edición general
47 meneos
977 clics
Playmobil cruza la última frontera con un enorme set del Enterprise de un metro de largo [ENG]

Playmobil cruza la última frontera con un enorme set del Enterprise de un metro de largo [ENG]

Playmobil se atreve a llegar donde ningún hombre de siete centímetros ha llegado antes con el lanzamiento de una réplica de un metro de largo del NCC-1701 USS Enterprise de la serie original de Star Trek. La enorme maqueta de la nave clase Constitución de la Federación vendrá con figuras a escala estándar que representan a los principales personajes de la serie original -el capitán Kirk, el Sr. Spock, el Dr. McCoy, el ingeniero jefe Scott, la teniente Uhura, el teniente Sulu y el alférez Chekov- y cuenta con un panel extraíble (...)

| etiquetas: playmobil , enterprise , star trek
#7 sí, y vas a una y te llevas Un juguete. No te puedes comprar toda la tienda, cosa que sí puedes hacer en una juguetería infantil.
#8 Sí, te puedes comprar toda la tienda. Aunque luego optas por el último videojuego que ha salido, por la PS5, por un smartphone de más de 500 €, o un VW Golf de 30.000 € ...

Si te administras bien y te compras un smartphone barato y una consola de la anterior generación, te puedes comprar muchas más cosas.
#9 Con lo que vale un Golf (el más caro de la gama) no te llevas toda una tienda de drones por ejemplo :-)
#11 Pero puedes tener todos los juguetes que no podías tener de niño; puedes tener un buen dron, una buena consola de vídeojuegos o dos, puedes tener un puñado de videojuegos, un patinete eléctrico, y un puñado de cosas más.
#12 Yo no quiero un buen dron. Quiero todos los drones de la tienda, igual que de pequeño me hubiera montado un circuito de scalectrix usando las piezas de todas las cajas :-)
#13 Lo que se refiere es que ahora sí podrías comprarte todo lo que querías de niño. Por ejemplo, todos los escalextric de la tienda.
#20 ya pero es que ahora eso ya no me hace ilusión. Mis juguetes ahora son otros.

Eso es lo que he dicho en mi comentario original.
#8 #9 #20 #14 '"Tal vez no lo comprendáis, pero al fin he encontrado lo que necesito para ser feliz, y no son amigos. Son cosas". Philip J. Fry, Futurama (3001 ca.)
#8 Sí que puedes. Lo que pasa es que cuando tienes cierta edad, ya no quieres.
#6 A esto venía, ¡gracias!
#6 Menuda mierda creía que cada muñeco media 1 metro.
La "última frontera" dice. Alguien ha oído campanas y no sabe donde xD
#4 de memoria y, si no me equivoco, la serie original empezaba con "el espacio, la última frontera"
Pero lo digo de memoria, podría buscarlo pero no quiero ir de listo pero que tira de google, así que puede que me confunda.
Edit: lo he buscado ahora y si, empezaba así
#10 Creo que variaba un poco según la versión del doblaje, pero la original decía (si no recuerdo mal) "space, the final frontier". En la versión que veía de peque estaba doblado como "frontera final" (en gallego). Había tambien sutiles diferencias de una serie a otra, creo que en alguna era "the ultimate frontier".
¡¡¡OOOOH!!! ¡¡¡Viene con tribbles!!! :-O :-O :-O
Lo que no tengo es espacio... A ver si en algún sitio lo puedo ver en vivo.
A ver, es publicidad...
#1 A ver, es the theregister, se descojonan del puto juego de Playmovil que cuesta una pasta y que necesita una habitación dedicada :-)

"El juego es apto para "mayores de 10 años", pero con un precio de 499,99 dólares, el énfasis está claramente en el "mayor". "
#2 una amiga dice que la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
#3 Siempre ha sido así :-)

De pequeño uno sueña con quedarse con toda una juguetería para él... luego cuando realmente podrías comprarte una si quisieras lo que hay en una juguetería infantil no vale para nada y de lo que hay en la "juguetería" de mayores sólo puedes aspirar a comprarte una o dos cosas...

Puta vida.
#5 No estoy seguro de que sea así actualmente. No es extraño que un tío de 40 años se compre una consola de videojuegos, o un dron, o un patinete eléctrico, o una tablet, o...

Actualmente existen "juegueterías" para mayores en las que los mayores se compran muchas cosas.
#3 Es lo que tiene no vivir amargado y amargando a los demás.
comentarios cerrados

menéame