Hace 9 años | Por Natalia_ a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Natalia_ a eldiario.es

El partido liderado por Pablo Iglesias sale al paso de una información en El País que lo relaciona con una fundación que ha trabajado para gobiernos latinoamericanos

Comentarios

Lagrimasyrabia

#36 Así da gusto, chivándose al jefe para posibles baneos. Algunos dais bastante asco lol

D

#29 #36 Es que no habéis hecho méritos,por lo menos votadme negativo como "blanqui" que está celosa de no salir en la lista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Eh, hoyga, ¿por qué no salgo yo?

Natalia_

@Blanqui. amor lol

Ponte tu hoz y el martillo que estabas más mono

D

#5 Si no eres capaz de asumir los negativos, es mejor que te des de baja en Meneame.

Los llorones aburrís.

Natalia_

#6 Sí soy capaz, tranquilo, solo me resultan curiosas diversas actitudes recurrente.

Es cansino que me acuséis de "no saber asumir negativos" con el karma que llevo. Son simples preguntas. Nada más.

Anikuni

#5 #6 Buff, de llorones anda esto lleno:

Negativos por exponer mi opinión de manera respetuosa #7

Perdón por discrepar.

Rajoy anuncia que la próxima privatización será el transporte ferroviario de pasajeros/c24#c-24

Y la respuesta a un comentario planteado de manera educada #15, son los negativos. Sois tan talibanes que dais hasta miedo.

Menudos sectarios estáis hechos. En fin...

Esto es lo que propone Podemos en su programa. Y estas serían las consecuencias/c20#c-20


EDIT -@Blanqui, te agradezco el negativo, no ofende el que quiere sino el que puede

Lagrimasyrabia

#11 Menudo llorón estás hecho@blanqui. lol Ahora responde a #9

Lagrimasyrabia

#16 En la mayoría de los enlaces que pones se te acusa de intentar engañar a la gente haciéndote pasar por un comunista y por insultar.

Si te dedicas a insultar a la gente o intentar engañarles haciéndote pasar por lo que no eres (es decir, bulos), basándonos en la normativa de menéame, te mereces los negativos.

Que yo también insulto cuando me insultan (por mucho que modifiques el comentario no engañas a nadie), pero no me voy quejando por las paredes como demuestra #11 que haces.

D

#20 Que me dejes en paz, cansino lol

Lagrimasyrabia

#21 Pero si eres tú el que va soltando sandeces, ¿tendremos que contestarte no? Preferirás que admitamos tus mentiras y que nos creamos que te persiguen lol. Si insultas o intentas engañar a la gente es normal que te lluevan negativos.

Eres un llorica, chico, háztelo mirar.

D

#22 CAN-SI-NO.

Siento decirte que me importan una mierda tus comentarios, pero como te veo interesado en mi, puedes unirte a mi Club de Fans: blanquiland

Lagrimasyrabia

#24 Eres un friki lol

Sal a la calle y deja de llorar

Anikuni

#25 Venga va ¿nos apuntamos al club de fans de@Blanqui?

Eso esta lleno de... aire, arbustos rodantes, 404s

Lagrimasyrabia

#32 Por mí vale, ahora estará preparando la venganza con su ejército de clones lol

Anikuni

#29 Las listas de usuarios no estan bien recibidas en meneame, hasta sale en wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Men%C3%A9ame#Ban_Day

ElUltimoMono

#41 #29 ola! Cuál es tu Circulo? Estoy haciendo circular el mensaje entre todos los compañeros de Podemos que tengo (que no son pocos) que has entrado en Menéame como elefante en cacharrería haciendo listas negras de usuarios críticos. No creo que los que tienen dos dedos de frente estén muy de acuerdo.

D

Es mucho mejor financiarse con ERES, Gurtels, Palaus, condonaciones bancarias de créditos, etc.

saó

#29, eso no es un lista, ¡es un chiste! No busques más, este es tu sub: BBuambulancia

D

#40 Tú no tienes clase ni para estar en la lista,ya sacaré un sub para mamporreros.

