Publicado hace 9 años por Marcelo987 a noticias.lainformacion.com

El pleno del Parlamento Europeo ha aprobado este jueves por amplia mayoría una dura resolución sobre la situación en Venezuela en la que reprocha al Gobierno de Nicolás Maduro llevar a cabo detenciones "arbitrarias" de líderes opositores y estudiantes que se manifiestan contra sus políticas, y en la que los eurodiputados reclaman el fin de la "persecución y represión" política en el país.

Comentarios

D

#24 Eso vale para cuando se quejan de las amistades de los gobernantes? Quiero decir, su silencio con Venezuela es una muestra de lo poco que les importa Arabia?

rojo_separatista

#8, la desinformación está en decir que en Venezuela se violan los derechos humanos más que en el resto de América Latina o Estados Unidos. Desinformación y hipocresía.

Marcelo987

#66 Y de nuevo lo mismo de siempre. Y TU MAS. Y como en EEUU tmabien se violan los derechos, la noticia la voto como mala porque le hace danio a mi equipo de futbol. Eres igualito que el PPSOE, no te creas ni distinto ni mejor.

Por si no te enteras: que en EEUU se violen los derechos no quiere decir que da igual que eso pase en Venezuela y que Podemos vote en contra de la resolucion de la UE.

rojo_separatista

#70, es que el y tu más es absolutamente relevante para entender esta condena.

No se condena a Venezuela por la represión de los derechos humanos, se la condena y se la demoniza por sus políticas económicas.

D

#72 Se le condena por la represion de derechos, otros paises tienen esas politicas Y NO SE LES CONDENA, jamas ha habido un movimiento similar contra ecuador o bolivia...

debunker

#2 #5 Falacia del Hombre de Paja.

An66

#5 Y luego chantajee a sus diputados con las negcociaciones secretas sobre el TTIP
La UE sólo deja a cada eurodiputado ver dos horas el texto del tratado con Washington

Hace 9 años | Por mopenso a publico.es

ESTA NO ES LA UE QUE CREARON SUS PROGENITORES.

Torosentado

#5 Total, que cada uno defiende al sátrapa propio. Será por eso que nunca voto.

D

#13 Todo lo contrario, estás votando, tu no voto va a los que llevan en el gobierno todos estos años.

D

#13 ¿Una pregunta en Venezuela no hay una democracia?... porque en Septiembre hay elecciones, pero parece que a la oposición lo que no les gusta son las elecciones. A los sátrapas no los elige nadie

D

#19 Con Franco y Hitler había elecciones

D

#30 Hitler secuestro una democracia, ocupo una democracia, creo que no sabes de que hablas mas allá de slogans. Y con franco había elecciones es cierto, pero no democráticas, la diferencia es que en Venezuela todos los observadores dijeron que eran elecciones limpias y democráticas, incluso los observadores de la derecha mas rancia. Seguro que hasta tu puedes ver la diferencia.

D

#41 Pues que se pongan de acuerdo, porque unas elecciones "limpias" con 1.300 incidencias http://www.infobae.com/2013/06/20/1073455-observadores-europeos-hubo-fraude-electoral-venezuela

kimnet

#44 ¿Infobae? ¿Es una broma no? Por favor... pon un medio serio y no ese panfleto. El Pronto o el Lecturas es más fiable que esa basura sensacionalista.

D

#47 El link esta roto. Lo que he encontrado son copypaste de infobae que a su vez copia a el nuevo herald. En archive.org aparece con un error 302.

http://www.elnuevoherald.com/2013/06/19/1504084/observadores-europeos-maduro-hizo.html

D

#52 El Nuevo Herald, los millonarios desde Miami os informan, ja,ja,ja,ja

D

#47 #54 Si no os gusta el medio que hace la entrevista al responsable, una de las falacias lógicas más comunes, siempre podéis ir al informe oficial y hacer el análisis cada uno por su cuenta

http://www.el-nacional.com/politica/FINAL-Informe-Mision-Electoral-Venezuela-14_NACFIL20130619_0001.pdf

Por cierto, tambien incluyen en que hay fotos falsas de urnas

Yiteshi

#59 #71 Ser electo en las urnas no implica vía libre para matar opositores a tiros, como lo hace el gobierno de Maduro por mucho que se empeñen en lo contrario. "La balas pasan rápido por la cabeza los opositores", dice su perro en la ONU.

