Hace 8 años | Por --487827-- a genbeta.com
Publicado hace 8 años por --487827-- a genbeta.com

Microsoft aprovechó el tirón de Friends para enseñar Windows 95 hace 20 años

Comentarios

N

#3 Podrían ser las dos cosas.

L

#14 Me refería a #3

o

Estos no dicen "¡Except in Nebraska! como este:

D

#7
- Ballmer, nada de drogas que hoy tienes que grabar el anuncio
- Vale
- Ballmer, te lo digo en serio ¿me lo prometes?
- No

lol

o

#13
Este día también le advirtieron de lo mismo:

Lobazo

En EEUU hay mercado para todo, hasta para videoguías de Windows 95 con famosos de la tele

D

Tan solo es un guiño a la salida de Windows 10 y ver como han cambiado las cosas desde entonces

Pijus_Magnificus

Jennifer Aniston parece que está igual. lol Debe estar emparentada con Jordi Hurtado.

psik0

Menos mal que no usaron el tirón de windows 95 para presentar Friends...

ronko

¡Atención pregunta! Entre otros vídeos, ¿cual famoso videoclip de un grupo, venía en el cd de Windows 95?

E

#12 Weezer

ronko

#16 ¡Correcto! Que diría Jordi.

L

Te entiendo pero a mí la Jennifer Aniston del 95 me ha despertado el apetito que no veas. Buff, mito erótico imprescindible, como para casi volverme a poner Friends.

m

¿Para ver el vídeo así necesitabas una tarjeta de vídeo aceleradora MPEG? ¿No es así?

Bueno, si tenías el Pentium MMX ya no la necesitabas, creo.

D

#15 no hacia falta, resolución 160p 15 fps 256 colores, una joya. Yo lo veía en un pentium 133 con una grafica (que no aceleradora) de 1 mb

m

#19: Con un DX4 (486) lo mismo llegabas a 3 FPS a pantalla completa.

Me imagino que el Pentium MMX permitiera reproducir calidad VCD, 352×288 a 25 fps o 240 a 30fps, y eso fuera la "muerte" de las tarjetas MPEG.

Un día tengo que escanearos una revista de 1995 que guardo y que no pienso tirar...

silencer

"Ohhh, this is where magic happens!" Matthew refiriendose a Microsoft
je, je, je...

D

a mi juicio, este artículo lo encuentro más completo: http://mundogeek.net/archivos/2010/06/10/el-lanzamiento-de-windows-95/

Redmag

Madre del amor hermoso