Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

En el texto incidirán en el posible "delito de odio" contra el colectivo LGTBI. La solicitud del partido de extrema derecha pedía "el nombre y apellidos del ponente" de los cursos.

Comentarios

Antonio_alh

#7 jajajaja muy buena respuesta, añado que de las mamandurrias de la monarquía, de la iglesia, del cachondeo de la corrupción y de lo que se llevan las grandes empresas a paraísos fiscales etc ETC no los he visto preguntar nada

cc #2

D

#8 Tú calla rojo, que mientras cantas La Internacional, el marxismo cultural está adoctrinando a tus hijos en los colegios y convirtiéndolos en gayers. Despierta!!!!1

Urasandi

#2 Ese tipo de charlas las da alguien que sepa algo de la materia: no hace falta un doctorado ni estar colegiado.
Lo que se cobran son 4 duros, que dan para el transporte, material y poco más (cuando no es gratis).

Hace falta supervisión, sí, pero los inspectores son limitados: deberían centrarse en supervisar lo que merezca la pena y retorne más de lo invertido. Anda que no habrá más mamadurrías donde supervisar.

D

#11 No dudo que el que da la charla cobre cuatro duros, pero seguro que el "director" del chiringuito y sus amigos no cobran cuatro duros.

Urasandi

#14 ¿De qué chiringuito? ¿del impartidor? ¿del colegio donde da la charla?

D

#16 De la parte pública de la que dependerán. No creo que se den talleres de forma individual y privada en colegios, deberá haber algún organismo estatal que esté en la gestión de los mismos. Parece que no os gusta entender.

D

#19 Lo que parece es que no tienes ni idea de lo que hablas pero despotricas igualmente.

D

#23 A ver vivo, los talleres son dependientes de la comunidad o del ayuntamiento? O lo son o no. Si lo son, serán dependientes del algún órgano público en el que trabajarán unos cuantos vividores. Si no son dependientes del un estamento público no creo que deberían dar talleres en colegios y tampoco se podría pedir datos de personas privadas.

Ahora habla, comenta y da tus opiniones si quieres, en vez de no decir nada valioso.

Urasandi

#19 No, no deberá haber ningún organismo como el que dices, porque entraría en ideologías, y si a ti, por ejemplo, no te gustan esas charlas, a mi no me gustan los toros o la religión.
Un centro tiene un dinero o puede pedir una subvención y tendrá que justificar su gasto, es decir, que se ha pagado por algo que efectivamente se ha hecho, y que no se lo ha metido alguien en el bolsillo en base a una actividad inventada.

D

#25 Pues sí que lo hay mira tú, buscando un poco. Se llama COGAM https://www.vozpopuli.com/espana/millonaria-ONG-LGTBI-cogam-subvenciones-publicas_0_1252075240.html

Ahora dirás que también es mentira.

Y los toros y la religión como tú dices también habría que revisarlos, si todos los partidos actuaran así no habría chiringuitos en este país, pero claro cada uno quiere su parte cuando le toca gobernar.

marioquartz

#27 Pues claro que existe, y claro que dan conferencias y charlas.

Urasandi

#27 Yo ya conozco a COGAM, lo que he dicho es que ningún organismo (público) supervisa su ideología ¿O algún organismo supervisa la ideología de un equipo de fútbol?
Por cierto, es una ONG, y como en casi todas, la mayoría de sus ingresos es de subvenciones ¿De que crees que viven Caritas y compañía? Si fuesen rentables, la gente montaría empresas para hacer esa actividsd.

tiopio

#2 Supongo que te referirás a la casta voxemita, comandada por Abascal que siempre ha vivido de mamandurrias, ¿no?

PabloPani

#2 la casta son vox y sus secuaces. Ni un año cotizado en las cuarenta y tantas primaveras de al-abascal. Y el líder facha andaluz se pilla un mes de vacaciones por estrés. Glorioso.

Brill

#2 Claro, es VOX luchando contra la casta (risa), nada que ver con VOX intentando crear listas negras de opositores políticos.

¡Cómo no me habré dado cuenta!

Antonio_alh

#3 Yo llevo más de 10 años en menéame y jamás me han acusado de delito de odio, si a ti te ha pasado quizás deberías hacertelo mirar....

D

#6 en mi caso 2600 comentarios en 7 años, no me corto en lo que escribo y nunca me han enchufado un delito de odio. Tuve un strike por insulto directo porque insulté de manera directa a una persona.

No sorprende que haya tanto perfil nuevo viendo la educación y actitud de un numeroso grupo de meneantes.

D

#6 me han llegado a denunciar por delito de odio por el mero hecho de indicar la nacionalidad de unos delincuentes.

Esfingo

#3 ¿No los querían derogar? porque parece que hasta entonces los van a exprimir

JackNorte

Que raro que no sea ciudadanos quien presente la denuncia. lol

JackNorte

#4 Si sin duda ciudadanos esta en contra de muchas cosas hasta del dia del orgullo como quedo demostrado.

D

#5 Lo que quedó demostrado es que algunos izquierdistas son tan cafres con los que piensan diferente como los nazis que tanto critican.

La caverna izquierda y la derecha son la misma mierda.

