Hace 10 años | Por --379824-- a andalucesdiario.es
Publicado hace 10 años por --379824-- a andalucesdiario.es

El SAT reparte el material escolar 'expropiado' en Carrefour a los niños de la Corrala Utopía. Esto no es un asalto. Los asaltos los da el Gobierno desahuciando a personas que no tienen absolutamente nada, denuncia Cañamero.

Comentarios

alexwing

#3 pues si sobran estudiantes de carrera y gente que estudia cosas inútiles como historia del arte, filosofía y demás. Mira los países de nuestro entorno y verás lo que digo, en este país hemos sufrido titulitis aguda.

D

#4: 100% en desacuerdo contigo.

Lo siento, pero bajo mi punto de vista la cultura nunca sobra.

alexwing

#5 Hombre la cultura nunca sobra, hoy en día no hay nada que te impida aprender, con una conexión a internet te puedes culturizar todo lo que quieras, incluso hay universidades que dan cursos gratuitos de muchísimas cosas (https://www.miriadax.net/), ahora de ahí a que todos tengamos que pagar un excedente de profesionales que jamás encontrarán trabajo de lo suyo, va un trecho.

D

#6: Es mi punto de vista, creo que nunca sobran universitarios.

Y en cuanto a la expresión "todos tengamos que pagar..." si hay que recortar, creo que hay muchas cosas que recortar antes que quitar de la universidad.

alexwing

Hombre de médicos y abogados precisamente no andamos cortos, nuestro país tiene más universitarios de los que necesita, otro tema es que el baremo para cribar sea económico, cuando debiera ser académico.

D

#1: ¿Sobran Estudiantes? Si, claro, mejor que estudien Gandía Shore, una carrera mucho mejor.

Entiendo que quizás ahora mismo haya un cierto desequilibrio y haya muchos alumnos que entren a derecho por pura inercia, pero la solución está en intentar orientarles a otras carreras si su vocación no es la de ser abogados.

D

El día que el hijo de un rico, con su carrera y máster terminado, se tenga que meter a fontanero porque no encuentra de lo suyo, entonces podremos decir que en España hay demasiados universitarios. Hasta entonces, nada.

Qué curioso que siempre que hay demasiado de algo, siempre sobramos los mismos. Anda ya, hombre.

D

Ay, monos, ricos, parecéis tontos. No tiene nada de malo ser pobres y que vuestros hijos hereden vuestras miserias, en representación vuestra los ricos disfrutan de los mejores placeres de la vida y es justo que sigan haciéndolo.

m

Hay titulitis y mucha, en muchos países que nos rodean la gente empieza desde abajo, por un "ciclo" y luego mientras trabajan muchas empresas les pagan los estudios o les ayudan y pueden convalidar las practicas por los años trabajados si quieren.