Hace 12 años | Por pcmaster a anvazher.es
Publicado hace 12 años por pcmaster a anvazher.es

Disposición adicional duodécima. Modificación de la compensación equitativa por copia privada. El Gobierno, en el plazo de tres meses desde la entrada en vigor de la presente Ley, mediante Real Decreto y con plena conformidad al marco normativo y jurisprudencial de la Unión Europea, procederá a modificar la regulación de la compensación equitativa por copia privada. Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible, publicada el 5 de marzo de 2011, hace ahora tres meses

Comentarios

D

#2 El que gobierna es el PSOE, ya está bien hombre de exculparles de su pésima gestión, de su negación de la crisis, de la ley Sinde que ellos han creado, y de todas sus ilegalidades en 2 DOS legislaturas, que se dice pronto.

Megharah

#11 La ley la creo el PSOE , pero resulta que tanto PP como CIU la apoyaron y aprobaron , así que tan culpables son unos como otros .

El primer canon lo aprobó el PP , con el beneplácito por supuesto del PSOE. Luego llegó el Canon Digital de manita del PSOE.
Y luego el PP vende que quiere quitar el Canon ajajajaajajajaajajaajajaajajaajajajaja , me parto y me mondo.
Así que total , da lo mismo quien legisle , todos buscan los intereses de sus colegas y no del pueblo.

cathan

#11 La mayor parte de las leyes indignantes (incluida la Ley Sinde) han sido aprobadas tanto por PSOE como por PP.

D

#3 Perdona, pero es que no entiendo... Existen distintos niveles de ilegalidad?

Coronavirus

#4 El gobierno ya se ha cargado estatutos de trabajadores con derechos adquiridos a golpe de decreto, claramente inconstitucional, pero aquí no pasa nada.

jacm

#4 Se pueden cometer muchas ilegalidades, obvio. Lo que quiero indicar es que ahora hay una más

eddard

En serio, que levante la mano a quien le sorprenda esta noticia... (sic)

Hace falta seguir demostrando que los políticos que nos gobiernan son unos chorizos, son unos caraduras, no cumplen con su palabra, y desde luego a MI NO ME REPRESENTAN?

#nolesvotes

p

Aunque el artículo es de ayer, realmente el plazo ha acabado hoy lunes día 6.

D

La cosas de palacio... no van. El veranito, las elecciones pasadas... las futuras. El famoso ¡Que legislen ellos! Habrá que llegar a un acuerdo con los herederos de Pachelbel para que no demanden a Teddy por plagio. Que si tal, que si cual... nos hemos puesto en la siguiente legislatura. Lo más importante es que por cada día que pasa con canon, evitamos que otro artista tenga que pedir el menú ahorro del Burger King.

Yo, como ya voy pillando esto de los plazos, acabo de fundar la plataforma #DemocraciaRealCuandoPodáisPeroSinPrisa. Va a ser un éxito en 2047 (profecías mayas mediante).

i

Ahora igual sancionan a España y tranquilos que aún encima ya lo pagamos todos, es de vergüenza esto ya

HORMAX

El concepto "Soberanía nacional" se ha convertido en "Soberania internacional" bueno mejor dicho en "No soberanía" porque aqui y ahora las leyes españolas las hacen en EEUU. Y digo yo, si esto es así ¿para que tenemos un parlamento, un senado y hacemos elecciones de vez en cuando?, con lo que nos cuesta todo eso.

Es curioso el parrafo donde dice "Los Estados Unidos tienen intenciones de seguir trabajando con España para dirigir estos y otros asuntos".

En el punto que hemos llegado casi merece mas la pena convertirnos en un estado mas de los EEUU, nos ahorrariamos una pasta, en lugar de 264 senadores, solo tendriamos que pagar a uno, el Senado lo podriamos cerrar ya está el de Washington. El parlamento tres cuartos de lo mismo, mandariamos media docena de parlamentarios al congreso americano y asunto solucionado.

Total, las leyes españolas se hacen allí, por lo menos quie podamos intervenir.

¿Coches oficiales? uno para el senador y otro para el gobernador del estado español.

¿El rey, la familia real y todos los princesos y princesas?, al paro.

Oye, que me va gustando la idea...

InfameIznogud

¿Y ahora qué?

manudolferas

#5 Ahora es cuando el pueblo se pasa los plazos por el forro y se levanta y protesta.

demostenes

No hay problema: 15M-DRY vela por nuestros derechos.

Nova6K0

Seguro que si fuese para aumentar la cuantía del canon o para defender a La Coalición de creadores de fantasía, lo habían modificado al día siguiente. Pero como es para defender al ciudadano de a pie, pues...

Salu2

PussyLover

Disfrutemos de lo votado.

JohnnyPergamino

No me he leído el BOE donde viene publicado esto pero, ¿alguien sabe cual es la "vacatio legis" de esta Ley? Lo digo porque dice que será modificado a los tres meses de la entrada en vigor de la Ley. ¿Alguien sabe cuándo ha entrado en vigor?

D

Aqui no ha pasado nada, circulen, circulen...
Vergonzoso