Hace 13 años | Por manifa33 a publico.es
Publicado hace 13 años por manifa33 a publico.es

La joven que hizo trastabillar a Rajoy es la misma que el domingo aseguró en el 'El Mundo' que le votaría.

Comentarios

M

#13 Un día wikileaks filtrará que Rajoy aprobó las oposiciones a registrador de la propiedad con chuletas. Al tiempo lol

w

#13 pues si. Pero para mi eso es lo de menos. Todos podemos tener un mal dial. La noticia está en que las pregunta estaba preparada... auque no muy bien lol

juvenal

Cuando vi el reportaje de El Mundo, me pareció que todo indicaba que eran votantes de atrezo.

w

Es "curiosisimo" ver como algunos que en la otra votaron sensacionalista, ahora pretenden cargarse esta votando duplicada. El caso es cargarsela si o si

miliki28

Un medio de comunicación manipulando, no-me-lo-pu-e-do-cre-er.

El hecho de que la misma persona haya sido empleada por un mismo medio de comunicación en dos ocasiones diferentes, sosteniendo además en ambos casos las mismas tesis, prueba irrefutablemente la manipulación.

Menos mal que tenemos a Público para abrirnos los ojos ante la manipulación de otros medios, no todos pueden ser tan objetivos como este diario sin afinidad política alguna

D

Suscribo lo de #4. Además, fíjate, qué trampas: le soplaron a Rajoy que alguien le haría una pregunta que nadie podría haberse esperado: sobre sus medidas económicas
Desde luego, admiro a los del PSOE: a pesar de lo jodidos que están, aún tienen ganas de deleitarnos con su humor inteligente y autocrítico.

D

#17 Mira si la cabra tira para el monte que ya estás soñando con quemar las oficinas de los diarios de centro-derecha afines al PSOE. Eso con Franco pasaba....

areska

Vaya pringaos, a qué chorradas tienen que recurrir lol

natrix

#8 Es cierto, no tienen el nivel del bulo del atentado de ETA del 11M; ni la capacidad de montar un movimiento a partir del café a 80 céntimos.

w

¡Si señor! Periodismo en estado puro. La caja tonta sobreestima su poder idiotizador y cada vez nos trata de más tontos...

MEV

Y este tío va a ser nuestro próximo presidente. Entre el que tenemos ahora y el que viene el listón va a quedar muy alto...

P.D: Me voy apuntando a clases de alemán.

J

Editado.

assman

Marianico el presidente de españa tonto

D

Voy a hacer un "y tu mas" de libro.

Lo unico que público no manipula es la fecha de edición, y porque cantaría demasiado.

Por lo demas, pues claro que veo7 rajoy y la chica esa manipulan, como todas las cadenas de TV sin excepción. Aunque es posible que en La Sexta estén tan enfermos que se vean a si mismos como imparciales, como mas raras se han visto, no sé, que le pregunten a Walter Bishop o Fox Mulder.

D

#2 Cuando encuentres en "Público" un bulo fascista novelado del tamaño de la Conspiranoia del 11M, vuelves y nos lo cuentas.
Esto es un aperitivo hombre. Y lo peor, que esto se lo enseñas a los sectarios de la derechona y aun no negarán.

D

#9 no sabia que habia bulos fascistas. ¿Hay tambien bulos socialdemocratas, bulos democratacristianos, conservadores, ultraliberales, comunistas etc etc?

Que le vamos a hacer, desde que los bulos se afilian al partido de Mussolini (Partido Fascista) han perdido todo su encanto.

Pero vamos, bulos en Publico y la sexta, cada día hay unos cuantos. Empezando por sus falsedades y apoyos a la ley sinde, sus articulos panfletos sobre las descargas y las estadisticas de pirateo, etc etc ... Solo con eso es para quemarles las oficinas.

D

#2 Si sabes que lo estás haciendo mal ¿pa qué lo haces?