Hace 6 años | Por --485559-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --485559-- a eldiario.es

El secretario de Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, ha señalado este mediodía que su formación ve como un ejercicio "saludable que la sociedad se pueda expresar en defensa de la libertad" y ha hecho un llamamiento a "desalojar al PP de La Moncloa". "Son el peligro número uno en contra de la democracia en este país".

Comentarios

c

#1 Están jugando a no hacer nada a ver si les roban votos de los descontentos. Pero sin mojarse.

Maki_

#1 El PSOE juega a su juego: El de hacer ver que no tiene nada que ver, que nunca ha apoyado al PP e intentar rascar algunos votos.

D

#2 que tengan cuidado; no los vayan a grabar o a fotografiar. Como en aquella ocasión

D

#16 Podemos se ha convertido y se comporta como IU 2.0 si no lo quieres ver te hago un croquis.

eithy

#18 lamentable pero cierto

D

#18 Yo también lo pienso. Me recuerda a la desaparecida IU después de Don Julio

#3 Deja eso que fumas.

V

#4 veo que eres inmune al sufrimiento de las personas

lorips

#6 Suponiendo que #4 nos considere personas después de años y años de doctrina.

D

#7 Me da igual lo que me diagais, el resto de españoles tienen derecho a decidir que se hace con su pais.

D

#10 Ni tú, ni el vecino del bloque de al lado tienen derecho a votar en las reuniones de nuestra comunidad de vecinos.
Hacemos los que nos cantan los cojones en nuestro edificio.

D

#29 lol En serio? Comparas una propiedad privada con el territorio de españa? con algo público de todos los españoles? Madre mia, vete para la cama anda.
No sé de que me quieres convencer lol, de que ponga el culo y renuncie a mis derechos?

D

#34 Los paises son propiedad de los que lo habitan.Y tu vete a tomar por donde amargan los pepinos. Fascista. Al ignore.

D

#34 Fascista es pedir el derecho a elegir sobre mi pais? Es la primera vez que me lo llaman? Cómo te sientes? Bien?
Pues mi pais es junto a los demás mi propiedad.. Sabes que fronteras tiene mi pais? Una en Francia, otra en portugal y otras 2 con marruecos?
No te gusta? Pues lo siento fío. #34 #34
Gracias por ignorarme, eso que me ahorro.

D

#36 Cambia tú país, por tú mujer. Lo mismo así eres capaz de ver la aberración de la que hablas.
Tú país no es su terreno, tu país es su gente.

D

#40 Soy una chica >.<
Un pais no es una persona, es una cultura, su gente, su tierra, pero también sus derechos...
No digo ninguna aberración, España es mi pais y no quiero que lo rompan.

D

#6 Ay como sufro ehhh, que mi estado no me deja pasar por encima de los demás oioioioi

V

#8 díselo a los centenares de heridos

D

#9 Bueno, calentinos pa casa, igual para otro día usan los cauces democraticos para desfogar sus pretensiones políticas.

V

#12 que asco

D

#26 La democracia? Bueno anda, pues tienes paises para elegir donde no la tengan.

Krab

#8 Es que es eso, no sé que reacción esperaban cuando se dedican a entorpecer la labor de las fuerzas de seguridad que intentan cumplir la ley. Es una reacción que me recuerda a esto:

D

#19 Y no me parece nada bien lo que está haciendo la policia eh?, si total el resultado del referendum se lo iban a inventar igual....
hubiese sido mucha mas inteligente fichar a los responsables y detenerlos que dedicarse a apalear a gente, aunque provocase a la policia.
Porque son unos victimistas y quieren la foto para presentarse en el mundo como si España fuese un estado opresor.

Krab

#22 Precisamente. Lo mejor que podría haber hecho Rajoy es hacer lo que hace siempre: Nada en absoluto.
Conque hubiera hecho el vacío a los indepes, ignorando totalmente el referéndum y su resultado, y dejando que luego la justicia siguiera su cauce, habría sido suficiente.

O si se decide a prestarle atención y detenerlo, que sea para hacerlo bien y que no espere al último día. El no haber tomado control absoluto de los mossos ha sido otra muestra de estupidez.

Jokessoℝ

#6 que los separatistas radicales antisistema dejen de poner a la gente en contra de la gente, cobardes.

V

#14 mira, justo lo que es Rajoy

D

#14 Gente en contra de gente es democracia. Militares y policía en contra de gente es dictadura.

Jokessoℝ

#28 Estoy seguro que los atracadores y ladrones piensan como tú. puta policia,siempre persiguiendo delitos y haciendo cumplir las leyes.

facístas!

D

#32 Si. Sobre todo los atracadores y ladrones del PPodrido.
Pero si tú estabas en el ignore. ¿Te has clonado?
Fuera bicho.

D

#14 Nadie ha prohibido votar no.

V

PSOE, esos còmplices del fascismo. Vergüenza

frankiegth

El triunfo de este Régimen del 78 es doble, por un lado por hacernos creer que tenemos capacidad de elegir a unos u a otros (probad a montar vuestro propio partido político) y por otro lado por hacernos creer que entre las diferentes opciones puede realmente cambiar algo (probad a saliros del guión establecido).

D

Si Rajoy es presidente del gobierno es gracias a Podemos, podisteis investir a Pedro Sánchez y no lo hicisteis.

D

#27 Pudisteis, investir al Señor No

p

pues algo de razón lleva, aunque tampoco es que lo hayan apoyado mucho.... bueno, la susana si....

D

Podemos, apoya a la Generalitat.

ya que quiere posicionarse

r

¿Que estrategia? PP-PSOE-CS no tienen ninguna estrategia, Psoe y Cs están apoyando al PP en una improvisación surrealista que no hace más que ayudar a la causa del independentismo catalán.

El Psoe sigue en modo partido propaganda, quiere beber de las dos parte del rio a la vez y eso es imposible. Por un lado apoya al gobierno/por otro lo quiere cesar. Por otro lado apoya la estrategia del gobierno de no negociar y actuar con la ley/ pide un federalismo para España.

El Psoe refuerza o minimiza al gobierno del PP, dependiendo de si hace sol o sombra, un día si y otro no, incluso dentro de la tema catalán. Es hora de que el Psoe deje de esconderse y diga que es lo que hará realmente sin pensar en cuantos votos ganará o perderá.

Arkhan

#21 No, los apoyos en la investidura dejaron claro que lo iban a apoyar hasta el fin de estos cuatro años, amparándose en una abstención que era un apoyo tácito, a la espera de quedarse en la sombra y poder hacer alguna campañita que les sirviera para no acabar de perder gran parte de sus votantes. Aquí se habrán encontrado con un problema muy gordo, porque esta situación también es culpa de ellos mismos por ese apoyo con la boca pequeña.

r

#37 Si , aunque pedro ya esta hablando de echar al PP, la vuelta de pedro el mudo y su discurso es una ilusión, como parecia. Como podrá el PSOE defender al PP, el cual no quiere ni negociar, y a la vez su propuesta federalista tan poco explicada. Aunque la propuesta federalista tambien parece ser una ilusión.

El PSOE debería de definirse de una vez en esta crisis y dejar de jugar a sacar votos de donde sea.