Hace 2 años | Por KomidaParaZebra... a youtube.com
Publicado hace 2 años por KomidaParaZebras a youtube.com

¿Cómo se pueden enfrentar los humanos contra un volcán? ¿Qué se ha hecho a lo largo de la historia? Ánimo a todas las personas que están sufriendo este tipo de destrucción, en especial a toda la gente de Canarias! Mucha fuerza y apoyo! Historia y actualidad en español para que te enteres de todo de una forma diferente.

Comentarios

OCLuis

#5 Yo propondría algunos candidatos... lo mismo el volcán no se apacigua, pero la sociedad española se quedaría super tranquila.

D

#13 Pobre Toni, ¿con qué rellenaríamos menéame?

D

#7 lol

fidelet

#7 Aún hay gente que se acuerda de Joe contra el volcán.

#8

#12 La película es un poco mojoncete, pero la intro es muy recordable

ojoalparche

#3 Es lo más efectivo. Tirar a un apersona cada día dentro del volcán hasta que se apaga. Así tienes la certeza que se apaga y le puedes pedir al dios que quieras. Siempre surte efecto.

Pointman

#3 Al parecer lo tradicional es tirar una señorita virgen de buen ver y con ropa ligera, pero siempre me ha parecido poco práctico, por no hablar de lo incómodo que es preguntar a la susodicha su grado de "intacted" o "intactitud". Ante este inconveniente, algunas culturas optaron por tirar un puñado de gente al azar (preferiblemente extranjeros, así se evitan malos rollos entre los locales) y confiar en las probabilidades.

Otras culturas más pragmáticas se limitaban a atar la señorita agraciada al borde, a ver si cuela o hasta que aparezca el aguerrido héroe de turno a rescatarla. Esto tiene ventajas: normalmente permite reutilizar a la señorita en eventos posteriores, y también sirve para otro tipo de catástrofes y monstruos.

T

#3 Tiene que ser una virgen y eso en Canarias es complicado de encontrar.

D

#TeAhorroUnClick Sí, pero es complicado, costoso y pocas papeletas de funcionar (como el volcán se ponga a escupir lava de lo lindo no lo para nada), aunque ha habido éxitos y éxitos parciales al respecto

D

#6 Lo estaba buscando para ponerlo de ejemplo que recordaba haberlo visto por aquí y ya no lo veía, gracias

T

South park

D

#21 Anda, pues no lo habia visto. Como Meneame no abre Youtube, sino que muestra un embebido...
Mis disculpas

D

A que huelen las nubes?

KomidaParaZebras

#1 azufre??

EsanZerbait

¿Debemos?

KomidaParaZebras

@Pelafustan@xosevp me podéis explicar dónde está el microblogging?
Gracias, muy amables!

Pd: si es por el título he dejado el que tenía en el momento de la publicación...

D

#19 Por esto : "Ánimo a todas las personas que están sufriendo este tipo de destrucción, en especial a toda la gente de Canarias! "

KomidaParaZebras

#20 Es el texto íntegro del vídeo en youtube. Sabes qué es microblogging?

andran

Seguro que el autor del vídeo en YouTube es dios y tiene la respuesta para una idiotez como la que plantea el titular.