Hace 5 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a cadenaser.com

Durante el debate de las enmiendas de totalidad a los Presupuestos, Esteban ha emplazado al líder de Cs, Albert Rivera, a que deje de decir que son un partido de centro, porque una fuerza centrista no se opone al diálogo y además "no comparten estrado y fotos" con formaciones de ultraderecha. Ha acusado a "a la derecha casadoriverista" de no importarles los Presupuestos ni si mejoran o no la economía porque solo les interesa insistir en que "la patria española está en peligro".

Comentarios

D

Buena troleada al trifachito lol

L

CDC y ERC perderian el culo por apoyarlo.

Ze7eN

#4 Pues visto el esperpento de ERC, yo ya me lo creo.

XavierGEltroll

#7 ¿Esperpèntic por? No creo que sus votantes estén de acuerdo en apoyar unos presupuestos en estas condiciones.

Manolitro

#11 Es de suponer que sus votantes con lo que estarían de acuerdo es con la promesa electoral más importante que hizo el partido, la de abandonar el hemiciclo en 18 meses (ni un día más), por lo tanto a día de hoy no deberían estar apoyando ni rechazando nada. De eso hace 38 meses

n

"Les hubiera dado lo mismo si en lugar de un relator hubieran puesto un botijo con agua fresca"

Grande Aitor y su tractor

D

-Me duele la españa
-Tómate un riveradoscal

D

"Casadorriverismo".

D

Cagaitos andan éstos, ojalá se cumplan los pronósticos y les den mucho, mucho, mucho.

V

casadoriverismo! A ver quién es más de centro!?!

D

Esto es describir la realidad.

D

Mira si era importante salir en la foto que Rivera, el eterno junco, se ha bajado los pantalones para poder estar ahí.
Yo me quedo con este fragmento Aitor esteban: "...Necesitaban cualquier excusa para hacer un piscinazo al estilo Neymar y gritar penalti"

Milmariposas

Memeotoa!!!!

M

Que feos se ponen cuando hablan los demás.

D

No te opongas al diálogo impuesto por mi con mis condiciones irrenunciables para hablar sobre la autodeterminación, o eres un facha.

m

No, si acusaran a pp y cs de hacerle campaña a vox.

p

A este igual que a Mariano tendrán que sacarlo de la poltrona con gancho.

D

#10 a Mariano, lo saco de la poltrona el hecho de ser un corrupto, igual que su partido.

t

Ya están todos en campaña electoral....que asco de políticos, sólo miran sus intereses nunca los del pais