Hace 6 años | Por Cartman a cordopolis.es
Publicado hace 6 años por Cartman a cordopolis.es

El círculo de Podemos en Priego de Córdoba ha denunciado la elección de José Prados Caballero como pregonero de la Semana Santa de 2018 en este municipio, “en tanto es una persona que hace apología del fascismo”. Así lo han puesto de manifiesto en una nota de prensa tras conocerse la decisión de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego respecto a la elección del pregonero de la Semana Santa 2018.

Comentarios

p

Pudimos*

domadordeboquerones

Podemos y Semana Santa juntos, aydiomio!

Qevmers

Estos de podemos, se han pasado.
Si le han escogido para el pregón de Semana Santa, no creo que haga apología del Fascismo. Ya que las procesiones de S.S. se hacen con dinero público, este señor hará apología del NacionalCatolicismo; como le gusta al gobierno Facha que tenemos.
Estos "modernos" de podemos no terminan de apreciar los grandes matices de la derecha.

correcorrecorre

#3 Hombre, dice que en Facebook tiene a José Antonio Primo de Ribera con unos cuantos falangistas... Tampoco me parece muy normal, pero es un tema que por mucho que tenga simpatías por este falangista, igual es bellísima persona. Conozco a más de una persona mayor que aunque tiene la bandera del aguilucho, son muy respetables y nunca comentan el tema. Tiene sus ideas, y aunque a ti te parezcan locuras, hay que respetarlos.

D

#6 lo que hay que oir...entonces habrá que hacer una ley para blindar los derechos de los homófobos, nazis y demás.
Pk la sociedad no parece considerarlos muy respetables

D

#6 Es de lo más normal, tener un aguilucho en la bandera, pero seguro que da los buenos días en la escalera.... como esos que maltratan a su mujer pero son muy educados.

Socavador

Esa batalla está perdida. Dejadles ser fascistas, dejadles que vuelvan a matarse entre ellos en nombre de banderitas y simbolitos. Dejadles que se partan la cara por sus lideres mientras estos demuestran su patriotismo saqueando la nación y utilizando a los ígnaros de parapeto. ¿Qué más da?

francmsk

Y una más. Cuanto más colorida la bandera, más nos tapa los ojos de los verdaderos problemas.

Cabre13

#28 Capitán, puedes hacer todos los malabares que quieras y defender en la cena de navidad que te parece lo mismo la Falange que el Partido Comunista de españa.
Pero eso no va a convertir al Partido Comunista de españa en cómplice del genocidio camboyano y la Falange sigue siendo cómplice de la dictadura del país en el que vives.

No sé de qué intentas convencerme pero huele a rancio.

Cabre13

#25 ¿Me estás diciendo que el Partido Comunista de españa ha formado parte de gobiernos dictatoriales de otros países?
¿Puedes extenderte un poco sobre eso?

Almirante_Cousteau

#26 Veo que tratas de ser escurridizo cual trucha, pero me parece bastante evidente que tú y yo sabemos que no he dicho que sea el PC de España el que haya instaurado una dictadura,sino otro partidos comunistas. Esto es tan evidente que no se nos ha escapado a ninguno de los dos.

D

Supongo que circulo dd Podemos; habrá, escuchado algo José Prados Caballero. Sobre, apología de fascismo.

Si no; se están o se van a meter en un buen, jardín.

Almirante_Cousteau

No veo por qué es inmoral apoyar a la Falange y no lo es apoyar al Partido Comunista.

Cabre13

#22 Porque el partido comunista no formó parte de la dictadura de Franco y la Falange sí.
¿Nunca se te había ocurrido?

Almirante_Cousteau

#23 Pero el mundo es bastante más grande que España y el Partido Comunista formó parte de gobiernos dictatoriales en muchos países. ¿Nunca se te había ocurrido?

D

Para mí denunciar a alguien por hacer apología al fascismo es estar en contra de la libertad de expresión y estar en contra de la libertad de expresión es para mí un fascismo que poco se diferencia de Franco, Hitler, Stalin y demás fauna.

AJierro

#8 "Prados Caballero tiene actualmente como foto de portada en su Facebook una imagen en blanco y negro de José Antonio Primo de Rivera, junto a un grupo de falangistas en los años 30 del pasado siglo."
Te parece poco?

oso_69

#13 Sí. En 1936 (años 30 del pasado siglo) Falange Española era un partido político legal. En 2017 Falange Española de las Jons es un partido legal. Yo no comparto su ideología, pero si es legal es legal.

AJierro

#18 Esa no es la cuestión. Tú has puesto en duda que este individuo se dedique a la apología del terrorismo fascista porque para Podemos "todo es fascismo", y resulta que el gachón tiene una foto de José Antonio Primo de Rivera y falangistas, como si fuera poca prueba.
Y que la apología del terrorismo fascista sea legal no quiere decir que encima haya que premiarla.

D

#10 según quien lo haga, si lo hacen curas no pasa nada, si lo hacen los alcaldes fascistas del pépé, no pasa nada, si lo hace el gobierno fascista, no pasa nada.

Trigonometrico

#11 Creo que no es verdad. Ahora mismo el Pp criticaba a Puighdemon por hacer un referendum no democrático.

Trigonometrico

#11 En esos casos nos toca a nosotros denunciar.

D

#1 ¿ Lo dices por los titiriteros, cantantes y otras gentes que utilizan Twiter ?

D

#1 pues estas equivocado

s

#1 Entonces te parecerá mal que haya gente encarcelada porque no disfrutan de sus derechos. Ocurre que los derechos de uno han de acabar en los derechos de los demás si todos hemos de disfrutar de los mismos. Y cuando se usan los de uno para violar los de otros han de quedar limitados necesariamente. Se llama delito