Hace 3 años | Por grantorino a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por grantorino a vozpopuli.com

Dirigentes de Podemos e IU participan en manifestaciones para pedir la dimisión de la presidenta madrileña, pocas horas después de que el jefe del Ejecutivo dijese que irá a la reunión de mañana con Ayuso con la única voluntad de "ayudar" y "apoyar"

Comentarios

GatoMaula

#33 Tú sí que eres incapaz, y cómplice del Ayusocausto.

D

#33

Pese. No les desilusiones, que creían que las manifestaciones eran espontáneas delos vecinos de las zonas

wondering

#34 pero en serio os tragáis sin más ese absurdo argumento? Es decir, que confina a la gente porque son pobres. Así, sin más. Metiendo en el mismo saco a Vallecas y a Alcobendas.

De risa.

D

#62 Sí, sí puedo y con capturas de pantalla cada una de ellas

La calle señalada es José Ortega y Gasset. Es parte de la Milla de Oro. La calle con las tiendas más elitistas de todo Madrid.

Está dentro de una zona con una IA de 681 x 100.000 habitantes.

En Fuenlabrada han confinado una que tiene 611.




Y otras cuantas más

Villa de Vallecas está confinada con una IA de 1170 y Moncloa con 1269, la Latina con 1269 o Lavapies con 1185, no lo están



Otras zonas con una IA mayor a 1000 que no estarán confinadas:

La Frontera: 1141
Miguel Servet: 1006
Sierra de Guadarrama: 1071
Doctor Trueta: 1184




Como comprenderás no es confinamiento por razones sanitarias, es confinamiento selectivo y discriminatorio basado exclusivamente en capacidad económica de sus residentes

#59 ZAS...!!! EN TODA LA BOCA...!!!

D

#63 que poco os gusta que os den con la realidad en la puta jeta y como os gusta censurarla, ehwonderingwondering y@zxspectrum ?

Haceroslo mirar que tenéis bilis saliendoos de la comisura de la boca

wondering

#69 Y Alcobendas y SS de Los Reyes? Y los otros "barrios obreros" no confinados? Por qué tenemos que fiarnos de ese corte que hace la persona del tweet? Pasamos del "hay que hacer caso a las autoridades sanitarias" a "vamos a fiarnos de un tweet de un anónimo cualquiera".

Joder con la borregada. Es que algunos solo valéis para repetir como papagayos la propaganda.

D

#72 La parte de Alcobendas y Ss de los reyes "casualmente" es la obrera, que no lo pillas

wondering

#73 y las más afectadas. Y lo de “obrera” es tan subjetivo que da risa.

Pero ey, tú fuente es un tweet de un anónimo, que es mucho mejor que las autoridades sanitarias, dónde va a parar.

Si es que os la pela todo, es echar mierda por echarla.

D

#74 Que es que no eres capaz de ver tú mismo IA en la web de la CAM? quie tuit ni que tuit chaval, no me cuentes películas

Zonas Básicas de Salud: Castilla la Nueva (Fuenlabrada) Incidencia acumulada de 624,57 y CONFINADA

Zonas Básicas de Salud: Villaamil (madrid norte) : Incidencia acumulada de 907,49 Y NO CONFINADA

https://comunidadmadrid.maps.arcgis.com/apps/PublicInformation/index.html?appid=7db220dc2e0a40b4a928df661a89762e

Venga a pastar con los tuyos que no discuto con quien niega la REALIDAD

D

#63

Paren las opiniones de los expertos; aquí hay un lumbreras que dice que en lugar de confinar por zonas básicas de salud, qué es lo que se ha hecho, deberían haber confinado por calles

D

#79 Que parte no has entendido de que hay barrios y zonas de Fueanlabrada que van a a ser confinadas mientras otras zonas y barrios con más incidencia no lo van a hacer, casualmente TODAS las que no se van a confinar son de barrios pudientes con unas IA por encima de 1000 mientras algunos barrios de poco pudientes están por debajo de 700

No me cuentes soplapolleces que no se traga nadie más que los mamporreros de la derechuza rancia

Hala, a pastar con los tuyos

D

#34 ¿puedes poner una comparativa de esas zonas?

