Hace 2 años | Por --677540-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a huffingtonpost.es

A muchos menos decibelios, a muchas menos revoluciones, pero con el mismo contenido de siempre, Pablo Iglesias ha debutado como analista político de la Cadena SER este lunes por la noche. Bajo la dirección de Aimar Bretos, el exvicepresidente segundo ha estrenado El Ágora de Hora 25 en una mesa junto a su excolega en el Consejo de Ministros Carmen Calvo y el exministro de Exteriores con el PP, José Manuel García-Margallo. El repaso de actualidad ha sido completo: del Poder Judicial a la luz, pasando por The Wire.

Comentarios

Benu

#1 En este caso la derecha está en pánico de que vuelva a la política.

K

#2 Sí, ya hemos visto en Madrid el pánico que provoca que Iglesias compita con ellos. Yo diría que lo están deseando, más bien.

Benu

#5 Salvó los trastos.Igual fuera de Madrid no funciona .

D

#2 lol
Como en Madrid
roll

CEOVAULTTEC

#1 Ya. Se nota que te importa poco. Más bien parece que te escuece bastante lo que dice PI.

K

#11 No me puede escocer lo que no he escuchado. Lo que sí veo son los titulares en Menéame día tras otro. Ojalá tuviera una funcionalidad de ignorar noticias según palabras clave.

s

Quien dijo puertas giratorias?

k

#3 juraría que el tema de puertas giratorias va por otros derroteros. Ser tertuliano de un programa de radio no creo que entre dentro de las puertas giratorias, teniendo en cuenta que ninguno de los que hay ahí ha legislado a favor de la SER.

s

#4 Abría que ver si el gobierno a legislado normas que puedan favorecer al grupo prisa o ha realizado publicidad en ellos.

CEOVAULTTEC

#6 A ti te vendría bien una puerta giratoria hacia la ortografía. Se ve que eres una chica muy leída.

s

#12 La ortografía la tengo muy olvidada (más de 50 años hace que no la veo), y a mi edad ya me permito el lujo de escribir como me da la gana.
Si te gusta lo lees y si no lo dejas.
Sin problemas.
En cuanto lo de leída, te deseo que cuando llegues a mi edad hayas leído al menos la mitad de lo que he leído yo.

CEOVAULTTEC

#18 Mis disculpas Suzi. Es que a veces me entra la mala leche y la descargo aquí. Que sigas disfrutando de la lectura muchos años.

s

#20 Uno de los placeres de la vida

itfish

#3 No sé si entiendes bien el concepto de puertas giratorias, este señor era tertuliano en los medios nacionales antes de entrar en política y ha vuelto a su antiguo trabajo. Quizás a ti te gusten más los que se van de consejeros a una eléctrica sin saber cambiar una bombilla.

s

#7 Ha vuelto al mismo puesto? entonces no son puertas giratorias. Ha ido a otro de mayor importancia entonces sí lo son

Señor que trabaja en Endesa cambiando bombillas y tras pasar por la política se sienta en el consejo de administración son puertas giratorias

Ovlak

#8 Ha vuelto al mismo puesto?
Sí. Siguiente pregunta.

MiguelDeUnamano

#3 El otro día comentaba un tertuliano lo que pagan por algunos de estos programas en la radio y no era una cifra que invite a pensar en "puertas giratorias", ni mucho menos. Pero bueno, cualquier cosa puede ser un buen clavo ardiendo para repartir mierda, por los motivos que sean.

En cualquier caso es un insulto a la inteligencia que, cuando los salarios de las "puertas giratorias" son sumamente elevados, normalmente en puestos de "consejeros", pretender que participar en una tertulia en la radio sea exáctamente lo mismo.

Ovlak

#3

vicus.

Sobre el precio de la luz se ha pronunciado el exlíder de Unidas Podemos pidiendo unos “topes” que regulen lo que se paga por la electricidad, pero ha ido más allá: ”¿Por qué esto no se hace? Porque hacerlo implica contrariar a las grandes empresas energéticas de este país y eso no es fácil para ningún Gobierno”.

Iglesias ha comentado que “quien diga que ningún Gobierno recibe presiones miente, un Gobierno recibe presiones permanentemente”.

Para concluir su explicación ha lanzado un augurio: “Si no hay movilizaciones de la sociedad civil, si los sindicatos, si las asociaciones de vecinos, si los movimientos sociales no asumen que del mismo modo que las empresas estratégicas tienen que presionar para que bajen la factura de la luz esto será mucho más difícil, porque no basta con que Unidas Podemos y algunas fuerzas de izquierdas en el parlamento lo pidan”.

D

Dentro de poco lo veremos vender relojes de Galería del coleccionista.