A ver si Rajoy, que fue electo democráticamente, va a tener derecho a reprimir a los manifestantes a tiros...

D

#44 Y como es posible que Maduro perdiese la capital de Venezuela ante un partido de la oposición. Como se explica eso al igual que el gobierno de 9 regiones en Venezuela.

Que hay incidencias y graves seguro. Pero es que aquí también podemos ver como la elecciones se llenan de incidencias como por ejemplo llevando un partido político a los ancianos a votar dándoles ellos la papeleta.

#49 Sólo estos partidos han votado en contra o han habido más.

D

#50 Perdío la capital de Venezuela por lo que empezó la presión del gobierno instaurando nuevas figuras políticas para controlar la ciudad y evitar así que la oposición actuará en completa libertad...

http://www.eluniversal.com/caracas/140916/ledezma-dejen-de-jugar-con-la-ciudad-y-regresen-competencias-a-la-alca

Es una falsa todo...tu ganas dramáticamente y desde el gobierno te quitan las competencias...te bajan el presupuestas y demas troperias para impedir que tus planes políticos los puedas llevar acabo..
En Venezuela se vive una falsa democracía..

D

#44 Ya te contestaron ¿ no?

Trigonometrico

#13 Si votas a un partido minoritario, al menos estás protestando.

Sandman

#5 Eso tiene una fácil solución: Que Podemos, IU y Bildu propongan una resolución conjunta sobre Venezuela, Arabia Saudí, Marruecos, Guinea... a ver que excusa pone cada uno para votar en contra.

D

#17 EXACTO!!!, con la diferencia que de esos paises SOLO VENEZUELA es una "democracia", no tendria mucho sentido una resolucion sobre el empeoramiento de la situacion democratica, verdad??? aparte la situacion en esos otros paises mas o menos es la misma que hace 1 año o 2, en venezuela ha habido empeoramiento. Encarcelar a la oposicion democratica no puede ocurrir a no ser que seas una democracia, no tendria mucho sentido mezclar las situacion politicas de venezuela y arabia saudi...
AUN ASI, tienes razon, si el problema es que no se hace con el resto. PUES ADELANTE; haganlo ustedes con todos juntos, metan tambien las islas kerguelen si quieren...

c

#39 Dramatización

o

#48 ¿Malabarística?

Marcelo987

#39 La noticia es sensacionalista para ti porque ves un ataque a tu equipo de futbol que no ves en otros equipos de futbol. Vuelve a ser el "y tu mas". Podemos mejorara la situacion desde mi punto de vista, pero con gente como tu no tardaran en ver que no pasa nada por corromperse y volveremos a tener lo que nos merecemos. Tardaran otros 30 anios en montar el chiringuito que PPSOE tiene y repito, gracias a incondicionales como tu.

D

#5 Ya lo han hecho, y muchas veces, te ponen links mas abajo en #21 .
ADEMAS; si fuera como tu dices, harian lo mismo con ecuador, o con bolivia, o muchos mas paises, pero lo que pasa en venezuela es el deterioro que ha habido ultimamente de la situacion. Si mañana mismo por ejemplo, en marruecos, ocurriera lo que esta ocurriendo en korea del norte, por decir algo; pues tambien habria una resolucion parecida, marruecos sera un estercolero, pero mas o menos lo es desde hace tiempo y no ha habido empeoramiento, no es noticia la situacion actual de marruecos, que ademas, NO ES UNA DEMOCRACIA, como los casos que citas, es decir, citas paises que no son democracias; por tanto es absurdo una resolucion que diga nada sobre el empeoramiento de la democracia cuando el pais no es una democracia.

