Hace 6 años | Por Limoges a mediterraneodigital.com
Publicado hace 6 años por Limoges a mediterraneodigital.com

Según la marca de la formación morada en la ciudad andaluza, la representación del escudo de la ciudad es un desastre. Representa la guerra, es intolerante con otras religiones, es franquista y vulnera la Ley de Memoria Histórica.

Comentarios

m

Ansias de protagonismo

D

Menuda panda.

asfaltaplayas

Así me gusta los de Podemos, buscando problema por un tema irrelevante.
Pensé que Pablo a estas alturas de la película se habría dado cuenta de que ese tipo de cosas puede dar mucho protagonismo (no necesariamente del bueno), te da la apariencia de partido troll y a la hora de la verdad espanta a los votantes.
Por otro lado, si empiezas a quitar elementos relacionados con la guerra de los escudos españoles pues casi mejor los pintas todos de blanco, empezando por el catalán:
http://heraldicacatalana.blogspot.com.es/2010/06/el-escudo-de-cataluna.html
Seguramente los lectores habrán oído o quizá conozcan la leyenda del origen del escudo de Cataluña, cuando Gifré el Pilós (Wilfredo el Velloso), estando herido en su tienda, recibió la visita del emperador Carlos el Calvo, nieto de Carlomagno y éste le concede un favor. Gifré el Pilós, le dice que el solo tiene un escudo de oro (amarillo) y que le gustaría tener alguna figura. Entonces el emperador moja sus dedos en la sangre que mana de las heridas de Gifré el Pilós y con sus dedos ensangrentados pinta en el campo del escudo los cuatro palos que lo caracterizan.

Socavador

Gran fuente