Hace 5 años | Por Sawyer76 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Sawyer76 a elconfidencial.com

Las críticas destacaban que se vendiese el regreso de Iglesias tras su baja de paternidad como un gesto de heroísmo en lugar de normalizar el reparto de los cuidados.El cartel destacaba sobre una foto del candidato del partido a las elecciones la palabra vuelve, en mayúsculas y con las letras 'el' en otro color. "También quiero deciros que no me siento identificado con el cartel con el que lo hemos anunciado", reconocía tras la polémica generada en las redes el propio Pablo Iglesias respecto a su vuelta...

Comentarios

wondering

#4 Os suena esta cara? Qué hace ahí?

https://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Lomana

Duke00

#41 Vaya, respondiendo con algo sin relación al comentario más votado? Karmawhore, come negativo.

wondering

#55 Ofendidito detected.

D

#4 el cartel es una idea pésima desde cualquier perspectiva que no sea el autoboikot pero, a quién te refieres con bárbaros ? planchabragas por qué?

solrac79

#4 Me ha recordado a cuando le dicen a Cercei que lo que le pasa es por dejar entrar a los fanáticos religiosos. Es lo que hay.

neotobarra2

#4 Usara "planchabragas" como insulto sí que es de bárbaros. Vuelve a la cueva de la que te has escapao, anda.

D

#10 Ya son irrelevantes.

minardo

#10 seguro que en unos años netflix hará una reposición de todos estos capítulos y nos seguirán pareciendo desternillantes...

porcorosso

#39 ¿Honor de violador?

porcorosso

#76 Porque abortó y el aborto era ilegal.

SOBANDO

#80 lol ¿Y el asesinato era legal? lol 30 años le cayeron (cumplió 7 ) lol Buen intento basado en nada. lol

SOBANDO

#75 PD: ¿Qué se siente al llamar violador a una víctima de asesinato para defender una actuación repugnante de un partido político con el que simpatizas?

neotobarra2

#73 ¿Y tu fuente es un comentario de otro hilo de Menéame? ¿Pero en serio esta web ha caído tan bajo? ¿A esto se lo considera ya "información creíble"?

SOBANDO

#83 Es un comentario síntesis bastante bueno.

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-03-05/habla-el-hermano-de-la-victima-de-la-candidata-de-podemos-en-avila-pilar-baeza-es-una-asesina-fria-1276634236/

Declaraciones del hermano de la víctima.

PD: Seguid defendiendo a los asesinos. Os irá muy bien. Que bajo han caído algunos.

D

#39 Es curioso que si ese asesinato lo hubiera hecho un hombre la primera hipotesis sería que fue por celos, pero como fue una mujer pues seguro que el hombre se lo merecía...

gale

Lo que leo en el cartel es "Vuelve" con el "Él" destacado. No se ve el machismo por ningún sitio, yo diría.

gale

#12 Sí, por ombliguismo sí.

D

#19 Eso pensaba yo. Machista no es, es precisamente egocéntrico.

D

#5 #12 Vuelve el hombre

gale

#22 Es el anuncio de un mitín en el que Pablo Iglesias va a volver después de no sé cuantas semanas. No veo ningún problema en el cartel. El problema es que lo hayan retirado por un machismo que me parece inexistente. Si se hubiese dado la misma situación con Irene Montero, podrían haber puesto un cartel similar para anunciar su vuelta y tampoco vería ningún problema.

Sawyer76

#5 Ya, pero para ciertos especímenes, el hecho de destacar el sexo masculino es ofensivo y machista. Especímenes a los que él a dado cuerda y alimentado. Así que, que trague karma.

gale

#37 Tragan con todo. ¿La palabra "Él" es machista? Para no ofender llegan hasta el punto de hacer cosas que creen que no deberían hacer. Recuerdo cuando Carmena echó a un concejal por escribir unos chistes al parecer ofensivos en Internet. Lo echaron por miedo a Twitter.

Conde_Lito

#37 Que irónica es la vida algunas veces.

Inviegno

#5 Yo creo que a ese cartel le han faltado llamaradas a su espalda.

D

#5 tenía que poner vuellave

EspañoI

#5 VU-ELLA/ELLE/LO/LE/EL-VE

gale

#62 Eso habría sido más apropiado y más respetuosos con mujeres, hombres, asturianos y otros colectivos.