Shotokax

#6 claro, es que no se manifiestan en contra de confinar, sino que critican que el confinamiento se haga de manera segregada. ¿Dónde se supone que ves la incoherencia?

P

#1 Es normal promover estás manifestaciones contra medidas sanitarias con lo que está cayendo?
El tiempo os juzgará

GatoMaula

#47 Ninguna de las medidas que se han tomado es sanitaria, a ver si os creéis que la gente es tan gilipollas como los votantes de Ayuso, o de Casado, que se las tragan doblás.

WarDog77

#47 El PP apoyo las de los cacerolos... ?tembien le juzgará el tiempo?

WarDog77

#47

Y ojo, no me parece el momento oportuno para NINGUN tipo de manifestación (incluyo la que va a hacer BuloVOX el lunes), pero entiendo que gente que ve que la confinan sin poder salir pero que puede cruzar Madrid para ir a trabajar en medios de transporte donde vas a 10cm de la cara del de al lado o como los centros de atención primaria de sus barrios no les atienden por qué están al 50% o menos de personal, que saben que si dan + nadie les va a hacer rastreos y que encima su Presidenta la única ayuda que ha pedido al Gobierno son policías (ni siquiera rastreadores militares), o que no se confina a ciertos barrios más ricos con más índice de contagios que ellos pues esten muy cabreados.

Machakasaurio

#9 es que el gobierno confinó a TODO el pais. No dejo libres las zonas ricas de manera sospechosa y contra el mas minimo criterio medico, o sentido comun...

D

#31 Curiosamente mismas medidas se han tomado, por ejemplo en Palma de Mayorca. Pero como hay gobiernan los que cae bien, etnonces ya pasa a ser criterio mecido y de sentido cimun.

Pero bueno, para decir trolas también tenemos a Echenique que ha dicho que los confinan por no votar al PP (que si fuera verdad, estaría el centro confinado con sus bolsas de votantes de podemos)

Machakasaurio

#61 Curiosamente, no sabes mas que echarle mierda al gobierno en TODOS tus comentarios, aparentemente. Y tienes una fijación malsana con Echenique(te hizo algo personal?) .

Se coje antes a un trol de derechas que a un cojo...

p

#9 La diferencia es que ahora se está intentando convivir con el virus y para que la cosa no empeore los que no han estado a la altura y han pretendido criminalizar a otros por sus acciones deberían apartarse voluntariamente, pero por lo visto aquí todas las formaciones políticas sin excepción hacen cosas que no deberían y los errores de unos motivan errores en los otros.

Sergio_ftv

manifestarse =/= alentar, de todas maneras cualquier persona con un mínimo de dos dedos de frentes no querría tener a semejante cosa al frente de su Comunidad y además con competencias en sanidad. Los del PP no están capacitados para gestionar problemas de verdad.

gonas

#4 Cualquiera que tenga dos dedos de frente se daría cuenta a la manipulación a la que estamos sometidos.

Sergio_ftv

#14 #10 La diferencia es que en mayo Baleares ya tenía 150 rastreadores contratados y en Madrid se han dedicado hacer política de la pandemia y ahora es cuando están pagando no haber hecho nada en su momento.

Además, y esto es lo más grave, vosotros 2 teníais montado aquí un cachondeo padre cuando los datos malos venían de Cataluña, los datos de Madrid ahora son peores y actuáis como auténticos fanboys. Lo que yo veo aquí es una total falta de vergüenza por vuestra parte.

gonas

#38 ¿"vosotros"? ¿A quien te refieres?

Y sinceramente, dudo que los rastreadores sean una medida eficiente. Se activó la App DadarCOVID, que hace lo mismo que los rastreadores, más eficiente, pero no da tantos réditos politicos.