organix4ever

#5 ¿La derecha europea tiene ~380 escaños en el Parlamento Europeo?

aironman

#5 el y tu mas no deja de ser un ad hominem, no es un argumento. Dejales ese argumento a los q no saben argumentar

D

#5 Contra esos paises tambien hay resoluciones y se debate, en cada momento se habla de lo que se tiene que hablar y no desviar la atencion a temas que no tienen nada que ver

D

#92 EXACTO!!, es politicamente diferente lo que ocurre ahora en venezuela con los encarcelamientos de miembros de la oposicion, que por ejemplo lo de korea del norte, todos podremos estar de acuerdo que en korea del norte las cosas estan mucho peores, pero es evidente que politicamente es admisible hacer una resolucion sobre una situacion actual y empeorada que esta pasando en venezuela; y no tendria sentido mezclar en una resolucion problemas actuales tan diferentes, y realidades politicas tan diferentes.

D

#4 dictadas por un juez esas detenciones...no como en Venezuela que son arbitrarias y sin pruebas...

e

#55 No te enteras ni por dónde sopla el aire.
Las detenciones del martes no fueron ordenadas por ningún juez.

D

#76 pensaba que habían denunciado el hecho y el juez lo había dictado las detenciones...pero bueno da igual ya se ve como actuaron..una multa como mucho y una noche en calabozos se comerán al final...algunos de ellos ya saben como son los calabozos de moratalaz así que no será un trauma lol

Maelstrom

#4 ¿Se ha ejecutado con fuego real, con balas de verdad, a decenas de opositores, protestantes o manifestantes desarmados, varios de ellos menores (uno de 14 años), en menos de un año en España actualmente?

e

#88 ¿Y acaso eso justifica las detenciones arbitrarias por razones puramente políticas en España?
Vaya tela.

G

#2 ¿tienen petroleo o comen de mi mano? no interesan.

O

#2 Como te han dicho antes, porque eso no es lo que se ha puesto en la votación. De todas formas, si algún grupo parlamentario quiere que una votación contra la represión en esos países que dices se plantee, no tiene más que proponerlo. Pero eso no es óbice para que Pablemos, IU y Bildu hayan quedado retratados

air

#2 El Parlamento Europeo ya condenó a China y Siria, listo. Yo lo que no entiendo es que mucha gente y medios de derechas lo primero que dicen para estar en contra de Podemos es que están con Venezuela...y van y votan en contra de la represión en Venezuela con una excusa tan mala como, atentos, "se entorpece el diálogo".

Si no queréis que os acusen de seguir los dictados de Venezuela no votéis en contra de resoluciones que piden respeto de Derechos Humanos en Venezuela. Parece obvio.

D

#94 NO PUEDEN hacer otra cosa, QUIEN PAGA MANDA; si venezuela le diera por "cantar" todo lo que le ha dado a podemos y a sus lideres, si le diera por demostar que no existe ese informe, etc etc, a podemos se le acaba todo el chollo. NO PUEDEN, quien paga manda, es asi de sencillo.
Esto les quita votos, y muchos, porque el izquierdismo radical que te puede dar una posicion pro-venezuela no compensa el voto "moderado" que pierdes por todos los lados, no hay por donde coger que se pueda defender que se meta en la carcel sin juicio a la oposicion...pero bueno, el ministro de exteriores lo dijo muy bien, se retratan...

D

#97 ¿A IU y Bildu también les paga Venezuela? ¿Y a los 75 eurodiputados restantes que también votaron en contra?

#113 La noticia me parece pura propaganda. Otra vez con la historia de "¡que vienen los rojos! ¡que vienen los rojos! ¡Podemos va a convertir España en Venezuela!"

D

#2 Porque lo de venezuela ha pasado de una situacion "normal", a un empeoramiento progresivo, caso contrario de los otros casos que pones. AUN ASI, estoy seguro que si preguntan al parlamento europeo sobre esos paises, el resultado no seria positivo.

