización (es lo que pasa cuando juntas a gente distinta cada una de su casa), pero es mi lectura de todo lo que está pasando; dando más la impresión de que cualquier cosa que haga Podemos se agranda innecesariarmente en cualquier medio de comunicación medianamente popular.

y

#6 "Ninguno de ustedes es de Podemos."

Ninguno de ellos ha dicho que sea de podemos...

danmaster

#35 Claro, por eso a los de Podemos nos importa una mierda así de gorda ( ) su opinión al respecto de la longevidad de nuestro secretario general o nuestro partido. Es ridículo. Iros a forocoches.

y

#39 "Iros a forocoches."

Que yo sepa en meneame la opinión es libre y el acceso también.

danmaster

#55 ¿Y qué pasa que a ti nunca te han mandado a la mierda?

y

#57 supongo que para ti sera habitual...

danmaster

#62 A mí me la sopla. No es como yo o tú lo veamos. NADIE en Podemos cuestiona eso. Dime un solo dirigente de Podemos que lo haya hecho. Es mentira te lo inventas. Además Pablo Iglesias no se ha impuesto, ha sido elegido, se que te jode pero es así. No existe partido político en España con mayor diversidad que Podemos, y si no te digo que me expliques cual. Mentiras de nuevo.

Sartas de mentiras. No se trata de pureza de sangre. Se trata de que mientes más que hablas.

D

#6 El problema viene porque para que Podemos gane algún día las elecciones hace falta que le voten precisamente los que no son de Podemos, y de esta manera no lo van a conseguir. En mi opinión, no ha habido sorpasso fundamentalmente por Pablo Iglesias.

danmaster

#80 En opinión de los que votamos en Podemos, no. Para eso lo votamos y lo reforzamos cada vez. Sin Pablo, sin Monedero serían UPyD en 2 días. Ellos son los ideólogos. Es normal que a muchos no les gusten. Por eso nos gusta a nosotros. No me importa no ganar si para ello hay que vender los ideales. Por eso aunque no ganemos nunca, siempre tendrá mi voto si se mantienen firmes. Primero la dignidad y la honradez.

danmaster

#8 Cuanto odio contra Pablo Iglesias. Al nivel de cualquier pepero al que le preguntes.

a

#10 Pablo Iglesias habría dicho lo mismo que tú. Estás muy bien aleccionado.

Victimismo puro y odio. Por lo visto ya no solo la prensa es pepera, también lo son todos los que dicen que Pablo se está equivocando, sean o no de su partido.
¿ ASÍ NO ? Entonces como diga Pablo y a los demás se les invita a callarse para no perjudicar a Podemos ¿Acaso solo Pablo representa a Podemos y tiene derecho a opinar ? Vosotros seguid así, lavando vuestros trapos sucios en Twitter.

danmaster

#23 Una cosa es reconocer que alguien se equivoca y otra echar espumarajo por la boca cuando hablas de él

a

#25 Perdona, pero mis supuestos espumarajos son opiniones con una relevancia muy limitada. No puede decir lo mismo Pabo, porque si no fuera por sus espumarajos, sus equivocaciones serían un asunto menor que se habrían resuelto con un poco de buena voluntad en lugar de ir a peor y convertirse en tormenta mediática.

La forma en que cada uno expresa sus opiniones tiene mucha importancia, pero yo puedo opinar lo que me de la gana con mucha más libertad que una persona con responsabilidades políticas. Yo puedo ser todo lo sincero y directo que me de la gana y si no te gustan mis opiniones llámalas espumarajos y yo calificaré las de Pablo como me de la gana.

j

#8 Antidemocrático?

a

#70 Yo me dejo llevar por lo que veo. Otros se dejan llevar por la fe en su líder. Ningún líder merece tanto.

rutas

#3 Frases del estilo : el que piensa diferente está contra mí o pone en peligro el proyecto común. En mi partido caben todos siempre que esté de acuerdo conmigo en todo lo que hago y digo , etc.

