Hace 9 años | Por --418234-- a economiadigital.es
Publicado hace 9 años por --418234-- a economiadigital.es

Pocoyó se ha declarado insolvente con una deuda de más de seis millones de euros. Pese a todo, la marca es un activo importante, valorado en 68 millones de euros por su productora, Zinkia Entertainment. La compañía liderada por José María Castillejo busca una salida a su complicada situación económica y, para ello, negocia con la banca acreedora.

Comentarios

Azucena1980

#2 O el juez que lleva el proceso concursal

D

#2 Efectivamente, el comprador conocido popularmente como "el tío de los billetes". Las cosas valen lo que valen, pero cuestan lo que "el tío de los billetes" está dispuesto a pagar por ellas.

#7 el juez valorará, pero tiene que haber un comprador. También se le puede capuzar sus activos sobrevalorados a un deudor, lo que se conoce como "pagar con humo" o "pagar con papelitos"

D

Yo valoro mi patinete en 5.000.000.000 euros...

i_lopezalzamora

#1 De echo, tal como está el país, yo me vendo por 1 millonete de ná.

D

#6 un millón de ná es técnicamente... Ná; que barato te vendes!

D

68 millones de cabezas de pollas.

R

Pocoyo Pocovaleya

anxosan

Pobre Sr. Castillejo, VII y actual conde de Floridablanca, V marqués de Aldama, dos veces Grande de España, conde de Armíldez de Toledo y de la Fuente del Saúco.

R

Espero que no lo valoren los mismos tasadores que los pisos de España en plena burbuja.

D

Yo tengo un poster de pocoyó, ahora igual me forro.

D

Y Lula?

D

Me extraña que Pocoyó quebrara, la verdad. Tenía entendido que a los niños les encantaba y por tanto suponía que se venderían muchos muñecos.

¿Alguien sabe el motivo por que petó, aparte de "el dueño es malo y se lo merecía"?

D

#10 dinero al bolsillo en vez de a la compañia.