D

#33 Tienen que apoyar mas a Israel,EE.UU y Arabia Saudita para dejar de asustar a la gente.

D

#40 Al paso que va Podemos creo que termine adelantando al PP por la derecha.

parrita710

#40 Es curioso que llevas desde enero del 2014 con la misma cantinela y te has tenido que comer tus palabras cada vez

RobertNeville

#56 ¿Qué ladras?

D

#56 Que vez? si no ha habido mas elecciones?
Yo tengo una cosa clara, ESTO NO LE DA VOTOS a podemos, los votos que pudiera tener de su posicion pro-venezuela a muerte, ya los tiene; y tambien digo. LE QUITA VOTOS, eso lo tengo claro.
Siempre se hace el mismo juego, que condenar venezuela es apoyar israel o vete tu a saber; pues no; ES COMPATIBLE DENUNCIAR ambas cosas, como de hecho por ejemplo upyd ha hecho mas de una vez:
http://weblogs.upyd.es/europa/2014/07/27/los-eurodiputados-de-upyd-piden-a-israel-que-respete-los-derechos-humanos/
http://weblogs.upyd.es/europa/2014/07/22/upyd-exige-el-fin-de-la-ocupacion-terrestre-de-gaza-y-el-cese-de-la-violencia-entre-israelies-y-palestinos/

Aun asi, PODEMOS PUEDE crear su propio criterio, y el criterio de condenar y denunciar situacion irregulares o poco democraticas creo que es un criterio acertado...
Ellos sabran...

rojo_separatista

#40, en Venezuela hay mucha menos represión que en otros países (Colombia, México....) y siempre es para defender la democracia de los grupos violentos que tratan de tumbar un gobierno popular.

fofito

#40 ¿que derechos humanos?

rojo_separatista

#33, si la gente vota a ciudadanos, que no se queje un pelo cuando dentro de 4 años solo haya más miseria y desigualdad.

debunker

La berdadera hizkierda se retrata.

D

#1 Tus faltas indican que eres de derechas.

debunker

#9 Y tus *..sarcasmo.
Denotan que tengo razón, y no sabéis rebatir.

Ya me a salido el Jonny Mentero de hoy .

D

#34 Ja, ja, claro que sí, has ganado chavalote, gran debate.

debunker

#42 Es que me encanta hacer amigos *sarcasmo. A ver sí ahora lo pillas.
De naaada.

D

#46 Relajate chaval, disfruta, que has ganado, que rebates muy bien.

Patxi_

#34 "ha salido"

ikatza

En este sentido, los eurodiputados consideran que ha quedado acreditado que fueron detenidos por "ejercer su derecho a la libertad de expresión y otros derechos fundamentales"

¿Ah sí? ¿De eso se ha acusado a los opositores detenidos, de ejercer la libertad de expresión? ¿Ahora los eurodiputados se erigen en tribunales globales? Y ni justifico ni dejo de justificar la detención de opositores, pero que no me venga el PP europeo a contar cuentos.

Mientras, piden a las autoridades venezolanas que aseguren que todos los presos políticos reciben la atención sanitaria que requieran y también que se les permite contactos "inmediatos, privados y regulares" con sus familiares y con los abogados que ellos designen.

¿En serio habeis votado esto, PP y PSOE? Décadas que os están pidiendo desde Europa y ONGs suprimir el régimen de incomunicación de los detenidos en España, ¿y ahora le estais exigiendo lo mismo a Venezuela?

e

#20 Consejos vendo que para mí no tengo, que se dice.

Yo de verdad que no entiendo cómo algunos no se aburren ya de tanto teatro.

PS: no sólo no se aburren, sino que encima les molesta que no aplaudas...