Frogg_girl

#42 Ah, pues si lo dudas tu, ya está. ¡A la mierda científicos y expertos!gonasgonas for president!

gonas

#44 ¿Qué expertos? ¿Los del comité de Sanchez?

grantorino

#55 comité de espectros.

Frogg_girl

#55 Claro, porque son los del comité de Sánchez los que han sugerido en todo el mundo el uso de rastreadores. Ya veo que tu eres experto en cuñadeo. Fíjate tu, que en Singapur tenemos un rastreador por cada 150 habitantes porque lo ha dicho el comité de expertos de Sánchez, pero ahora mismo le envío un mail al presidente para que los quite dada tu recomendación.

Madre De Dios...

gonas

#60 posiblemente han sido los del comité de expertos de Sanchez, los mismos que te han dicho a ti, que en Singapur hay un rastreador por cada 150 habitantes.

A ver, en Singapur han utilizado a militares como rastreadores. Pero han sido más eficientes porque han utilizado una App Y test desde un primer momento.

Frogg_girl

#66 Muchas gracias por contarme lo que hacemos aquí. No me habría enterado de no ser por ti. Muy agradecido.

anasmoon

#14 ¿El resto de medidas son iguales? ¿Ninguno ha aumentado los sanitarios, los rastreadores y la frecuencia de transportes?

box3d

#35 Movida de postes nivel 300 lol

D

Juegan a dos bandas. Por un lado dicen que van a una, que el enemigo es el virus y que no hay que hacer politica de esto. Y por otro lado le meten huelgas y manifestaciones a la derecha en Madrid para ver si la tumban.

D

#7 Cuando vayas a morir a las urgencias de un hospital de Madrid les dices en recepción que es una cuestión política. Hay un perro llamado pecas al mando del autonomato, o sacáis a ese engendro de la presidencia o Madrid acabará como Pompeya

D

#7 Tumbar el actual gobierno de autonómico de Madrid es luchar contra el virus, en Madrid y en España, sea con una moción, el 155 o lo que sea. No hay que ser muy competente para ver su incompetencia.

minardo

A la extrema izquierda le importa poco la salud de los madrileños y de los españoles...

Cuchipanda

#17 y Soros, no te olvides de Soros.

p

#17 Si crees que Podemos es de extrema izquierda demuestra que no sabes mucho de política.

Esteban_Rosador

¿Será que Sánchez no milita en Podemos?

grantorino

#2 ¿Será que Podemos no está en el gobierno?

Charles_Dexter_Ward

#3 ¿Será que el peso de Podemos en el Gobierno es un peso pluma?

grantorino

#5 vaya argumento. O sea que para manifestarse no es un peso pluma. Si son tan insignificantes no sé que hacen ahí. Si estás en un gobierno estás con todas las consecuencias. No que parezca que estás en la oposición.

Frogg_girl

#21 Uno jamás entenderá lo que no tiene ninguna intención de entender, Charles.

Machakasaurio

#11 estar en el gobierno con el Psoe, no te obliga a hacerte del Psoe ni a comulgar con sus ruedad de molino.
Como se nota que no hay cultura democratica en este pais....

D

#11 Podemos (y en buena medida el PSOE) hace oposición de la oposición. Y se dedican a asuntos tan importantes como desenterrar a Franco, leyes de memoria histórica, etc.

Ya lo dice el meme:
- Mire, que no tenemos cama de UCI para usted, pero hemos localizado el cuerpo de su tatarabuelo Manuel
- Antonio
- Eso

Así va España.

Esteban_Rosador

#3 Hay un acuerdo de gobierno, En todo lo demás no tienen por qué estar de acuerdo.

grantorino

#16 Cuando os conviene Podemos pasaba por ahí, cuando no, otro gran éxito de Podemos.

D

#20 Podemos está gobernando por que el resto de partidos políticos no querían gobernar.

