Hace 6 años | Por Al_Lopez a nocreasnada.com
Publicado hace 6 años por Al_Lopez a nocreasnada.com

A la vanguardia de los nuevos tiempos, las plantas medicinales han brindado muchas veces mejores resultados que las mismas medicinas de farmacia. Los expertos se han dado cuenta de que las plantas nos pueden ofrecer una mejor opción, especialmente en cuestiones de dolores articulares y musculares.

Comentarios

D

#6 sí, y usan la ciencia para fabricarlas, no magia.

Claro que siempre puedes tomarte las plantas sin saber la cantidad de principio activo que tomas, lo cual debe ser divertidísimo con ciertos compuestos

D

#10 así es, de ahí mi respuesta en #7 al comentario #6

D

#7 Disiento...... esas empresas que a tí te gustan.

gastan más dinero en MARKETING, que en investigación.....
saca conclusiones.

Más vale prevenir que curar, yo no espero a ponerme enfermo..... que es su negocio.

D

#18 todo correcto

Calle72

#6 Los laboratorios no, las máquinas que hay en los laboratorios si eso. roll

D

NO joder ... la ciencia dice que pastillas ,cremas y unguento , el resto son magufadasssss .

A

#1 lol

D

#3 LA ciencia no fabrica nada, los laboratorios si fabrican.
Son empresas capitalistas (que maximizan el beneficio económico como único fin).

Los enfermos son sus clientes.
Cuantos más enfermos, más dinero ganan.

La ciencia de nuestros abuelos con las plantas...... también daba salud a los enfermos

C

#3 Precisamente esto es una magufada como una catedral. El artículo no aporta ninguna referencia, no sabemos como calcular la cantidad de principio activo de las sustancias ni aporta ideas sobre cual es la cantidad recomendada de principio activo según persona y peso para alcanzar la ventana terapéutica. Negativo y a otra cosa.

D

#12 yo me refería al comentario de #1. Que haya plantas de por medio no implica que sea una magufada

C

#13 Fair enough. Nuestros comentarios son compatibles.

D

#14 totalmente

D

"Según investigaciones realizadas, se ha comprobado que el jengibre es un analgésico como el ibuprofeno".
Magufolandia on fire.

D

#17 tú todavía crees que la pastillas son ciencia? o más negocio que ciencia?
Yo creo lo segundo.

D

#19 Cuando te duela la cabeza, le das un bocao a un trozo de jengibre...y me lo cuentas.
Con dios.

D

#20 Gracias..... pero tengo muy buena salud
dieta sana..... no enfermedades
tú sigue tragando su basura.

D

#22 ¿Admites matrimonio?...estoy buscando una dieta sana.

D

Buen artículo pero se olvidan del saúco, imagino por la dificultad de confundirlo con el sauquillo, que es muy muy tóxica

D

#4 también se olvidan del hipérico.

D

Sobretodo la marihuana. Si haces cremas con marihuana y aloevera es impresionante como calman un dolor profundo en una articulacion o muscular... Piernas cansadas...
Pero sobretodo un dolor progundo de rodilla que no se calma con ninguna pastilla no con ninguna crema. Es darte esto y desaparecer tanto, que tienes que andarte con ojo de no hacer tonterias a ver si te la vas a dañar mas por pasarte de listo

D

El aceite y cremas de árnica van bien