Hace 9 años | Por UnoCritico a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por UnoCritico a elconfidencial.com

Podemos eliminará la renta básica universal de su programa para las autonómicas. El candidato de la formación en Madrid, José Manuel López, adelanta algunas de las principales medidas programáticas con las que se presentará a las próximas elecciones del 24 de mayo

Comentarios

U

#2 Es decir, que es bueno que lo quiten. Estoy contento!

D

#3 Es bueno no engañar a la gente ni ser populistas. O confundirla para que luego acusen de no cumplir lo prometido, sería absurdo y muy poco inteligente.

IvanDrago

#20 criticar a podemos en meneame es ser atacado sistematicamente por sus fanboys para que les des la razón, independientemente de que lo que argumentes sea irrefutable, siempre van a buscar una ,

#21 yo no voto a bildu lol a mi podemos me parece una mierda por que son simples reformistas, han canalizado la mala hostia que había en el 15M y la han convertido en más servidumbre, haciendo creer a la gente que fallan las personas y no el propio sistema.

D

#23

Eres demasiado radical hasta para Bildu .
Bueno, que sepas que tenemos ideas parecidas ¿ a que te he jodido el día ?

IvanDrago

#31 na, la verdad es que no, al igual que yo respiras y tampoco es algo que me quite el sueño...

#32 yo apoyé esa medida cuando la anunciaron... Yo no creo que haya que trabajar para sobrevivir... el que quiera lujos, que se los pague, pero para tener un techo, comida, agua, sanidad y educación????, eso debería estar 100% garantizado, y me la pelaría que me quitasen el 70% de lo que cobro en impuestos teniendo esas cosas garantizadas PARA TODOS...

Nitros

#33 ¿Y como exactamente garantizas que haya suficiente gente trabajando para cubrir el techo, comida, agua, sanidad y educación de todos?

De todos ellos el que más me preocupa es el de educación. No tengo nada claro que haya suficiente gente que vaya a dedicarse a la docencia (sin ser necesario para sobrevivir) como para cubrir una demanda mucho mayor, porque me da que con tiempo libre la gente va a follar como conejos.

Que conste que la idea me parece cojonuda y digna de ser considerada.

IvanDrago

#41 Yo no me imagino mi vida sin cultura y sin viajar, o sin ciertas cosas que considero básicas para calmar mis inquietudes... No creo que haya demasiada gente que se conforme con pasar por la vida simplemente comiendo y saliendo a la calle a dar un paseo... la mayoría trabajarían, para viajar, tener una tv mejor, un coche etc... y hacerlo sostenible en el tiempo es lo de siempre. Crear cultura.

n

#23 Precisamente es Podemos quién ha dado a entender desde el principio que el fallo era del propio sistema. Yo no defiendo a Podemos pero me parece que hagan lo que hagan serán más atacados que los demás, simplemente. Lo que está claro es que la izquierda nunca ha gobernado en España desde los años 30 y al único partido afín (IU) en la transición se lo cargaron deliberadamente. Como es bien sabido que la política de derechas de estos 30 años ha fracasado rotundamente (no me considero ni de izquierdas ni de derechas).

IvanDrago

#53 debemos ser muy críticos con quien promete el cambio.

Kaphax

#20 No, es simplemente que es una medida que quieren aplicar para todo el país, no para algunas comunidades autónomas, o lo haces a nivel autonómico o a nivel nacional, llevarlo en los dos programas no tiene sentido.

D

#20 La verdad es que #27 te lo ha dejado bastante claro.
Y ya que hablamos con propiedad, con esas supuestas preguntas retóricas donde ya supones una respuesta a la doble negación, déjame que te haga una pregunta sin esperar respuesta, pues evidentemente, no la tendrás.
¿Por qué dices " han estado engañando y siendo populistas hasta ahora?"?, una rápida reflexión, nos haría a muchos preguntarnos, "desde cuándo".

Pero podría ir más allá, podríamos ir al concepto de quién y cómo respecto a tu pregunta.
La RBU fue una propuesta votada en un forum a través de más de 1000 círculos de toda España, el programa fue redactado y votado por las personas de los círculos, todo ello con el objetivo de presentar un programa ciudadano para las elecciones (y aquí es donde viene la palabra importante) EUROPEAS.

