Hace 6 años | Por --561479-- a naciodigital.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a naciodigital.cat

La formación asegura que ya no es una herramienta para cambiar el régimen del 78. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

falconi

#3 #5 Quién dé por muerto a Podemos, y dé por hecho que Cñ's va a partir castañas con el rabo en el Reino de Hisañistán, tiene derecho al onanismo. roll

x

#12 si buscas onanismo, mira en #9

D

#12 yo de ciudadanos no he dicho ni una palabra, vaya imaginación creadora amigo

F

#9 ¡Genial! Sigamos así.

jonolulu

#9 El partido soy yo

- Pablo Iglesias

D

Frankenstein sigue descosiendose

carakola

¿De verdad no se ha elegido por votación a los candidatos? ¿Los han impuesto como una gestora cualquiera del PSOE?

D

#10 ¿Y cuando votas? Ya ha pasado el plazo para hacer confluencias... ¿Cuantos plazos quieres que haya?

La gente ha decidido tomar medidas con el rumbo que unos pocos en podemos estaban tomando. La democracia significa que la mayoría manda, guste o no.

c

#13 "La democracia significa que la mayoría manda, guste o no"

ja jaja JAJAJA. Hay que admitir que como chiste es muy bueno.

D

#14 Este es el nivel

D

#7 No me lo digas a mi, que ya se como han purgado a Fachín porque les está jodiendo las encuestas nacionales.
Díselo a los CM de Podemos que hay por aquí, que sacan pecho con su supuesta democracia interna y luego se ponen a hablar de Cuba como ejemplo de país modelo.

D

"Seguro que si te paras a pensar un poco te darás cuenta de que Podemos tiene un funcionamiento bastante mas democrático, aunque igualmente sigáis hablando de "purgas" repitiendo lo que le habéis oído a Inda. "
Te acuerdaspowernergiapowernergia ?
Full democracia

m

#4 Cuando asocias Podemos y "democracia" o no conoces Podemos o te engañas a ti mismo.

powernergia

#4 No se me ocurre nada mas democrático que miembros de una agrupación puedan disolverla porque piensan de modo contrario a sus ideas, algo impensable en cualquier otro partido.

Ahora la mayoría de estos miembros pasaran a otros partidos (supongo que independentistas), y otras personas que creen en las ideas de Podemos refundaran esta agrupación.

Una lección de democracia.

Sierramaestra

#17 no creo que sean independentistas, si lo fueran estarían en la CUP. Lo que consideran es que la respuesta a lo que ocurre en Catalunya no es seguir defendiendo un referéndum pactado como propuesta central para conseguir resolver el problema, ya que solo con pedirlo ese referéndum nunca llegará. Una República Federal nunca llegará de esa forma, porque ni PP ni PSOE lo asumen a día de hoy.

Muchos en Podem Catalunya consideran que hay que aglutinar a la gente que quiere votar y cuya línea política ha llevado a la proclamación simbólica de la República Catalana, para hacer frente a quienes quieren resolver el problema con la represión (PP-PSC-Cs), y eso incluía apoyar listas electorales unitarias, que es a lo que Podemos estatal se opuso con firmeza. Es un conflicto político muy complejo y no es entre independentistas y no independentistas, sino entre partidarios del voto frente partidarios de la porra y la prisión.

D

#17 era suya de ellos lol lol lol lol lol lol
Yo te entiendo. Podemos se viene abajo y hay que soltar esas tonterías para que no queden mal

powernergia

#24 Claro, las agrupaciones son de los que las forman, y luego hay otras personas que las renuevan siguiendo el ideario del partido.

Democracia: Ya se que a los que estáis acostumbrados a decir siempre que si a los que os mandan, os suena raro.

D

#25 decir que sí como dices tu a tu jefe cm no?

powernergia

#26 NO, lo que dice la gente votando, se llaman consultas y primarias, y votan miles de personas.

¿Curioso verdad?

D

#27 estaría bien que ocurriera en Podemos lol

powernergia

#28 Sigues desinformado, no te preocupes que te lo mando las veces que hagan falta:

https://podemos.info/consulta-catalunya-21d/

D

#29 sigues desinformando.
No te preocupes que ya se va conociendo a Podemos.

powernergia

#30 Pues claro que se les va conociendo, como que son los mas transparentes y con cuentas claras:

https://transparencia.podemos.info

D

#31 transparencia Fachin

Bernard

Primarias no hizo nadie, ni creo que dé tiempo. Eso es quejarse por quejarse. El día tope es el 17 para las candidaturas.

D

Pues esta puede ser la primera piedra de la casa unifamiliar de Podemos en Madrid.

D

He leido el articulo y he intentado menear, no me ha dejado, dice que no lo he leido. He vuelto a mirarlo y tampoco, y asi hasta tres veces #0

NinjaBoig

Podemos se ha convertido en un nuevo PSOE, como Ciudadanos es un nuevo PP: partidos que ya no quieren cambiar nada fundamental en un sistema injusto, que han sido domesticados por el sistema.
Con C's era más evidente, con Podemos no tanto, pero van de cabeza a ser un nuevo PSOE...