D

#20 Cuando un detenido en españa no tiene esos derechos? me puedes poner ejemplos?? Y analizamos la situacion, cuanto tiempo dura la incomunicacion?, y cual es la circunstancia....? quien manda esa incomunicacion?
PERO TU TE IMAGINAS al presidente rajoy haciendo acusaciones directas sobre personas particulares, como si fuera el juez supremo, señalando y condenando, a un señor que es un alcalde????
ESO NO ES DEFENDIBLE; incluso asumiendo que tienes toda la razon, asumiendo que es un golpista, asumiendo absolutamente todo, no es defendible que el presidente de un gobierno vocifere tan acaloradamente contra un detenido, en especial, cuando es por motivos politicos (con razones o no)

D

Han sido en total 384 votos a favor, 75 votos en contra y 45 abstenciones. Que parece que los 9 españoles que han votado en contra sean los únicos.

D

#31 Es comprensible, en general lo que vote un comunista polaco me importa un pimiento, pero si me preocupa más lo que vote o que afinidades tiene el partido que parece que está en posición de acabar con el bipartidismo en España.

D

#31 Lo que demuestra lo que siempre digo, el izquierdismo radical es un 15%, aqui y en todo el mundo; haz las cuentas...por tanto es imposible que PODEMOS+IU+resto de partidos a la izda de la socialdemocracia, puedan mandar o liderar nada en ningun lado. otra cosa es que "rapten" votos temporalmente por una situacion particular.
Estas cosas retratan, al final un izquierdista radical no puede evitar sacar su ramalazo, estan perdidos a largo plazo. España no es de izquierda radical. Ni españa, ni ningun pais de occidente.

rojo_separatista

La noticia es que hay un grupo que se llama socialista y vota una resolución contra un gobierno popular junto la derecha, la extrema derecha y los liberales.

Socialdemócratas Eropeos, terminareis en el retrete de la historia.

D

¿Y esa condena sirve para algo, o es solo un "sois muy muy malos"?

Irrelevante. Amén de que la UE no se da tanta prisa en condenar a sus "amiguitos". No es más que puro postureo, porque ahora Venezuela está de moda.

#67 Podemos, IU y Bildu ahora mismo son bastante socialdemócratas

De hecho a los socialdemócratas europeos del Norte les va bastante bien.

RojoNegro

#89 El acto desde luego será irrelevante y hay muchos motivos políticos detrás para ello, pero la noticia no es por ello irrelevante.

D

Sin querer defender a Rajoy o al PPSOE, a los que siempre doy caña, ellos no han impuesto algo parecido a lo que hay en Arabia Saudí, Marruecos o Guinea Ecuatorial. En cambio no está muy claro que el modelo en muchas cosas de, al menos parte de la cúpula de podemos, sea el chavismo. Y desde luego ellos no se encargan de disipar las dudas.

Y por otro lado, no me parece excusa no condenar la violencia en un sitio porque haya otros sitios donde exista violencia también.

FatherKarras

#11 Venezuela ha sufrido intentos de golpe de estado hacia un gobierno elegido democráticamente. Supón que la cúpula de Podemos instiga un golpe de Estado aquí, en Ejpaña. No alcanzo a imaginar la violencia que se desataría para frenar a los demonios rojos.

D

#27 Bueno, hay que ver un poco qué se entiende por golpista. En países como España un golpista en general es un tipo que con mando en un cuerpo militar se mete en el Congreso y pegando tiros al aire pretende hacerse con el poder para él o para otros. Pero en Venezuela por ejemplo me parece a mí que el "estandar" es distinto y golpista, para ese gobierno, no es lo que entendemos aquí. A ver, algo habrá que achacarles para enchironarlos. Experiencia desde luego tienen, puesto que Chavez mismo fue un golpista.