Dene

#3 que yo sepa, en lo que no hayan negociado en el acuerdo de gobierno, podrán seguir haciendo su trabajo. Y en la comunidad de Madrid no tienen ningún acuerdo

D

del 8m que os va la vida en ello y salieron ciento y la madre embichados ahora vienen "es que nos tienen mania" y a ver si terminamos de embichar al resto.

D

#13 te has dejado por el camino a los pijos de mierda y sus cacerolas o al subnormal de vox escupiendo a los subnormales en un mitin entre otras cosas.

HASMAD

¿La noticia es que dos partidos distintos de ámbito diferente tienen una posición que no es la misma sobre un tema polémico?

Cuchipanda

#15 la noticia es que hay personas, y una de ellas es Sol Sánchez y la otra Isabel Serra... ya sabes, vivas representantes de todo el partido en su conjunto por la parte que le cae a cada una.

grantorino

#23 y Monedero, no te olvides de Monedero que sale en todos los videos de la manifestación.

Cuchipanda

#25 Monedero no es parte de Unidas Podemos.

grantorino

#28 https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_Monedero

O veo mal, o pone que es de Podemos en la wikipedia.

Cuchipanda

#49 El 30 de abril de 2015 anunció su dimisión de la dirección de Podemos
exsecretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos

Ves fatal o solo ves lo que quieres ver, grantorino.

grantorino

#53 sigue siendo militante de Podemos, o eso no vale.

Cuchipanda

#54 vale, ok: "una diputada de podemos y un militante del mismo partido siembran el desacuerdo entre todos los partidos políticos e incitan a una nueva guerra civil al hacer acto de presencia en una manifestación."

gonas

¿De donde sacas que se están cerrando las zonas sin utilizar criterios técnicos?

Es para un amigo.

GatoMaula

#37 De que no hay absolutamente nada técnico en sostener que los datos dicen que se confinan las zonas dónde se han producido el 25% de los contagios, cuando los datos lo único que dicen es que son las zonas dónde residen el 25% de los contagiados.
De que prohibir a la gente estar con mascarilla y a dos metros de distancia en espacios abiertos como parques y jardines y encerrarlos en espacios cerrados de 40mts2 compartidos con otros cuatro residentes no está avalado por ningún estudio en ninguna parte del planeta
De que prohibir a alguien que viva en la C/ MIrasierra ir a tomar una cerveza al Centro Comercial de la C/ Nuria al mismo tiempo que se le autoriza a utilizar el abarrotado servicio público para ir ese mismo centro comercial pero sólo para servir cervezas a los residentes del barrio de Mirasierra es un puto chiste.

Ya te lo comento yo que se conoce que tu amigo es un poco tardo.

wondering

#37 Se sacan una conspiración de la manga usando argumentos del siglo XIX los mismos que hace casi literalmente dos días llamaban conspiranoicos a otros.

Y todo esto después de que Aragón haya sido durante varias semanas la región más afectada, y justo después de que en Mallorca hicieran exactamente lo que ha hecho Madrid, y en La Rioja se haya llegado al 90% de ocupación de las UCIs. Y todo eso sin una sola protesta ni crítica ni nada.

El nivel de sectarismo es alucinante. Les da igual todo, los muertos, los enfermos... da igual, todo puede ser usado para la causa.

GatoMaula

#85 Está claro que los ladrones creéis que todos somos de vuestra condición, seguís sin aportar ningún dato técnico sanitario que avale ni una sola de las medidas tomadas por la CAM, ni ahora con la chufla de la guetización de determinadas zonas, ni desde el 9 de marzo, antes incluso de la declaración del estado de alarma, cuándo se decretó el cierre de toda la educación, desde la infantil a la universitaria, decretando como único servicio mínimo a Telepizza, y lleváis desde que prosperó la moción de censura que os desalojó del gobierno, dedicados a echar mierda de forma sistemática contra todo lo que se mueva, negando si es preciso la evidente y clasista diferencia de trato para con los que siempre habéis considerado como enemigos, como es, por ejemplo, mandar ahora a la policía con casco y exhibiendo material antidisturbios a las protestas de los vallecanos en comparación con el colegueo y el reparto de flores de la policía en las protestas de Nuñez de Balboa, con el consabido, y cada vez más patético, "Y tú más", simplemente porque no tenéis cojones a decir la verdad, que no es otra que todas las medidas tomadas se basan en que el desastre ecónomico os imposibilita tomar las medidas sanitariamente necesarias.