La cosa acabó muy bien, con 3 meses de vida, 1,25 millones de votos y 5 eurodiputados. Las cosas se ponían serias, primero, había que constituir el partido (Vistalegre), y después había que empezar a repasar un programa para España, lo primero que se hizo fue consultar la RBU, pues es una medida que todo el mundo desea, y se vio que era imposible de aplicar al día siguiente a las elecciones generales. Podemos se define como un partido que presenta medidas de urgencia, y que quiere aplicar muchas medidas a corto plazo y trabajar en medidas a largo plazo para su implementación de forma realista y seria, nada de populismos que se acaban a los 3 meses pues la gente estaría ansiosa de la aplicación de la misma, sin pensar que primero se necesita una reforma fiscal tanto progresiva como ciudadana.

Es lo mismo que querer aplicar el sistema educativo de Finlandia de la noche a la mañana en España. Por mucho que sea el mejor sistema, requiere de una gran implicación por parte de la comunidad educativa, tanto las AMPAS, como los alumnos, como el estado como los propios padres y madres en la educación de sus hijos. Y ello fuertemente respaldado por un apoyo mediático muy fuerte por parte del estado.
Pretender que simplemente cambiando un método educativo, vas a obtener los mismos resultados, es simplemente absurdo y no merece la pena seguir discutiendo con semejante ridiculez. Lo mismo se aplica a la RBU en España.

No sólo eso, sino que en reuniones posteriores y desde hace meses ya se dijo que era inaplicable al día siguiente, por lo que "hasta ahora" es una falacia por no llamarlo, mentira y engaño. Se retiró del programa hace muchos meses y se sustituyó por un paquete amplio de medidas y condiciones fiscales en pos de que ese sea el camino a seguir para su implementación a largo plazo, es decir, una vez establecida la situación económica viable que lo permitiera.

Lo de "estar confundiendo la gente hasta ahora", es la repetición de la misma premisa planteada anteriormente, dando una ilusión de continuidad a una estafa, lo que acabo de demostrar, que no es cierto, y que no es más que propaganda inclusiva y confusa de quien quiere meter mierda a Podemos.

Pepetrueno

#40 Déjalo, no te esfuerces: defender a Podemos en Meneame es ser atacado sistematicamente por sus haters (Primos de Rivera, Cibersorayos e Izquierdahundidos) para que les des la razón, independientemente de que lo que argumentes sea irrefutable, siempre van a buscar una.

D

#50 Le acabo de aplastar con argumentos. Puede ir a recogerse y llorar. Y eso sucede con los haters, su odio fanático y adoctrinado cerebro no les brinda de conocimientos, y mucho menos, de capacidad argumentativa.
Bilis por doquier es divertido y ciertamente, satisfactorio.

U

#57 "aplastar con argumentos", "puede ir a recogerse y llorar"... tu superioridad intelectual es clara y tengo que plegarme a ella. No importa que no comparta en absoluto tus grandes ideas plasmadas en un partido político al que defenderás cuando prometa una renta básica y luego no la prometa (y ambas cosas están razonadas y son perfectamente compatibles, claro).

Me apenan esas frases porque parece que entras a comentar para "vencer" a los demás, para "aplastarlos", en vez de para contrastar tus geniales ideas con las que generan subhumanos que no piensan como tú. Preferiría que me iluminaras con sabiduría y no deslumbrándome con tu sapiencia.

Evidentemente no tengo respuesta a tus inteligentes preguntas. Soy mucho peor que tú y por eso no entro aquí a aplastar a nadie.

Pero ya que estamos, tu comentario suena a excusa. Has tenido que dedicar 5 párrafos absolutamente aburridos y pedantes para decir que, haga lo que haga Podemos, te parecerá bien. Que un partido vaya cambiando de ideología, de programa o de lo que sea, según le convenga, es una barbaridad excepto si el partido se llama Podemos. Que todo es mentira y culpa de los medios y la gente, que quiere intoxicar.

Lo de la educación en Finlandia es otro pobre ejemplo para justificar una idea que precisa de un comentario soporífero como el que más.

Lo curioso es que si cambiaras Podemos por PP, tu comentario sería igual de válido. No sé si te has dado cuenta. No cada palabra, sino la idea que tratas de transmitir con dudoso éxito. Que el partido lo hace bien pero que la sociedad manipula sus ideas, las retuerce y las presenta de modo equivocado para confundir a los pobrecitos votantes.

