Hace 5 años | Por --512054-- a elpais.com
Publicado hace 5 años por --512054-- a elpais.com

El PNV no quiere dar por cerrada la puerta. Son conscientes de que la operación que lidera el expresident, y que pone de forma exclusiva la cuestión catalana en el eje de su acción política.“El problema es que el cabeza de lista es Puigdemont y eso condiciona totalmente el margen de maniobra que nos queda a los demás”, aseguran fuentes del PNV que no ven con buenos ojos que el expresident no tenga entre sus prioridades evitar un Gobierno de las tres derechas o construir una solución política con los grupos de la moción de censura.

Comentarios

ur_quan_master

afrontemoslo: el PNV es un partido con visión de estado y compromiso con los ciudadanos del País Vasco, sean votantes suyos o no. Sin embargo el pdecat es el delirio de un chalado y dos docenas de personas que a falta de mejor mérito esperan jubilarse con lo ganado en política.

No hay punto de comparación.

lorips

#9 ya, pero es que al pnv le ha tocado el cuponazo! , ¿ya os han dado la orden de defenderlo para poder ir con upn?

ur_quan_master

#13 ¿ Le ha tocado el Cuponazo?
Los inútiles al saber gobernar le llamáis suerte.
Los partidos separatistas catalanes han renunciado a negociar unos presupuestos que traían mejoras económicas importantes para Cataluña. En ese sentido han preferido alinearse con Cs y PP. Les tocaba el Cuponazo y lo han tirado a la basura. Se lo tendrán que explicar a su pueblo.

lorips

#14 Pues qué curioso que los diputados catalanes de c's no apoyaran algo tan bueno para su querida Catalunya....¿qué hubieras dicho cuando el psoe no hubiera cumplido nada?

ur_quan_master

#20 ¿ No te das cuenta que es justo lo que te estoy diciendo, verdad? roll

En fin.

lorips

#21 ¿me estás diciendo que te crees lo que dice el. psoe? qué poco les conoces...

ur_quan_master

#22 No.
eso te lo has sacado de la manga. Prueba otra vez,hay miles de premios.
Hasta para troll hay que valer.

D

Gracias meneo

D
D

Me hace gracia eso de la entradilla "....el gobierno de las tres derechas....". ¿Cuando han dejado el PNV y CiU (o como se llame esta semana) de ser de derechas?. Aun más, ¿cuando han dejado de ser de la peor derecha de España?

Azucena1980

#12 La peor derecha de España no es el PNV, ni siquiera el PdeCat

D

#15 Yo creo que sí lo son. Para gustos los colores.

Personalmente, la derecha que peor me cae es la del PSOE, se ponen ropajes izquierdosos y hacen política de derechas.

D

Al PNV le va muy bien poniéndose de perfil y arrimar la sardina al ascua que más le interese según el momento.
Aceptar al melenas como cabeza de lista sería hacerse un Froilán.

D

#8 años de experiencia recogiendo las nueces

alexwing

Es que las siglas de PNdeCat tenian doble lectura.

Azucena1980

#17 Qué poco vales...

D
Azucena1980

Ya se han pasado los ecos de la llorera de los compradores de Menéame (este agregador es una ruina), ya podemos volver a tirar las noticias de medios AEDE

D

#5 Si tan ruina te parece, ya sabes dónde está la puerta.

Azucena1980

#6 ¿No te hacían casito en burbuja.info que te has venido para aquí?

D

#10 ¿No te hacían casito en tu casa que te has venido a buscar atención aquí?

Yoryo

Medio AEDE/AMI