D

Menuda secta estáis hechos, y todo por no lamerle el culo a Pablemos lol

http://www.meneame.net/search?q=blanqui&w=comments&h=&o=&u=meneantegeorge
http://www.meneame.net/search?q=blanqui&w=comments&h=&o=&u=Natalia_
http://www.meneame.net/search?q=blanqui&w=comments&h=&o=&u=
http://www.meneame.net/search?q=blanqui&w=comments&h=&o=&u=natalia_
http://www.meneame.net/search?q=blanqui&w=comments&h=&o=&u=

Lagrimasyrabia

#16 Eres un llorica y un mierdecillas. Te dedicas a ponerte hoces y martillos para intentar engañar al personal y te tenemos más que calado. Dedícate a llorar un poco más anda, no puedes dar más pena.

Lo peor es que acusas a la gente de no saber recibir negativos y tú eres el llorica oficial de menéame lol

xyzzy

Manda cojones que haya que menear una noticia irrelevante para detener las bocasescupemierda de la caverna.
Aunque solo sea por contrarrestar las mentiras, ahi dejo mi meneo.

D

No, si quiere, lo reconocen...

Natalia_

@blanqui. ahora en serio, ¿cuáles son tus clones? Es solo curiosidad lol

Natalia_

Ya que El País desinforma de esta manera, no está de más difundir la respuesta de Podemos (que lamentablemente llegará a menos gente).

D

#1 No te creas,el ganaría más si reciclara los periódicos que no vende .

D

#1 En la noticia de El Pais no dicen en ningún momento que Venevuela financia a Podemos. de hecho ni aparece Podemos
http://politica.elpais.com/politica/2014/06/17/actualidad/1403039351_862188.html

Solo hablan de la fundación SEPS y además especifican:
Pablo Iglesias niega vínculos financieros entre CEPS y el partido que lidera.

Lagrimasyrabia

#18 Mientes. El titular afirma "La fundación relacionada con Podemos cobró 3,7 millones de Chávez en 10 años". Cuando la fundación está relacionada con Pablo Iglesias, no con Podemos. Es un titular tendencioso y repugnante, al estilo del nuevo país.

D

#23 Leete los dos primeros párrafos: los tres principales dirigentes de Podemos (Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Luis Alegre):

Iglesias, líder de la formación política creada hace cuatro meses, trabajó en 2006 y 2007 para la fundación desde Venezuela. Desde 2008 hasta ahora, ha figurado como miembro de su dirección. En su currículo, Iglesias se autodefine como “responsable de análisis estratégico de la presidencia de Venezuela con la fundación CEPS”. Errejón, jefe de campaña de Podemos, ha sido directivo de CEPS y durante años firmó sus cuentas. Y Alegre, número dos de Podemos, ha figurado como directivo de CEPS.

Especifica cuando trabajó remuneradamente y desde cuando nó.

Relajaté, ¿y dime donde está el ataque de que Venezuela financia a Podemos?,

Hablan de la relación de los tres líderes de Podemos con la fundacióm CEPS, y los trabajos que ha realizado esta fundación para Venezuela.

Lagrimasyrabia

#28 Es increíble que niegues que el titular del país es tendencioso y sensacionalista. La intencionalidad también importa. Allá tú.

Lagrimasyrabia

#18 Y por si quieres seguir mintiendo en otros meneos, Pablo Iglesias es un simple vocal en CEPS, Fundación que realiza estudios para empresas y gobiernos. Ocupa un cargo no remunerado.

Natalia_

Yo me pregunto si algunos usuarios reciben dinero del PP, siempre votan negativo los mismos lol

RigelKentaurus

#4 No subestimes la fuerza de los sobres lol

D

#4 Si,yo tengo una lista.

Lagrimasyrabia

#13 Compártela por dios lol

D

#13 Ahí va:
1-Qed
2-Zoezoe
3-Carme
4-Mayoría silenciosa
5-El último mono
6-Blackheart
7-Zetapazz
8-Angelitomagno
9-Orgulloliberal
10-Halcoul
11-Kiio 1
12-Lorips
13-Alcarrialibre
14-Verdad duele- fe consuela
15-Mad-max
16-Coliflor
17-Rocacero
Y los números uno,los top:
1-jorso
2-pontmetcy
3-pabs
4-askebosque
5-charles_dexter_ward
6-habladorcito
7-jesus maeztu
8-bbe
9-chisqueiro
10-jamaicano
11-ikipol
Pd; los números están puestos al azar,si alguno no está conforme que lo diga.