Hace 7 años | Por --349771-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 7 años por --349771-- a tercerainformacion.es

Las dos proposiciones “no de ley” (PNL) van dirigidas a impulsar profundas reformas en el sector de la comunicación sobretodo a fomentar el Tercer Sector, a impulsar un uso democrático del espectro radioeléctrico, a dar un giro a la gestión política de la agencia EFE y a, por fin, crear un Consejo Estatal del Audiovisual como en el resto de Europa. Estas propuestas no tendrán ningún efecto parlamentario porque decaerán sin ser debatidas debido a la disolución de las Cortes el próximo martes.

Comentarios

D

#3 retirar licencias de loss que no gusten? Pasa la entrevista/articulo/periódico/extracto en el que lo dijo, que me voy a dedicar a dar zascas a los podemitas que van de sobraos

D

#6 Esta por Google. Tendria que buscarlo

Nathaniel.Maris

#9 Pues por favor, no te cortes, esperamos con ansia tanto #6 como yo esa entrevists dónde Pablo "pelopantene" Coletas indica eso que has dicho. "Quitar licencias" a los que no nos gusten.

Que una cosa es que digan que se debería controlar al menos en parte lo retrasnsmitido o a los mass media y otra muy diferente es quitar y censurar medios de comunicación.

Yo lo que haría sería obligar a TODOS los medios e comunicación a confirmar las noticias que se den y meter unos multazos de la hostia (el 10% de la facturación anual o así) a todos los que incumplan o se dediquen a tirar mierda sobre unos o sobre otros. Así intentaría asegurarme de que existiera neutralidad, además de prohibir telemierda antes de las 22:00.

D

#10






De todas maneras, no confundas al perroflauta de Pablo Iglesias con el resto de Podemos, que cada vez hay más voces en Podemos que le quieren dar la patada en el culo.

D

#11 Mira, esto es un ejemplo de lo que digo #10

Podemos-En Comú Podem-En Marea presentan dos iniciativas para limitar la propiedad cruzada, potenciar el Tercer...

Hace 7 años | Por --349771-- a tercerainformacion.es


Esto es todo lo contrario de lo que ha predicado. Por tanto, el problema en este caso es tener a gente como Pablo Iglesias en Podemos, porque luego la iniciativa es totalmente opuesta a sus ideas.

Nathaniel.Maris

#12 ¿Me enlazas la misma noticia en la que comentamos?
Buenos vídeos, pero bueno, ahí comentan que no deben tener más del 50% del accionariado para no hacer lo que les apetezca, pero si, por ahí se viene un poco arriba, aunque teniendo en cuenta la situación actual no se yo qué será mejor.

Gracias por la info.

D

#13 Si, me he liado respondiendo. Bueno, el caso es que si rectifican es bueno, y punto. Da igual lo que dijeran esto.

Lo que pasa es que estaba pensando y ahora:
- Lo de la renta basica universal lo reniegan
- Lo de las viviendas para todos lo reniegan
- Lo de la jubilación a los 60 años lo reniegan
- Lo de las jornadas de 35 h lo reniegan
- Lo de no pagar la deuda lo reniegan
- Lo de salirse de Europa ya no, lo reniegan.

Como sigan a este ritmo, lo proximo va a ser renegar de sus siglas para llamarse Ciudadanos.

Costaeste

#6 #10 Yo de vosotros tendría cautela... a ver si no va encontrar nada y os quedais sin los sueños húmedos

De todas formas, si acaso lo encontrais, dos cosillas. 1-. A ver de cuando son esas declaraciones y cuanto tiempo ha pasado, cuanto ha llovido

2-. Dijera lo que dijera, si es que acaso dijo algo parecido, lo que ahora presenta Podemos, lo que lleva al Congreso, lo que realmente vale es un plan contra los oligopolios periodísticos ¿alguna objección ya que los partidos del establishment están calladitos al respecto? ¿estaís en contra o a favor de esos oligopolios? ¿estais a favor de que EFE, ya que lo controla el Gobierno, también sea controlado por el Congreso? ¿estais a favor de regular el mamoneo-estafa de las ayudas encubiertas a la prensa afín del gobierno de turno? Si encontrais algo aquí que os parezca mal...

#10 Por cierto, por curiosidad ¿Y quién decidiría según tú qué medios se merecen esos "multazos"?

Nathaniel.Maris

#14 Es muy simple, TODO MEDIO DE COMUNICACIÓN que publique una noticia que a la postre sea mentira, se le multa. Si por ejemplo le cuelan una noticia al 90% de los medios pues se rebaja la multa, pero vamos, cosas como 13tv y cadenas similares, directamente los metía en la cárcel y no porque no comparta ideología con ellos sino por las manipulaciones burdas que se gastan.

Costaeste

#15 Esa no era mi pregunta... lo que te preguntaba era quién será el que decida que un medio ha mentido, he aquí la cuestión ¿un organismo específico, una persona? No es cuestión baladí y no es fácil de responder ¿verdad? Estoy de acuerdo en que se tendría que penalizar las mentiras pero ¿cómo?

D

#16 personalmente, más que multar por mentir, crearía una normativa para la escritura de artículos noticiarios y de redención en caso de ser noticias erróneas.

Personalmente, lo que más falta hace es, que cuando una noticia se demuestre errónea, se utilice el mismo tiempo en un horario similar (noticias en fin de semana de 5 minutos, noticias de 5 minutos de en fin de semana desmintiendo la noticia)

Nathaniel.Maris

#16 Los jueces son tus amigos y el tiempo siempre acaba demostrando si una noticia es cierta o no. Por ejemplo que el 11m fue cosa de eta.

Costaeste

#25 " Los jueces son tus amigos " mientras que no seamos titiriteros... Primero deberíamos tener una real separación de Poderes porque sino sería la pesacadilla que se muerde la cola

Y el caso del 11M personalmente me chirría. No es que piense que fue ETA, ni mucho menos, pero sí que el jucio fue lo suficientemente chapucero para que el facherío patrio tuviera armamento pesado. Y tal vez eso fue así porque el 11M apunta en la misma dirección que el 11S, a que fueron ambos atentados de falsa bandera


http://www.investigar11s.org/
http://11-s.net/

D

#14 jo, yo se lo pedí en su tono / registro para ver si me respondía por "parecer" compañero.

Osease, era ironía, aunque entiendo que fuera mu fina/realista.

Autarca

#3 #6 estoy casi seguro de que no dijo "los que no me gusten" diría algo como "los que mientan de forma manifiesta"

D

#19 Tomatelo como quieras, pero con mucho espíritu crítico, porque es un asunto muy serio.

Autarca

#20 Los dos extremos son malos. Tan malo es que un gobierno quiera acaparar los medios de comunicación como que lo haga un pequeño grupo privado.

De hecho ahora asistimos al esperpento de que el PPSOE controla la tv pública (obviamente) y la privada, dada su estrechisima relación con los grandes empresarios.

D

#21 A mi que existan muchos medios y que se impida la concentración no me asusta para nada. Me asusta que sean pocos y/o concentrados.

Autarca

#23 Pues quizá en la Red haya algo de pluralidad, pero desde luego la TV pertenece a cuatro gatos.

D

#1 Es el postureo 2.0

D

#1 Claro, leer es de antipatriotas y rojos; mejor que te lo den todo masticadito para no tener que pensar lol

Manolitro

Podemos-En Comú Podem-En Marea-ANOVA-EU-Compromis-Izquierda Unida-Eroski-Ferralla Hermanos Domínguez

Jeau

Ya ni los titulares se terminan.