Y está claro que, aquél que ose a llevarte la contraria no merece consideración mayor que la de batracio o ameba.

No sé dónde viste "bilis por doquier", porque lo único que pretendo es charlar distendidamente sobre algunos temas para tratar de aprender algo.

Paro ya, porque dudo que leas más de las 3 primeras líneas y, total, no te hace falta leer más ya que estás dotado de esas cualidades intelectuales superiores.

Qué penita.

D

#70 Charlar distendidamente con preguntas retóricas, falacias y demagogia barata... lo más ridículo es que ahora te hagas el digno.

Para ser una persona que quiere charlar y argumentar, lo primero que has hecho es un ad-hominem de libro, es decir, que argumentar argumentar, poco, y luego todo tu razonamiento es pura especulación "Lo curioso es que si cambiaras Podemos por PP" imaginativa a más no poder. Ojo con la imaginación y la demagogia vertida en las dos frases posteriores..xDDD

A la demostración explicada con el ejemplo de Finlandia completamente irrefutable lo llamas soporífero, sin entrar a debatir ni en las ideas argumentadas, ¿no eres tú el que quiere debatir y argumentar?, ¿por qué no has aprovechado para argumentar?

Es decir, eres un troll, que se hace el digno, y encima repites ad-hominem con tu comentario en #71.
Charlar distendidamente con demagogia, falacias, ad-hominem y mucha, pero que mucha, imaginación.

Ni en #70 ni en #71 hay un solo argumento, venga, te doy una segunda oportunidad, como los rascas de navidad.

U

#73 No, si te digo, no soy digno, debo ser del género subhumano. Y gracias por perder tu tiempo analizándome.

Y sí, soporífero, pedante y típico de usuario polarizado de meneame, donde dejar al resto como el betún es un reto diario que batir. Pero no sólo eso, sino que te dedicas a calificar a los demás con una supuesta superioridad moral que hace que no te des cuenta de tus propios ad-hominen, como los que te he hecho ver y de los que está plagado tu comentario #73. Fuiste tú el que comenzó con los ad-hominen, relee si te apetece, y ahora vienes diciendo que yo lo uso: pues claro, con toda la intención. Parece que lo has pillado.

No espero ofrecerte ningún argumento porque no los mereces. No vas a dedicar ni 10 segundos a pensar si tengo razón yo o no, ni siquiera a plantearte si mi punto de vista es apropiado. No has entrado a comentar por eso, lo has hecho para demostrar a los demás o a ti mismo lo bueno que eres discutiendo y defendiendo tus propios principios.

Si te parece bien reflexionar sobre las preguntas que realicé, bien. Si no, búscate a otro a quien insultar y discute con él. Hay muchos por aquí que estarán dispuestos a entrar al trapo. Yo no.

D

#75 Aclamando a la comunidad de meneame, "típico usuario polarizado"... Ojo.
Te excudas en varias parrafadas más para hacer todo tipo de juicios ad-hominem y como de costumbre, no presentar ni un sólo argumento.

Rematas con lo de responder a preguntas retóricas y demagogas. Donde importa mucho más la respuesta implícita (para qué preguntar entonces no?) que la que se busca en el interlocutor, obligando a la doble negación discursiva.

Me llamas pedante, debe ser que la inteligencia te intimida, deberías verlo desde mi punto de vista, la estupidez es peor.

U

#76 estoy seguro de que es eso, tu inteligencia (ad-hominem) me intimida. Y yo soy tan estúpido (ad-hominem, que se ve que te gusta la palabreja casi tanto como practicarlo).

No te llamé pedante, por cierto, dije que tu comentario lo era, igual que soporífero y otras cosas. A ti te conozco poco y no me atrevo a opinar, serían argumentos ad-hominem y sin fundamento, como los tuyos.

No me he leído tu último comentario siquiera, pierde el tiempo con otro, anda.

D

#78 Un troll que va de digno, y que le molesta que no le tomen enserio, como bien he dicho antes, es hasta satisfactorio, el que pierde el tiempo aquí, eres tú

U

#79 se ve que el ad-hominem lo dominas! Enhorabuena!! Puedes estar orgulloso.