¿??? Esas frases... ¿las ha dicho Iglesias o te las has inventado tú?

d

#16 No recuerdo las palabras exactas de Echenique en otro día pero insinuaba claramente que los "errejonistas" ponían en peligro el proyecto solo por el hecho de pensar ligeramente diferente.
El twit de hoy de iglesia va en esa línea. Pide perdón por qué hay discrepancias insalvables ,(pero la culpa es de los que piensan de otra forma).
Es el líder el responsable de que no haya acercamiento, máxime cuando el número de "disidentes " es cada vez mayor.
No está viendo que es su inflexibilidad la que lleva a la tensión.

rutas

#63 Vamos, que esas frases (o con un sentido similar) no las ha dicho Iglesias, ni Echenique, ni nadie de Podemos, sino que te las has inventado tú; y si cuela, cuela. Y por cómo interpretas todo este asunto, y cómo interpretas las distintas reacciones de unos y otros, dejas muy claro el sentido de la película que te has montado. A ver si puedes citar algún fragmento de la carta de disculpas que ha publicado Iglesias hoy, donde diga algo parecido a que hay discrepancias "insalvables", y que la culpa es de los que no piensan como él. ¿O eso también te lo has inventado?

Una cosa es el enfrentamiento real entre distintas corrientes dentro del partido, y otra cosa es el thriller de política-ficción que están vendiendo los medios anti-Podemos. Tus interpretaciones encajan mucho mejor en la película que venden los medios, que en la situación real del partido.

Y este comentario no es una defensa de Iglesias, ni de Errejón ni de nadie; sólo es una crítica a la versión peliculera de los hechos, que tú y muchos otros estáis planteando.

nemesisreptante

#3 ¿Qué ha hecho ahora? ¿Poner otro tweet?

Mister_Lala

#3 .
- Yo, o el caos.
- El caos, el caos.
- Da igual, también soy yo.

D

#3 Podemos tenía el atractivo de ser plural, transversal, de abajo a arriba.

Lo de "de abajo a arriba" siempre ha sido un cuento chino; No en vano a Podemos desde el principio le llaman Pablemos.

voidcarlos

#19 Funcionar mejor != obtener votos.

D

Yo aquí tengo un problema: Por una parte no trago a Pablo Iglesias y sus maneras, pero la posición ideológica que más me gusta, y que creo que tiene más futuro, es la suya (actual). La transversalidad era un sueño muy bonito, pero a dia de hoy es imposible, ya que desde el principio Podemos ha tenido una imagen de partido de izquierdas. Pero eso no es un problema porque la población española es de izquierdas, tanto en lo social como en lo económico (hay muy pocos liberales, si exceptuamos Madrid y el levante) y una campaña sin complejos serviría para asentarnos entre esa gran base de personas de izquierdas, y de paso convencer a bastantes trabajadores y parados que votan al PP de que nuestra oferta es mejor para proteger sus intereses.

La oferta de Errejón de transversalidad y todos los de abajo contra los de arriba... no va a llegar a ningún sitio, porque en el pensamiento colectivo el partido es de izquierdas, y no hay forma de que, a estas alturas de la película, se convenza de otra cosa. Por lo que el camino de la transversalidad a lo único que llevará es a las dudas de las personas de izquierdas que piensen que Unidos Podemos es otro Psoe, un partido liberal con piel de cambio, y perder su apoyo que caería en manos de la abstensión. Por otra parte estoy a favor de un Podemos mas plural en el que, aunque se deje claro que se trata de un partido de izquierdas y que su objetivo es cambiar el sistema, de libertad de expresión a las distintas corrientes y, sobretodo, respete la decisión de las votaciones.

D

Se dice "inercia"

D

#1 No toques los sorpassos que te pongo running de una cookie.

D

#2 No me toques los cojones que del hostión que te meto te pongo en un minuto mirando a Cuenca.

D

Lo que mas me fastidia es el resultado. Cebrian 9 Podemos 0.

P

Y yo me pregunto: ¿como es posible que a dia de hoy, haya gente que se abstenga?

j

Observo que a peperos,pesoeros y naranjitos se os humedecen las carnes pensando que el enésimo artículo de "Podemos se rompe por el malvado Pablo Iglesias" es una realidad en vez del deseo de un periodista de Prisa.Ya veremos.Y yo creo que no.

P

Todavia nos queda el futbol...

D

Creo que no nos hemos dado cuenta de la jugada.
Con estas discrepancias están consiguiendo que prácticamente sólo se hable de Podemos.
Es aquello de: "lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal".
Ojito!!!

F

PI. Este tío no sirve para representarnos. Es un petimetre. Me cago en su estampa, tras todo el curro. Otro que se ha enganchao al canapé.
Otro que piensa que somos tontos y él el elegido.
Seguimos luchando. Señoritos a la mierda.