Cantro

#74 Acho

kiwipiña

#5 El machismo de convertir en una baja de paternidad en algo excepcional. Cuando una mujer termina una baja de maternidad no se le da ningún tipo de bombo.

pieróg

yo lo suelto y si cuela cuela y si no lo borro y le echo la culpa al becario roll

yolotel

D

lol Iglesias dimisión machista!

D

#3 machista y chavista!!! hasta la vista!!!

D

#21 Y chavista no era! farsante fuera!

oso_69

"La coportavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Ione Belarra, era la encargada de anunciar este mediodía que Pablo Iglesias regresaría en un acto "multitudinario" y "muy emotivo". "

"¿Ególatra YO?" añadió EL LIDER de Podemos...

D

Y por esto ganó Trump, por la actitud de "esto es lo que propongo y si te molesta te jodes, no he venido a hacer amiguitos".

D

Que se corte el pito si le da vergüenza tenerlo.

D

Chupa un poco de tu medicina tóxica

D

#48 creas monstruos y te comen, si no que se lo digan a Puchi el día de la DUI

EspañoI

Esto da vergüenza ajena a muy diferentes niveles.

S.M.R.

Ella, Paula Iglesias, vulave

D

Menuda ridiculización más grande hacen de la izquierda con el lenguaje inclusivo. En vez de hacer políticas de izquierda de verdad, andan haciendo el imbécil en vez de atender lo que realmente importa.

D

vuELve EL del chalet de 600.000 euros que invalida para la política.

"Reconocer los errores es siempre el primer paso para hacer las cosas bien"

1- Cómprate un chalet castuzo, lejos de la chusma de tus vecinos, de 600.000 euros ganados con tu no-esfuerzo y por vía de la "corrupción legal" que debería invalidarte para la política e impedirte que puedas mirar a la cara a tus vecinos.

2- Reconoce tu error.

3- Profit.

jandro_angelnegro

#45
El tío puede hacer con su dinero, con el que ha ganado como profesor de universidad y sus tres salarios mínimos de cada mes ganados por ser diputado, lo que le de la gana. Y desconfiar de los políticos que se compran un chalet de tropecientosmil euros así de un plumazo a tocateja.

Lo único que se le puede atribuir es:
- Sobre su crítica a los que se compran chalets caros: no haber sido más claro y buscar el tweet facil, sin explicar a qué se refiere.
- Pero principalmente: que dijera en entrevistas que "a mí me gustaría vivir en Vallecas" y cosas por el estilo, y luego no lo haga cuando pretende ser representante del partido de, según él, "los de abajo".

Eso es lo reprochable.

D

#92 En definitiva, solo podemos desconfiar de los áticos y de las formas de pago de los demás. Nuestra corrupción legal es de la buena y de la ética y de la legal.

Ale, a otro con ese cuento.

alexwing

Definitivamente han perdido los papeles.

D

El norte absolutamente perdido

Conde_Lito

#7 ¿El norte?
Y el Sur, el Este, el Oeste...

sagnus

El monstruo que tanto les gusta alimentar les ha pegado un bocadito sin querer. Ay, qué lastimica. Ay, qué pena me da. Qué desafortunado e injusto.

ColaKO

Este es problema de la izquierda. Siempre pidiendo perdón por todo. No, se hace como Pablo Casado, que el sinvergüenza sacó dos títulos regalados y ahí está, sin embargo los ministros de Pedro Sánchez se fueron al primer día. Menos mal que con Pedro Duque aguantaron y ahora nadie se acuerda.

Repito, no hay que pedir perdón POR NADA. Siempre va a haber gente que se ofenda por cualquier cosa. Un ejército de pusilánimes y mojigatos es lo que son.

D

#56 Hombre, por ciertas cosas sí. Si cometes ilegalidades o incoherencias supinas, creo que sí hay que pedir perdón. La derecha y la izquierda. Y al PP no le va tan bien en las encuestas sin pedir perdón eh?

ColaKO

#70 No estoy hablando de delitos, por supuesto, estoy hablando de cosas de moral personal o de las tonterías que ofenden a ciertos colectivos.

D

Vuelve... a casa con el rabo entre las piernas lol lol lol lol lol

m

Y la reunión es en la Plaza Reina Sofía, vaya republicanismo de salón se gastan algunos lol

Peachembela

El cartel destacaba sobre una foto del candidato del partido a las elecciones la palabra vuelve, en mayúsculas y con las letras 'el' en otro color. "También quiero deciros que no me siento identificado con el cartel con el que lo hemos anunciado", reconocía tras la polémica generada en las redes el propio Pablo Iglesias respecto a su vuelta...


estos de el mundo today son unos loquillos.