FatherKarras

#36 Cierto, Chavez participó en el golpe de estado del 92, que fue reprimido violentamente por el gobierno de aquel entonces. Pero fíjate en un par de diferencias importantes respecto a la situación de ahora. La primera es que que los golpistas del 92 gozaban de cierta popularidad entre las clases más desfavorecidas y eso ayudó en un futuro a Chavez a ganar las elecciones democráticamente (1999). En la wiki explican, creo que con bastante acierto, el golpe del 92 ( http://es.wikipedia.org/wiki/Primer_intento_de_golpe_de_Estado_de_Venezuela_de_1992 )Ahora, los cabecillas de los intentos de golpe son representantes ideologicos del neoliberalismo y, desde mi punto de vista, un peligro para el pueblo venezolano.Y como el pueblo venezolano no es tonto, será difícil que los partidarios del neoliberalismo salgan airosos de unas elecciones democráticas. La segunda es que ahora el gobierno venezolano no solo se las tiene que ver con los opositores violentos. Tiene que aguantar la enorme presión internacional de ideología neoliberal encabezada por Estados Unidos y ahora secundada por la Unión Europea. En el 92 no vi a Estados Unidos criticar la política represiva de Venezuela. Marditos gringos!!

D

#27 Pero tu te crees que el alcadel de caracas esta detras de un proceso de golpe de estado?? y tambien todos los manifestantes muertos??? esa acusacion es siempre muy facil, los detengo por ir contra el regimen establecido...anda ya....
Con lo facil que hubiera sido desmarcarse un poco al menos (votando neutro aunque sean), pero no pueden, QUIEN PAGA , manda, y venezuela en cualquier momento podria hundir a podemos con todo lo que sabe de sus dirigentes y todos sus chanchullos....

Marcelo987

No me puedo creer que vayais a tumbar la noticia... Esto es Meneame? Cuando no me gusta una noticia porque ataca a mi partido/equipo de futbol la voto erronea/sensacionalista.

Y luego os quejais de la CENSURA, y sois iguales.

D

#65 Ataca tergiversando tendenciosamente, se conoce como lenguaje neoliberal...lo que no apoyaron es un golpe de estado en Venezuela.
Dices ser de Podemos, pero si vas a pedir que te justifiquen cada noticia manipulada x los medios en su contra, no te quedan días de vida socio, a lo mejor tu nieto acaba el trabajo.

RojoNegro

#65 Yo estoy contigo, el sistema de votos negativos tiene un serio fallo, y es que no requiere la aprobación de un moderador. Un moderador debería mirar si realmente la noticia es errónea o irrelevante (cosas que no son, aunque alguno si que podría afirmar que la noticia es una media verdad) y retirar la noticia o dejarla seguir. Yo al menos deseo que surja una alternativa a meneame que no permita esta clase de manipulación, no se puede hundir utilizando para ello métodos que no se diseñaron con ese propósito.

c

Aquí en Guatemala hay un montón de presos políticos por oponerse a la minería y la unión europea no dice nada

D

#91 Pero porque eso no sirve para desacreditar a Podemos ni hacerle la pelota a EEUU

Marcelo987

Lo que no entiendo son los votos negativos a la noticia. Espero que no sea por fanboyismo porque menuda verguenza ajena entonces. Yo voy con PODEMOS, y estas noticias me tocan los cojones, pero no voy a mirar a otra parte por ello.

D

#18 Entonces otro golpe de estado como el de Ucrania ¿Que represión detener a golpistas es represion?
Apoyar un golpe de estado es absurdo, "yo voy con Podemos" dice fan del aposicion Venezolana PP

Titular serio: Podemos IU y Bildu votan contra el golpe de estado en Venezuela. ojala en España tambien se detuvieran a los corruptos

D

#22 Y como sabes que es verdad que son culpables de un golpe de estado???? por que das como cierto algo que el 90% de europeos no lo dan como cierto?

D

¡¡Yo tampoco voy a votar lo que propongan desde PPSOE!! Simplemente tengo muy claro, que si es bueno para PPSOE es MALO para mí. P.D En una democracia cada cual "vota" lo que considera oportuno, de hecho el PP gobierna con mayoría absoluta y menuda BANDA...¿ De las detenciones en España nadie en MnM se queja ? Hay cientos de detenciones ilegales por manifestarse en contra de un dashaucio entre otras...

