Hace 5 años | Por --561010-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a vozpopuli.com

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha asegurado este jueves que deja la puerta abierta a apoyar una candidatura alternativa a la de Manuela Carmena para la Alcaldía de Madrid en las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo. "Vamos a ver cuántas candidaturas hay, es que los compañeros y compañeras de Ahora Madrid están organizando otra candidatura", ha dicho la portavoz parlamentaria en una entrevista en 'Al Rojo Vivo' de La Sexta cuando le han preguntado si votaría a Manuela Carmena...

Comentarios

D

#29 Y recuerda, si no es contradictorio, no es feminismo de cuarta ola...

box3d

#6 Eres consciente que "No te lo perdonaré Carmena" es una coña, no? O tan fina tienes la piel que te pasa como dice #29 ?

ElTioPaco

#50 probablemente conozca la coña, pero cuando vives de mala leche 24/7/365 no es que no tengas sentido del humor, es que llega un momento que ya no lo detectas.

tiopio

#2 El que clavó un piolet en la nuca de Podemos, por su ambición y su mal perder, fue Errejón.

D

#10 ¿De verdad quieres que te vuelva a recordar que el piolet se lo clavó al disidente fugado un enviado del lider carismático que se quedó como mandamás del partido?

JohnBoy

#2 No hombre, no seamos catastrofistas.

Tres candidaturas a la izquierda del PSOE está muy mal, pero dos es bien.

Isa Serra: "Tres candiaturas a la izquierda del PSOE sería una irresponsabilidad de todos"

Hace 5 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es

D

#2 Parece que ya están acabando su segunda tesis doctoral. Esta se llamará: "Cómo crear un partido político con amplio respaldo social y hundirlo en sólo 5 años". No querrá que se le alargue el experimento para entregar cuanto antes los resultados.

D

#2 Podemos ya ha cumplido con su objetivo, ya es cuestión de tiempo que desaparezca.

Ze7eN

#19 Y encima le vuelan los positivos, es que es de traca. No tienen ni la más pajolera idea de la realidad política de Madrid, ni de que es una confluencia, ni de como funciona internamente. En fin, es una batalla perdida contra la ignorancia.

Mangus

#22 Seguro que son de esos que antes votaban a Podemos pero ahora van a votar a Vox.
Y si cuela, cuela.

D

#24 Por Dios, pero como se le ocurre a nadie criticar las acciones decisiones y dudas del lider carismático y la lideresa verdadera.
¿O es que no hay ladrones a los que acusar de ladrones?
A fin de cuentas, un meneante no tiene la capacidad de criticar las dos cosas, así que si se entretiene en una, no puede hacerlo con la otra.

Mangus

#27 A ver, no te líes.
-Esto es lo que #3 escribe "Si no puedo votar a Carmena, no voto. A tomar por culo."
-Esto lo que yo respondo en #15 "Solo por curiosidad ¿que te impide votar por Carmena?"
¿Que tiene que ver con tu comentario? ¿Te has confundido al responder o estás haciendo la digestión?

D

#32 Seguro que son de esos que antes votaban a Podemos pero ahora van a votar a Vox.
Y si cuela, cuela.


Pues esos, a esto es a lo que contestaba yo.

Mangus

#49 A ver, no te líes II, el retorno.
-Dice #22 "Y encima le vuelan los positivos*, es que es de traca. No tienen ni la más pajolera idea de la realidad política de Madrid, ni de que es una confluencia, ni de como funciona internamente. En fin, es una batalla perdida contra la ignorancia."
-Yo, en #24 , digo "Seguro que son de esos que antes votaban a Podemos pero ahora van a votar a Vox.
Y si cuela, cuela."
-Y tú, en #27 dices "Por Dios, pero como se le ocurre a nadie criticar las acciones decisiones y dudas del lider carismático y la lideresa verdadera.
¿O es que no hay ladrones a los que acusar de ladrones?
A fin de cuentas, un meneante no tiene la capacidad de criticar las dos cosas, así que si se entretiene en una, no puede hacerlo con la otra. "

No sé donde encajas al líder y lideresa en todo eso, la verdad. Todavía, ni tú ni él, me habéis aclarado porqué no puede votar a Carmena ni qué tienen que ver tus respuestas. No me lo tomes a mal, pero te he visto más coherente y más centrado en otros comentarios.

¿Has probado infusiones para aliviar las digestiones pesadas?

*Lo pongo en negrita para que te centres en el tema.

#22 A mí no deja de sorprenderme cómo se alimenta ese grupo de usuarios (porque siempre son los mismos). Lees cualquier envío sobre Podemos y parece el acabose. Es una batalla de momento perdida contra la desinformación.

jcornelius

Podemos en caida libre.