D

#80 ¡Allah es grande! Si no puedes cortarle las manos al pecador, por lo menos puedes darle negativo. ¡Allaikum Salaam, hermano! Allah es tan grande, que incluso ama a los que no tienen sentido del humor, como es tu caso, hermano.

U

#57 Por cierto, serás mayor de edad, no? a ver si voy a estar yo perdiendo el tiempo...

Dab

#71 ¿Aún no has conseguido que "el aplastador" saque a relucir la ley de Godwin? Míratelo, a ver, que lo estás haciendo fatal. roll

Dab

#50 Rectificar es de sabios. Y, como en las etapas de montaña en ciclismo, dejarse caer un poco para luego demarrar y rebasar a los demás también.
Ojalá ambas sean las estrategias.

Si las viejas ideas no han funcionado y no se prevé que puedan funcionar de ahora en adelante, vamos a por ideas nuevas: ésta es una, a ver qué pasa. Seguro que van saliendo muchas más.

nergeia

#3 Claro que es bueno que lo que decían que iban a poner, ahora no lo pongan (esto es lo que le va a llegar a la mayoria)

Pero no es doblepensar ni nada, eh!

D

#86 ¿No es asombroso como el sarcasmo más agudo y la descripción más sobria y objetiva de la realidad pueden ser expresados por la misma frase? Bienvenido a la democracia representativa mediante votos y al sistema de partidos.

D

#7 Es lo que he explicado

Horned

#15 No lo había entendido así

angelitoMagno

#2 Eso de dejarse de políticas imposibles y aplicar el sentido común es lo que dice siempre dice Mariano Rajoy de Podemos.

Que cosas.

D

#34 Mariano Rajoy siempre habla de imposibles, como todo lo relacionado a cosas que no le interesan.
Como por ejemplo, es imposible rescatar a ciudadanos, pero sí se pueden rescatar autopistas y bancos.

Si ese es el nivel de argumentación que tienes... mal camino llevas. Poner como argumento de autoridad a semejante mamarracho con una extensa hemeroteca de contradicciones y donde dije digo, digo Diego, el autor de frases tan celebres como "la herencia recibida" y "la realidad me ha impedido hacer lo que quería".

En fin... que te cavas la tumba tú solito.

angelitoMagno

#44 Pero si yo no estoy poniendo a Mariano Rajoy como autoridad confiable, estoy haciendo lo contrario

D

#45 No puedes hacer una comparación de un siervo de la oligarquía con cualquier candidato nacido de la indignación de la gente.

elgranpilaf

#37 Aquí no se permite ir en contra de Podemos. Tienes que ser fanático defensor de ellos

D

#37 "De simple sentido común y coherencia es callarte la bocaza si es que sabes que no puedes cumplir ni de coña lo que estás prometiendo."
HABLAS DEL PP VERDAD???????????????????


"Quien me ha impedido cumplir mi programa electoral es la realidad". - Mariano Rajoy dixit.

JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

D

#46 Al PePé ya le daremos cera en otras noticias. En esta toca Podemos.

Y no hay nada de mi comentario anterior que no sea cierto, con lo cual ponerse a hablar ahora de PePe o de Juan es echar balones fuera, y tú más, pues los tuyos peor... y toda la retahíla de zipotadas a las que, repito, los demás partidos ya nos tienen acostumbrados.

Si quiero PSOE e izquierda descafeinada de rescates bancarios y echarle un poco de limosna a los pobres, voto PSOE. No voto a Mesías Socialista para luego tener PSOE. A este paso habrá que votar PCPE (programa de comunismo URSSiano con trazas stalinistas) para acabar teniendo lo que se suponía que iba a ser Podemos, con tanto donde-dije-digo-digo-Diego y tanto sí-pero-no y tanta chorrada de "círculos" y "plazas" que se acabarán convirtiendo en Partido y Congreso, como toda la puta vida ha sido.

D

#48 Totalmente de acuerdo con este comentario y con #37.

Que rápido se han acostumbrado los fanáticos de Podemos al "Y tu mas".

Es patético ver como un comentario que dice verdades como puños (#37) es respondido con el "Y tu mas" en #46.

Pero bueno, esto es España y hay una buena parte de la población de la que no se puede esperar nada mejor.

