Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a eldiario.es

"Es una más de las decisiones que se están teniendo en el Poder Judicial o en el Tribunal Constitucional contra los avances que está poniendo en marcha el Gobierno de coalición y empujando la sociedad", ha planteado Serra, que también defiende que la respuesta que el órgano de garantías tiene encima de la mesa es "un atrincheramiento en la justicia" por parte de "jueces conservadores que quieren hacer política en contra del Gobierno".

Comentarios

Peybol

Segregando por sexos en las escuelas. Vaya como están en Afganistán ....

Bacillus

Son espacios seguros.... Y el término mola o no?

J

#8 Esos molan, porque sus espacios seguros. Y según lo veas, en parte estoy de acuerdo con el TC es fácil buscar criterios para adjudicar financiación solo a centros afines.

D

Cada uno defiende su talibanismo.

curaca

#13 Hay varios estudios que afirman que las niñas tienen un ritmo de aprendizaje diferente (más rápido, maduran antes) al de los niños. Yo soy partidario de la escuela mixta, pero cientificamente se puede justificar la segregación por sexos.

mmcnet

#23 Pues qué curioso que sólo en los colegios católicos le hacen caso a esos estudios científicos.

No hay científico, pedagogo o profesor en el mundo que justifique semejante discriminación salvo que sea ultracatólico, judío ortodoxo, islamista radical, u otros científicos similares. A ver en dónde encuentras en el mundo un colegio laico que segregue.

obmultimedia

#7 claro y que la opisicion bloquee sistematicamente todas las propuestas y maneje a su antojo a los jueces nada tiene que ver, la culpa es del PSOE que no sabe gobernar.

D

#9 Las mayorías absolutas terminaron hace tiempo. Si gobiernas en minoría ya sabes lo que toca.

Si el próximo gobierno lo hace en minoría tendrá que luchar con lo mismo.

D

Creo que sí todos fueran niñas no habría tanto problema...

h

como siempre la "izquierda democrática" acusando a los jueces si no sale lo que ellos quieren...

h

#2 Es que el juego de las mayorías es así.

Si necesitan que el PP vote a favor del candidato que proponga el PSOE, deben negociar y el PSOE deberá ceder si quieren que los otros les voten un candidato.

D

#2 Si el gobierno no es capaz de llegar a acuerdos quizás debería de plantearse echarse a un lado.

La responsabilidad es de quien gobierna, no de quien no lo hace.

K

#7 en España gobierne quién gobierne no hay ética ni responsabilidad. De ser así no llegarían las legislaturas al final, ni con unos ni con otros. Por eso tenemos una mierda de políticos.

mmcnet

#1 Lo que ellos quieren? Que diferencia hay entre poner a las niñas en una clase y a los niños en otra con poner a los blancos en una clase y a los negros en otra?

Me parece increible que a estas alturas a alguien el parezca defendible y que tenga encaje en nuestra consritución.

La razón po la que el PP se niega a renovar el CGPJ es precisamente para poner a dedo a los jueces que dictan esas sentencias. Y es un gran problema.

h

#10 ¿que diferencia hay entre poner a los de la línea de Valenciano en una clase y a los de Castellano en otra, con poner a los blancos en una clase y a los negros en otra??

Pues igual que en el ejemplo que has puesto, no tiene nada que ver.

mmcnet

#12 Pues te contesto:

Dos grupos de personas que reciben una clase diferente (en este caso por el idioma vehicular, que ellos mismos eligen), se agrupan en base a ese criterio. Pero ... Acaso las mujeres deben recibir una educación diferente de la de los hombres por el hechonde ser mujeres?

pichorro

#12 Que en el caso que tú planteas cualquiera puede escoger libremente y cambiarse de clase. En el otro no. Es así de fácil.

L

#10 ¿Qué tiene que ver el CGPJ con el TC?

mmcnet

#14 Propone sólo a 2 miembros, pero los propone.

Dene

Bueno, ya ha dicho hoy Casadito que el TC es un tribunal político.....

P

Capitán Obvio al rescate de la consideración.

G

Anda mírala, condenada y trabajando a dedo en un ministerio.

o

#19 si, y mientras tanto Casado, Cospedal, El comisionista, Cinfuentes etc inocentes

Debe ser la leche, poner todo el esfuerzo en manifestaciones, organizaciones por la defensa de los mas necesitados, y q te condenen sin pruebas. Mientras con todas las pruebas en su contra y "otros" salen inocentes