Hace 9 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Arc a vozpopuli.com

El partido quiere contrarrestar así las acusaciones de que solo tiene presencia en las tertulias televisivas. El acto tendrá lugar en plena precampaña para las municipales y a él está invitada toda la ciudadanía, a excepción de Mariano Rajoy y Artur Mas, ha dicho el portavoz de la formación, Rafael Mayoral.

Comentarios

D

#11 Tal como comenta #5, para esa gilipollez digna de niños de patio de colegio. No voy. Que cuenten conmigo si van a encarcelar a Blesa, Rajoy, Gonzalez, o lo que quieran. Pero para medirse las pollas, que se piren a una sauna.

g

#5 Me recuerda a...

e

#5 También es la polla del pueblo contra la de la casta parasitaria, y yo quiero acojonarles y que salgan corriendo a comprar vaselina viendo la que se les viene encima.

Autarca

#5 Pues no vayas, hay gente a la que le encanta estas cosas. Por eso se hacen.

Por no decir que suelen dar buena publicidad. Y en este miserable mundo el marketing lo es todo.

s

#1 Pues en este caso sí que lo veo como un acto de precampaña. ¿Y por qué no? PPSOE van a alquilar pabellones deportivos y a llenarlos de catering para atraer a sus votantes zombies mientras Podemos juntará a la gente en la calle de una sola vez.

#11 Es evidente que es sarcasmo. No hagas como 13TV y compañía que sacarían un titular a lo "PODEMOS empieza a tener listas negras".

D

¿Por qué está excluido Mas y no, por ejemplo, Feijóo, Barcina o Monago?

#12 ¿Esta manifestación/acto electoral genera conciencia social? Pues a mí me parece que se esta abandonado la lecha social con la excusa de que con votar a Podemos ya va a estar todo solucionado por arte de magia.

#11 YA conocemos al PPSOE, no es necesario que los uséis en todas las noticias para justificaros.

D

#19 Pues sí que cambia la cosa. Gracias.

Duke00

#31 Dos horas y media antes de tu comentario lo comprobé y ya había bastantes fuentes, y si no, mira lo que escribí en #19

ChukNorris

#32 Fuentes de Podemos, no de medios ... si no, me habría servido la de vozpopuli ...

Vamos, que me estrañaba ver antes la noticia en este medio que en los canales oficiales de Podemos ...

Duke00

#33 Si era una rueda de prensa, y se hacen eco numerosos medios, creo que se entiende que se puede dar ya por real. Lo que tu decías en #25 es que no veías más fuentes además de Vozpopuli.

ChukNorris

#34 No le des más vueltas, simplemente hice ese comentario porque busque en ese momento en los canales de Podemos y no encontré nada hasta unos 30 minutos después, no me suelo fiar de vozpopuli por sensacionalistas e "inventarse" noticias.

D

#1 Ni de coña, no pueden ni deben presentarse a las proximas municipales o autonomicas, o llegan "virgenes" a las generales, o como se vea algun "despunte" se los van a comer con patatas sus ahora votantes.

w

VA A FALTAR ESPACIO EN ESPAÑA !! El 15M se va a quedar en una merienda de Boy Scouts !

BOLIVAR COME TO SPAIN !! Go Pablemos, confiamos en tí, sácanos de esta y llenaremos el país de bustos tuyos.

D

#9 lol

D

Me imagino a los polis infiltrados reventando la manifestación, el cambio es imparable y los corruptos del PP y PSOE ven perder miles y miles de sobres.
Hay una masa crítica de pobres que ya no se ven representados por el PPSOE.

Shikamaru18

#2 Pues aprovecha y dime qué número de la lotería va a tocar esta noche.

D

Si es para medir su apoyo, más que una manifestación es un mitin o un acto electoral.

cloudstrife7777

¿Esta noticia es en serio? Más que nada por esta frase, que parece del Mundo Today:

"está invitada toda la ciudadanía, a excepción del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del jefe del Ejecutivo catalán, Artur Mas, ha indicado Mayoral."

Por otra parte, convocar una manifestación "para ver quién está conmigo" no creo que tenga mucho éxito. Si fuese contra los recortes, política económica o cualquier otro motivo, todavía tendría sentido.

Aitor

¿Una movilización sólo para que puedan contar las ovejas que tienen en el rebaño? Joder, no pienso leerlo, pero si es sólo para eso haría falta ser gilipollas para ir. Y para votarles, viendo ese claro trato como mercancía de la gente.

amonraes

Pero estos necios que piensan que soy un puto borrego a manejar con los mismos hilos que llevan siglos manejando esa casta que dicen haber descubierto ayer, anda y a tomarporculoporay.

Bojan

Se empieza excluyendo a Rajoy y a Mas...
y cuando vinieron a por mi no había nadie que dijera nada

D

Vaya cagada. Aquí no se moviliza ni el tato. Aún recuerdo el bluf de RodeaElCongreso....
Se han metido en un berenjenal que les puede dar muy mala imagen, si es que eso ha salido del partido y no de una iniciativa personal de alguien vinculado a Podemos.

Mononoke

La movilización siempre sirv, porque produce, cuanto menos, desgaste político del enemigo. Y cuanto más alarma y conciencia social. Sin la PAH y Stop Desahucios el grado de conciencia y alarma social sobre la sistemática vulneración del derecho a la vivienda seria menor, si no nula.

Mononoke

#12 "cuanto menos, desgaste del enemigo"

w

Joer, una Noticia POSITIVA de Podemos tumbada; se lo voy a decir a Pablo y veréis, casta de menéame...

D

¡shhh! ¡shhh!

D

Conque haya un solo tío que le de por liarla estarán todos los medios demonizando podemos. Y ya no nos metamos en paranoias de infiltrados y demás.

ChukNorris

¿Noticia inventada por Vozpopuli? (lo contrario sería raro ...). No veo más fuentes de una chorrada de convocatoria como esta.

ChukNorris

#26 Ya, que listo ... casi 2 horas más tarde de mi comentario.

An66

En las urnas se verá este apoyo, para desgracia de los de la "casta".
No hace falta mas.

Amalfi

Manifestarse no sirve paranada, quien manda hace lo que le da la gana, y luego estarán los antidisturbios a dar ostias a diestro y siniestro