El virus, nadie de más, con la fuerza inconmensurable de la fuerza de la naturaleza, ha puesto definitivamente al descubierto la mentira, la cobardía y la manipulación del PP madrileño, pero algunos sois tan torpes que ni os dais cuenta de que ya todo el mundo tiene claro, incluida la militancia pepera honesta que también la hay, que de haber previsto que la que se venía encima iba a ir mucho más allá de los previstos problemas judiciales derivados de la corrupción, no se habría permitido jamás poner la estética por delante de la ética, e ineptos y absolutos incapaces como Casado o Ayuso jamás habrían llegado dónde les pusieron.

gonas

#86 Vaya discurso populista que te has soltado.

GatoMaula

#87 Claro claro... no lo voy a discutir, reconozco tu superioridad en el tema populismo. lol lol lol

Por de lo demás haces bien en achantar el mirlo, sin duda te conviene.

wonderingwondering también se achanta pero por lo menos se da por aludido votando negativo.

D

#85 Se llama propaganda.

Goebbels y Eldiario son expertos en el asunto (se les da bien, hay que reconocerlo).

Y luego hay apóstoles dedicados a inculcarla convenientemente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Creía que era un gobierno de coalición, pero parece que cada uno va a su bola.

D

Luego el personal por estos lares tiene las narices de decir que estos no son iguales.
que los demás.

wondering

Ale, venga corre a repetir como un papagayo la primera subnormalidad que te den preparada en su cajita.

GatoMaula

#76 De subnormal sería decir que Mirasierra está confinado porque han confinado Usera, que es lo único te ha faltao por "argumentar".

gale

Señores de Podemos y señores antiPodemos. No es momento de tocar las narices con ultratonterías. Estamos en una crisis complicada y se necesita unidad y remar todos en la misma dirección.

Machakasaurio

#8 estoy de acuerto, pero con IDA al frente, no hay esperanza... No tienen nadie medio normal en el PP, aunque sea? No hay mas diputados que la que llevaba el twiter de Pecas?

j

#8 Te habrás quedado agusto con la tontería del remo.Lo que hace falta es políticas públicas bien financiadas,cosa a la que el trifachito se niega.Es más,está aprovechando para joder un poco más la sanidad,la educación y el transporte( tienes una abundancia de noticias que lo corroboraran).

gale

#45 Lo que no puede ser es que si el gobierno de Sánchez decreta un confinamiento protesten los ultrafachas de VOX, y si lo decreta Ayuso protesten los del otro lado. Deberíamos poner todos de nuestra parte para salir juntos de ésta, sobre todo los ultras, y Ayuso incluida obviamente.

D

A la derecha le importa poco la salud de los españoles, no sólo no controlan la pandemia de Madrid, sino que nos la extienden al resto de España

Saben que Madrid ahora mismo debería de estar cerrada al completo y no lo hacen. En dos semanas el resto de España jodida.

Priorat

Que el Presidente del Gobierno de España haga de Presidente del Gobierno de España, no significa que Podemos o el PSOE, no puedan hacer de Podemos o el PSOE.

D

#30 Ojala el Presidente del Gobierno de España hiciera de Presidente del Gobierno de España.

camoran

"Madrid ha estado muy sóla", "Quieren que claudiquemos" también ayudan al buen entendimiento.

minardo

A la extrema izquierda le importa poco la salud de los madrileños y de los españoles...