D

Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más. Y tú más...

D

No puedo pedir al jefe que deje de matar gente porque después me quedo sin $$$$$$$$$

Basileos

Estos partidos no van a morder las manos que les dan de comer.
Podemos financiado por Maduro, Bildu el cual tienen a terroristas refugiados por Maduro como de Juana Chaos e IU que no sabe ni lo que quieren.

D

Estan todo el dia con Venezuela, se ve que a los millonarios propietarios de medios de comunicación no les hace mucha gracia.

i

transversalidad lo llaman...
Mala noticia para Venezuela, estupenda para los antipablemos. Cuanto màs tiempo pasa, mas se retratan

mmcnet

Me parece gravísimo lo que está sucediendo en Venezuela; está claramente caminando hacia un estado autoritario, perdiendo la democracia que tiene (que no es mucha) por momentos.

Pero la libertad que yo tengo de rajar y criticar otros países, especialmente en aquellos casos en que, aún siendo evidente, no tenemos pruebas sólidas, no las tiene una institución como el parlamento europeo.

A mí me encantaría que el mundo condenase los ataques a los derechos humanos y la nula democracia que hay en China pero, desgraciadamente, entiendo que no es posible. Es un hecho.

Aunque Venezuela no es China, esta declaración no va a tener más consecuencia que la de deteriorar las relaciones diplomáticas con ese país, y por consiguiente la capacidad de influencia.

La única justificación de una propuesta como esta, es la de dejar en evidencia un gobierno corrupto y antidemocrático que resulta que es de izquierdas, y por asociación, intentar dañar a la propia ideología, por el rédito político que la derecha va a sacar de esto.

Si a esta gente lo que le importase de verdad es la falta de democracia, tomarían acciones similares contra regímenes en circustancias similares o manifiestamente peores. Pero no es así.

¿Por qué?

fofito

#79 Por réditos políticos y económicos.
Exactamente lo mismo que por lo que se ataca a los otros.

D

Soy un medio made in Spain, y acusan a España de ser un régimen de represión, ¿qué hago?: entrecomillo la palabra "represión", porque no es un "hecho".
¿Y qué pasa si acusan a otros países?: Nada, circulen... Lo que diga Washington.

D

Que no os engañen, la represión y la falta de derechos humanos en un pais es directamente proporcional al numero de empresas expropiadas.

D

Presos políticos no es lo mismo que políticos presos. Los medios de comunicación, grandes empresarios y ciertos miembros de la oposición están haciendo todo lo posible para derrocar un gobierno democráticamente elegido, que lo estará haciendo mejor o peor, pero que tiene el apoyo del pueblo que le vota y le apoya.
Manipulación informativa en los medios de comunicación privados, que son los de mayor cobertura, cierres patronales, intentos de golpe de estado, especulación con productos básicos ...

Marcelo987

#7 El PP tambien ha sido democraticamente elegido y algun extranjero podria decir que tiene el apoyo del pueblo (que para eso le voto), no? Mira que asco de reflexion.

D

#15 El PP, según las estadísticas, no cuenta con el apoyo del pueblo, contra el PP no se planifica golpes de estado, en España no se encarecen los productos básicos para crear inestabilidad, bueno sí, la energéticas, muy cercanas al PP lo hacen, en España no se vende la soberanía nacional a potencias extranjeras para lograr derrocar el gobierno actual.
Obviar eso es lo que te permite comparar ambas situación.

RobertNeville

#28 Espero que cojas el próximo avión y viajes al idílico paraíso venezolano. ¿Por qué estar aquí con el culo pegado al sofá cuando puedes ir a Venezuela a hacer la revolución?

En fin, menéame parece un patio de colegio.

D

#45 Pues espera sentado en tu sofá, lo que quiero que mejore es mi casa, no la de los demás.
A falta de respuesta el vete a Venezuela y esto parece el patio de un colegio.

1 2