Hace 10 años | Por --283520-- a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por --283520-- a elcorreo.com

Los grupos parlamentarios del PNV y EH Bildu han sumado esta mañana sus votos en la Cámara vasca para sacar adelante una proposición no de ley que exige la derogación del Día de Euskadi al

Comentarios

iramosjan

#3 Opino lo mismo que tú... Pero anda que no hay gente que cree lo contrario, que la gente no solo es monotarea sino que es tan idiota que solo puede cambiar de tema después de que la apaguen por la noche, así que si por ejemplo al levantarse en la radio le hablan de la roja ya no puede pensar en la crisis en las siguientes 24 horas.

Y por cierto, volviendo al tema ¿Qué "imposición" ni qué leches? Si hay un Día de Euskadi lo tiene que haber votado el parlamento vasco por mayoría... si la mayoría ha cambiado pueden cambiar eso, pero una imposición no es. Es la aplicación de un concepto muy moderno llamado democracia.

leader

Debería penalizarse dejar una entradilla con una frase incompleta de la misma forma que si está en otro idioma. Errónea. #0 Un poco de interés no está de más.

D

#4 Yo creo que se entiende perfectamente de qué va la noticia.

AitorD

Un tema tan importante que van a trabajar en julio a pesar de ser un mes inhabil:

"El Parlamento Vasco mantendrá su actividad en julio, un mes inhábil en lo que a la dinámica legislativa se refiere, para avanzar en los pasos necesarios que culminen con la derogación del Día de Euskadi."

http://www.noticiasdealava.com/2013/06/27/politica/euskadi/el-parlamento-vasco-abrira-sus-puertas-en-julio-para-agilizar-la-derogacion-del-dia-de-euskadi

D

.
es.wikipedia.org/wiki/Día_del_País_Vasco
es.wikipedia.org/wiki/Aberri_Eguna

D

#2 Yo creo que se puede ser multitarea y hablar de todo. Que una cosa no quita la otra vaya.

nemesisreptante

#2 Vaya argumento más profundo, como hay otras cosas no se puede hace nada. Yo es que no entiendo que haces escribiendo en menéame cuando podías estar llevando comida al cuerno de África.

a

#2 vamos, que eres maketo y vienes a decirnos lo que tenemos que hacer con lo nuestro, no?

D

#8 No soy maketo, soy nacido en Euskal Herria, pero me toca los huevos que con la que está cayendo, sobre todo en el municipio donde vivo, estén hablando de chorradas festivas en vez de arreglar las mierdas que están dejando varios municipios.

Ya tenemos bastante con el Aberri Eguna, pero, Oh! claro, es una fiesta PNVera ahora quieren tb una fiesta BILDUrera.

Seguramente sea Maketo dentro de poco, porque estoy considerando muy seriamente largarme de aquí, no solo por la política, que es el mal de esta tierra, sino por que aquí el Verano es solamente un día al año y,sobre todo, porque aquí no se folla liga una mierda.

a

#9 el aberri es de todos los nacionalistas, melón. el ALDERDI, es el del PNV

y por cierto, si a ti no te interesan las "chorradas nacionalistas", a mi (y a la mayoria de vascos) tampoco las mierdas españolistas

garret

#9 Pues no sé a qué esperas para pirarte a españa a follar como un loco y tostarte al sol, a la vez que disfrutas de la gran forma de hacer política que se estila por esos lares.