JackNorte

#12 Segun los informes de ciudadanos sale muy rentable ciertas acciones especiales. No hay nada improvisado. Cada cual debe asumir los beneficios y las desventajas , quizas si van a provocar para conseguir portadas, tendran que llevar mas proteccion policial pagado por dinero de todos, eso si a ser posible hacerles caso antes pero claro si se van cuando la policia les avisa no hay foto ni redito mediatico. Pagando todos.
Llegara el dia que la lien por una simple estadistica. Y luego todos nos llevaremos las manaos a la cabeza , porque hasta el mas tonto que te insulta todos los dias esperando una respuesta contraria por mucha paciencia que se tenga al final responde mal.
No verlo no preveerlo y no evitarlo , creo que es un problema. Y unos son agentes intencionados y otros responden a los insultos ofensas o increpaciones. En alguno de los dos puntos hay dinero publico de todos de por medio.

D

#15 La 1º parte de tu comentario es correcta. Cs ha ido a provocar pq son políticos y solo saben vivir de la polémica y el engaño.

Como era de esperar luego has ocultado la otra parte de la historia, y es el acoso y agresiones que hicieron los fanáticos que había allí contra Cs.

Por no hablar de la barbaridad que dijo el excelentísimo sr ministro de interior. Si eso mismo lo dice alguien de Cs o del PP se monta la de dios, y si lo dice alguien de VOX tiene que salir de España.

Como siempre, los palmeros y fanáticos de todo color haciendo lo único que saben hacer. Mentir.

JackNorte

#29 Con la primera parte conlleva el resto ya que si quieres aprovecharte de una provocacion tienes que asumir las consecuencias. Solo eso y los escoltas pagados con dinero publico es suficiente para provocar el resto. No verlo y saber las consecuencias o saberlas y querer aprovecharlas no siendo la primera vez y me temo que no sera la ultima nos saldra caro seguro. Sino al tiempo. Lo que es peculiar es intentar separar una parte de la otra, yo al menos no puedo no creo que fuera noticia si no hubiera habido provocacion.

D

#31 Si. La verdad es que lo había leído mas rápido de lo debido y lo había entendido mal.

Todo tu comentario anterior me parece correcto, pero sigue faltando lo mismo, el señalar las 2 cavernas, no solo una.

JackNorte

#32 Es mas facil provocar en otros lados , pero claro ni es el orgullo ni es Madrid. No saber medir las consecuencias y los rivales es otro error como no saber fingir victimismos y echarse a reir. No tenian bien aprendido el papel. Pero seguro que en el siguiente informe sale.

p

#12 Lo que quedo demostrado que C´s no respetan las libertades individuales necesarias en una democracia, que el colectivo LGTBI no se siente representado por C´s, que C´s pretendían politizar el día del orgullo y algunos reclamaron respeto por las malas de las libertades individuales que C´s no querían respetar.

D

#35 Las víctimas de las agresiones son las culpables.

CON 2 COJONES !!!

Y claro, Cs quería politizar el Orguyo (que obviamente era su intención), pero cuando los asistentes gritaban "Carmena, Carmena" no lo estaban politizando.

Palmeros catetos everywhere.

p

#37 No he dicho que sean las víctimas los culpables de las agresiones, he recalcado el fascismo de C´s como un hecho necesario para que se produzcan esas agresiones.

C´s es quien después de llevar casi toda su existencia ignorando al colectivo LGTBI han querido conseguir más votos acudiendo y tratándose de apoderar de la organización del Orgullo , por lo que hay que criticar también a C´s y su intento de politización del orgullo y es normal que dicho colectivo vea hipocresía en el comportamiento de C´s (teniendo en cuenta su trayectoria) y es normal que su mayoría rechace su presencia en el orgullo.

D

A Podemos y a IU les ha venido Vox que ni caído del cielo, eh? Así pueden demostrar que son muy mucho de izquierdas porque luchan contra el fascismo todos los días.

Yo no veo odio por ningún sitio por pedir una lista, pero bueno, no tenemos cosas más importantes en este país parece ser de momento, así que vamos a ocuparnos de estas chorradas. Ya lo he dicho en otro comentario de otra noticia (entre esto y Madrid Central parece que no tenemos más problemas), hoy viendo "Al Rojo Vivo" me he enterado que estas charlas son extraescolares, así que ni a Vox les van a dar ningún tipo de listado, principalmente porque la Comunidad de Madrid no tiene competencias sobre lo que un colegio hace fuera del horario lectivo, ni va a ocurrir absolutamente nada. Eso si, hay que demonizar absolutamente todo para sentirnos realizados y tener a la gente pendiente de estas chorradas.

p

#24 La creación de una lista negra para demonizar a un determinado colectivo, si que veo cierto delito de odio, pero yo no haría esa denuncia y criticaría públicamente a Vox condenando los hechos.

hasta_los_cojones

Puede parecer una respuesta muy inteligente, pero no es más que una evolución del y tu más.

a

Pero si a los que están metiendo delito de odio es a la chavalada que reparte pasquines diciendo que VOX se dedica a propeler el odio. Vivimos en el mundo al revés.