D

#58 Del y tú más?...JAJAJAJJAJAJ

Es decir, que comparas el que el PP no haya cumplido ni un solo punto del programa electoral con los 4 años en los que Podemos estuvo en el gobierno y Pablo Iglesias tampoco cumplió los suyos, verdad?... AH no...eso nunca ha ocurrido... el fanático luego soy yo.. ajjajajajaj

Ahora es cuando demuestras lo patético que eres.

D

#58 Por cierto, empiezo a pensar que eres masoca, no te cansas de quedar en evidencia frente a mí.

D

#48 Toda tu bilis se resume en un aspecto.
Cinismo.

También se observa esa asociación continua que el PPSOE hace de Podemos, siempre juntando los pperos podemos=psoe y los del psoe diciendo que podemos=pp.
Es tan ridículo el patetismo reflexivo al respecto.

Dos partidos que son exactamente lo mismo, que prometen cosas que no cumplen, que se hacen la oposición verbal en el parlamento español y europeo pero luego votan conjunto.

Lo dicho, un cinismo asqueroso, triste, qie demuestra que el miedo cambia de bando.

Se alega al tú más, y no existe el tú más de un partido que aún no ha gobernado.

O acaso tienes una bola de cristal con la que ver el futuro? Es así? Para afirmar tajantemente y con tanta vehemencia tantos disparates sólo hay dos opciones posibles.
1- ves el futuro, ya sea como en paycheck, con una bola de cristal o con un delorean
2- dices chorradas, porque no sabes que decir, argumentas en reducción a lo absurdo, te fabricas tu argumento y lo usas. Todo inventado, todo imaginación.

Y ya no sabría ver qué es peor. Tu locura, o tu triste intento de calumnia disfrazado en la retórica de una falsa dicotomía entre votar como no, a tu falsa asociación PSOE=Podemos.

h

#2 Sin embargo, los que aplauden esta medida también aplaudirían si la mantienen (tal y como hacían con las europeas que tampoco tenía mucho sentido)

El caso es que si lo hacen los tuyos somos mucho menos críticos que si lo hacen los demás.

Tanto unos como otros.

D

#51 El cinismo como arma argumentativa. Simple y llanamente irrelevante.

G

#2 Aparte que ya habian dicho que es algo que les gustaria hacer en el futuro si gobiernan, no que lo harian si ganaban.

Y eso no puede ir en un programa realista.

IvanDrago

#11 Retractarse de una de tus medidas estrella, que has defendido a capa y espada... lo siento, pero no.

#17 no, sólo pensamos que podemos es una mierda, los motivos son absolutamente incompatibles.

D

#16

Pero tu piensas que Podemos es una mierda proque quita votos a Bildu , no sólo por los motivos

Pepetrueno

#21 Ahí le has dao. Toma, por primera vez y sin que sirva de precedente: positivo.

m

#16: Los votos negativos son para insultos, spam, racismo... no para expresar desacuerdo.

IvanDrago

#25 pues denúnciame y que me metan en la cárcel, yo que sé...

m

#28: Te lo digo porque por cada voto negativo indebido te arriesgas a recibir unos cuantos en todos los comentarios de este hilo, y no sólo los míos.

IvanDrago

#36 me la pela... no necesito la aprobación de nadie, no sé si me explico... Si me preocupase mi karma no hablaría mal de podemos en meneame lol

además, que me critiques por hacer algo y que tú hagas lo mismo, demuestra lo frágil de tus principios lol

D

#6

Joder, cada vez pensamos más parecido. A ver si vas a acabar votando a Franco, como yo

ur_quan_master

#6 Tampoco se puede tachar de irresponsables por hacer una propuesta y de vendidos cuando la retiran.
O sopas o sorber.

ChukNorris

#6 Y nos seguimos retractando de lo que prometemos proponemos

javicid

#6 Algunos da la sensación de que tenéis que repetiros lo de "Podemos ya es un partido de los de toda la vida" cada día para estar tranquilos con vuestra conciencia.

¿Qué susto eh? Casi sale un partido decente, pero por suerte no lo es. Ya podemos seguir votando a PPSOE tranquilos.

IvanDrago

#87 otro imbécil, mira mi avatar, mira mi nick y si eres tan analfabeto que no sabes quién es el uno ni el otro, lee mis comentarios y si tienes cojones vuelve a referirte a mi como defensor del PPSOE, idiota.

javicid

#88 He dicho que da la sensación. No te conozco, así que no sé lo que votas.

