Hace 8 años | Por --434325-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --434325-- a europapress.es

El grupo parlamentario de Podemos Andalucía ha exigido este lunes a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales que ponga en marcha una investigación en torno al convenio firmado hace diez días por la Junta y la Asociación Escuela Perica, "entidad dirigida por el responsable para Andalucía oriental de la Falange Española de las JONS, Fernando García, con el propósito de favorecer la inserción de jóvenes a través del deporte y la promoción de valores".

Comentarios

D

... son personas bajo tutela de la Junta de Andalucía. Estas son de las cosas que dan a entender que no importan nada las personas.

D

#4 muy sencillo, me refiero a que la visibilidad de europapress en la portada de menéame se ha disparado precisamente porque publica noticias que antes bastaría con enlazar a un medio AEDE.

D

Después de ver el sonido de los aplausos a Rajoy tras el puñetazo en Europa Press copiados a lo cutre de los aplausos al chaval como simulando que estaban apoyando al presidente en un vídeo que tenían de la noticia, creo que EP es el cutrepanfleto agraciado por el boicot a AEDE del que no te puedes creer muchas cosas.

D

Y porque protesta Podemos? Que yo sepa tienen muchas similitudes con la falange, sobretodo en lo economico.



#1 Europapress es una agencia, no un diario.

D

#2 panfleto significa obra escrita, no diario: http://dle.rae.es/panfleto

D

#3 De que carallo me hablas?
Yo solo te digo que no creo que sea muy agraciado por el boicot a AEDE ya que ellos mismos les venden noticias a los medios AEDE. Por lo tanto si bajan las ventas de uno, lo harán del otro también.

D

#2 Podemos no se financia con el narcotráfico, por lo menos A3 no ha dicho nada de ello...