D

#12 Y sin red

spit_fire

Me importa un pijo lo que digan Irana Mantera y su séquito. Si veo la lista de Manuela, mi voto irá ahí. Que formen las listas que les de la gana.

bienhecho000

El bueno de Pablo y su compañera sentimental se han empeñado que gane el PSOE

D

#1 Ese es el plan que se decidió cuando vieron que eso del 15M era peligroso.
Había que poner a alguien que lo reventase desde dentro y en eso están.

D

Han encontrado a algún exconvicto en paro?

Ze7eN

#40 Lo exasperante aquí es tu ignorancia.

Carmena se presenta a la alcaldía, lo hace con un nuevo partido que se llama Mas Madrid y es algo que ya está confirmado y que no tiene NADA que ver con Podemos ni depende de ellos.

GeneWilder

#42 Que sí, que ya lo he entendido. Y digo lo mismo. Solo votaré a Carmena si se presenta a la alcaldía. Si no, no votaré. Y a Podemos no los volveré a votar ni a la alcaldía, ni a la comunidad ni a las generales ni a las interplanetarias.

Ze7eN

#46 Nada, que has cogido la linde. Venga, hasta luego.

i

Eso es hoy. Mañana igual vuelven a cambiar de idea. Lo de siempre. Veletas intentando encontrar la Palabra Verdadera. Cada semana defendiendo hasta el extremo una cosa distinta.

Pablo Iglesias dijo que no quería que Podemos fuera un nuevo PSOE, cuando se disputaba el liderazgo con Errejón. Pero al final él ha hecho de Podemos una nueva Izquierda Unida.
En fin.... les deseo suerte.

D

#4
Vota a VOX, seguro que no te defraudan. La España Viva.

i

#5 No, gracias. Si me pones entre esas dos opciones votaría a Podemos, obviamente.
Pero bueno, cada uno con sus ideas.

D

#5 Seguro que VOX no defrauda. Esa es una de sus fortalezas, que van a lo suyo, lo dicen bien clarito y estoy seguro de que harán lo que dicen si pueden. Y por eso mismo son tan peligrosos.
En cambio, el resto incumplen lo que prometen o son veletas que cada día dicen una cosa.

D

#37
De momento Podemos no ha incumplido nada.

D

#39 Tampoco ha conseguido nada, es decir, no ha logrado ninguno de sus objetivos. Y sus esfuerzos van en dirección diferente a la que deben seguir para conseguirlos.
Tengo mala memoria, pero no recuerdo que durante la campaña de las últimas elecciones generales diesen tanto la brasa con el feminismo. Hoy parece que no les preocupa otra cosa.

D

Me parece bien, anticapitalistas, Equo, Podemos y demas confluencias no deberian quedarse fuera.

Cehona

¿Ya han retirado el cartel, de "Vuelve (el macho) la leyenda"?

D

#11 Creo que Abascal se hizo con un cartel para ponerlo en su habitación.

GeneWilder

Si no puedo votar a Carmena, no voto. A tomar por culo.

Mangus

#17 lol Me lo he supuesto, pero tenía curiosidad por su justificación.

ElTioPaco

#17 es probable que no hubieran votado a podemos, hubieran votado a Carmena.

Aunque si hubieran ido juntos también a podemos, clarosta.

Ze7eN

#31 Pero es que a Carmena la pueden seguir votando. Se presenta a las elecciones con Más Madrid.

El comentario no tiene ni pies ni cabeza.

ElTioPaco

#34 si, eso sí.

Me refería a "no votarían nunca a podemos"

Sinceramente yo tampoco, pero ojalá hubiera alguien como carmena en mi comunidad.

GeneWilder

#15 #17 Vuestra arrogancia es exasperante. Yo he sido votante de Podemos y de Carmena. Me da igual lo que haya entendido o lo que no en la noticia. Lo que tengo claro es esto: solo votaré si se presenta Carmena a la alcaldía. Y a Podemos no volveré a votarlos después de la casa de putes en la que se ha convertido. Me suda la polla lo que penséis y los negativos que me pongáis que ya los tenéis devueltos. Ahora seguid descubriendo con vuestras dotes de clarividencia votantes potenciales de VOX y otras paranoias.

Mangus

#40 Claro, si no puedo peinarme a lo afro, prefiero ir en patinete.

D

Otro cartel! Otro cartel!!

M

No veo la hora de que lleguen las próximas elecciones a nivel nacional para ver la hostia que se pega esta gente.

Últimamente parecen empecinados en destruir el partido.

sleep_timer

D

Acatando órdenes del amo.

oso_69

D

Divide y perderás.

box3d

Me la suda.
Donde esté carmena votaré. Me gusta lo que hace y hasta le perdono alguna giliprogrez que ha soltado.

D

¿Eso se llamaba "falso dilema"?
¿O símplemente me ofreces como alternativa una patada en los huevos, para que no me parezca tan mal una hostia a mano abierta?

D

Carmena es menos intransigente y altisonante que coleta morada y su churri y se los va a llevar de calle