Lo que sí sé ahora es que eres un maleducado

IvanDrago

#89 Lo soy, pero un podemista de mierda que se cree que por ver al rojo vivo, salvados y ana pastor sabe de política no me va a dar lecciones.

Eres de izquierdas, aunque en realidad no tengas ni puta idea de por qué.

javicid

#90 lol lol lol lol lol

Me encantan los insultos gratuitos por la mañana. Venga campeón, un saludo.

PD: Eres patético aunque en realidad te creas la leche

IvanDrago

#91 soy la leche.

D

#8

No, pero en Euskadi y Cataluña es más mejor

D

#12 no, mucho Mas y mucho mejor

Horned

#12 Lo es, sobre todo la vasca.

valar_morghulis

#24 #8 hace poco oí que el 80% de lo que se gasta en todo el estado en renta mínima de inserción, se gasta en el país vasco... por lo tanto en este caso, por lo menos si es más mejor

D

#74 Pero porque los funcionarios de las otras comunidades "esconden el derecho".

valar_morghulis

#77 cada comunidad tiene su propia normativa y su propia ley. Los funcionarios no son culpables de las leyes mal hechas

Peka

Que pena, por que si es posible. En Euskadi existe para el que no recibe nada y para completar los ingresos de los que reciben poco: RGI (Renta de Garantía de Ingresos)

D

#1 en Catalunya está la RMI (Renda mínima d'inserció)

UnbiddenHorse

#1 RBU es para todo el mundo, independientemente de los ingresos o situación. Pero se podría empezar con una RGI y si algún día las cosas mejoran implantar la RBU, siempre que la gente lo quiera claro.

D

#1 No se si reírme o llorar.

Si tienes cojones ve donde los miles de vascos que han pagado religiosamente toda su vida y que ahora no solo no tienen nada que llevarse a la boca si no que les niegan la RGI, y para mayor abundamiento ven como jetas patrios y jetas foráneos se les da la ayuda de forma indefinida para convertirlos en jetas profesionales.

El problema de los intoxicadores como tu es que habrá gente que te crea y tenga una idea errónea de lo que es la RGI.

Peka

#30 Bueno, un burro menos en meneame.

AlexCremento

#30 ¿Por qué se ha censurado?

Peka

#49 #52 Nunca he cobrado ayudas y no se muy bien, pero yo conozco a gente que le complementan hasta cobrar 800€ con un hijo a su cargo.

h

#1 Y en el resto de España también. Son los famosos 400€

KrisCb21

Antes de una RBU debe cambiarse la estructura económica del país. Sino será difícil de mantener en épocas de crisis.

kalimochero

Pero lo de quitar las procesiones ¿como ha quedado?

elgranpilaf

"A trabajar vagos, a ver si os creéis que esto es Venezuela!!!" Ha exclamado el portavoz de Podemos

D

Luego buscarán culpables en otra parte de su propia bajada en las encuestas

Jusore

Desde el Circulo Podemos Renta Básica se está impulsando una propuesta para las elecciones generales, se necesitan 37.000 votos, apoyadla, por dignidad

https://participa.podemos.info/es/propuestas/101

Linceono

#93 Comunicado Oficial de El Circulo Podemos Renta Básica

http://www.reddit.com/r/podemos/comments/32kpbz/comunicado_del_círculo_renta_básica_sobre_la/

Voto Errónea

AlexCremento

Y se acabó el humo con el que engañaron a tanta gente.

D

Cada vez "Podemos Menos". Al final terminaremos siendo el PP.

h

Al final del programa que llevaron a las europeas no va a quedar ni la portada, esto en informática se llama vaporware.

D

@admin Pese a haber votado en negativo esta poticia por considerarla sensacionalista, cuando ha caído no me ha sido computado el karma correspondiente.

D

Resumen de opiniones: Si lo prometen, mal. Si la quitan del programa, mal también. Así siempre se gana.

D

@acarazo

Calma tío, ¿ puedo decir verdades de Bildu sin que me acribilles a negativos ?

Peka

#35 No sale una verdad de tu boca. Partidos como Amaiur y Bildu son de lo mejorcito que hay, muchos pedían que se presentaran en España.

D

#66

Qué vas a decir tu ...

D

¡gays!