Tecnocracia

Esto es sencillamente maravilloso

D

Vuelve el hombre

D

#26 Un clásico...

a

#26 machoman, es que no las puede dejar solas ( a unidas podemos ) ya que se convierte en un gallinero.

D

Me he comido glandes menos sensibles que la gente de twitter, llega un punto en el que las cosas se sacan de quicio

D

Pieles finas, po-dió!

Que eliminen la palabra cartel de la RAE, ya puestos.

wondering

Lolazo.

nomecreo_nada

Un nuevo día, una nueva chorrada...

arturios

wall wall wall wall wall wall wall

joseabch

¿Por qué es machista? ¿Porque sale un hombre?

D

Empieza a ser preocupante esta adoración al líder en Podemos.

El regreso de Kim Jong

D

Yo creo que necesitamos urgentemente centros de reeducación para poder movernos por el mundo sin cometer faltas machistas.

D

Santi usó Confusión
¡Pablo está confuso!
Pablo usó Feminismo
¡Está tan confuso que se hirió a si mismo!

t

Vuelve un Mesías... ¿ Conoces a algún mileurista que en menos de cuatro años se pueda comprar una casa como el Casoplón ? Yo sí, a emprendedores, que no es lo que predica el Mesías, sino que critica a los políticos que lo hacen. Podemos se comprometió a recudir el gasto eliminando o renunciando tablets y moviles por cuenta del Estado, y no parece que lo haya cumplido. Podemos está contra la especulación de viviendas, en algunos de sus miembros han vendido VPOs compradas a buen precio, ganándose un buen dinero.... vamos, que Podemos propone y predica lo contrario de lo que practica. Resumiendo, Vuelve.... más de lo mismo.

t

Se ahoga en su propia mierda. Karma.

D

Patético, por personalista primero y luego por hacerle casos a los gilipollas que ven ahí machismo

D

Es interesante que Podemos sea líder en voto masculino sólo detrás de Vox.

Priorat

Si, era un cartel claramente machista.

D

El trifachito meneante se mira el ombligo sin parar. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

yo creo que ya lo hacen para dar la brasa... piraos aburridos!!!!

D

No asamos y ya pringamos. Te crecen los enanos más que los electores

D

Además dirige el partido a modo machista ejerciendo un patriarcado sobre el resto de miembras

B

#11 Estás desfasado. Se dice miembres.

D

#13 Eso es asturiano bable, patadas al diccionario a otro lado Stop terminos fascistas

K

Atención la que ha liado Menéame porque en Podemos han retirado un cartel que no les gusta y gente en Twitter ha hecho comentarios sobre el mismo.

Pero eh, que sí, que Iglesias y Podemos están muertos. Casi tanto como el cerebro del españolito medio, el vuestro. Lo habéis conseguido. Habéis demostrado que éste país no tiene remedio.

Que ganas tengo de que Podemos desaparezca del todo y gane la derecha en España completamente.

D

#44 Qué va, no es por el cartel. Es por un cúmulo de cosas tan grande y variado, que a la mínima se arma esto por cualquier cosa. La cuestión es expresar la desilusión contra un partido que en su día ilusionó a muchos que ahora lo critican. Y además, expresar con ello la convicción de que jamás rectificarán. El cartel es lo de menos.

m

#44 El problema no es el machismo ni las gilipolleces esas, el problema es la egolatría del menda, yo recuerdo el discurso contra la casta, contra los que se pegan a los sillones y oye, podemos ahora mismo es pablo iglesias y nada más y eso es lo que refleja ese cartel, una especie de adoración al ídolo y por mí con esas historias se fueron al carajo hace mucho tiempo.

D

#63 Por desgracia Podemos lleva mucho tiempo siendo P.I., quizás podemos debatir si antes había una lucha interna o lo que sea, pero mi interpretación es que entonces ya era P.I.

D

#44 Que esto sea irrelevante, vale, ahora bien eso de que "no les gusta" me parece que es caer en la trampa política. No lo retiraron porque "no se sentían identificados" lo retiraron justamente por las críticas que generaba. No deja de ser otro episodio de disparase en el pie, irrelevante, toda la razón, es un cartel que quitaron porque no les gustaba sin que tenga nada que ver con ningún tipo de ideología de género, falso.